Aprenda A Convertirse En Un Profesional En La Casa De Compras

Comprar una pieza de bienes raíces puede cambiar su vida. Sin embargo, el estrés en la compra de una casa se puede reducir con la información correcta. Si lees estos consejos, comprar una casa puede ser una mejor experiencia.

Un hogar que se clasifica como un fijador-Upper no es necesariamente un mal hogar para comprar. Se puede conseguir a un precio estupendo y la inversión de un poco de dinero puede llegar a la casa que usted ha soñado. Se recomienda tomar un contratista de rehabilitación con experiencia junto con usted para encontrar esas reparaciones potencialmente costosas que puede perderse.

TIPS Un hogar que se clasifica como un fijador-Upper no es necesariamente un mal hogar para comprar. Se puede conseguir a un precio estupendo y la inversión de un poco de dinero puede llegar a la casa que usted ha soñado.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Para estar seguro en su próxima compra inmobiliaria, usted debe encontrar el mejor inspector de casa en la zona. Cuando hable con el inspector de casa, pida referencias a clientes recientes. El inspector de casa debe estar dispuesto a proporcionarle varias referencias. Este inspector podría encontrar problemas con la casa que tome miles de dólares para arreglar, así que este no es un área para intentar ahorrar dinero.

La Población

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

Al hacer una oferta en una casa, debe ser elaborada por el comprador potencial o el agente del comprador. A continuación, se presenta al agente del vendedor, que luego presenta la oferta al vendedor. Es un documento más simple que un acuerdo de venta, pero es como él de muchas maneras. Lo mejor es que un agente dibuje un acuerdo de venta para usted.

TIPS Al hacer una oferta en una casa, debe ser elaborada por el comprador potencial o el agente del comprador. A continuación, se presenta al agente del vendedor, que luego presenta la oferta al vendedor.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Un Consejo importante para recordar con la compra de bienes raíces es comprobar el impuesto sobre la propiedad en el área que tiene la intención de vivir. Esto es importante porque puede resultar en una make o break para su presupuesto. Su tasa de impuestos sobre la propiedad puede variar en miles de dólares en cualquier dirección, dependiendo de las tarifas locales.

La Casa

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Encuentre un inspector de casa de calidad. Compruebe todo, desde trabajos pasados hasta referencias a credenciales. Es posible que incluso desee llamar a algunos de los clientes anteriores de un inspector, para averiguar qué tan bien el inspector actuó para ellos. Comprar una casa puede ser una tarea desalentadora y quieres asegurarte de tener un inspector en el que puedas confiar.

TIPS Encuentre un inspector de casa de calidad. Compruebe todo, desde trabajos pasados hasta referencias a credenciales.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Si usted está tratando de comprar una casa, pero no está seguro de que puede pagarlo, buscar en la compra de una casa que necesita reparaciones cosméticas. La falta de fachada atractivo en una casa que necesita su porche pintado o algunos árboles recortados en el patio delantero podría significar un precio mucho más bajo que pide.

Que Usted

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Ahora es el momento perfecto para comprar una casa. Como resultado de la desaceleración del mercado inmobiliario, los bancos están prestando a tasas muy bajas. Hoy en día, es posible alcanzar una tasa de interés del 4% en su préstamo hipotecario. Si usted está en condiciones de comprar bienes inmuebles, ¡ ahora es el momento de actuar!

TIPS Ahora es el momento perfecto para comprar una casa. Como resultado de la desaceleración del mercado inmobiliario, los bancos están prestando a tasas muy bajas.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Cuando esté recorriendo una casa para comprar, trate de imaginarse a sí mismo y a su familia en el hogar, pasando por sus rutinas diarias. Esta es una manera de ver si el diseño y el diseño de la casa se ajustan al estilo de vida de su familia. La decoración se puede cambiar fácilmente, pero remodelar el diseño básico es una molestia. Así que usted debe considerar este aspecto de la casa con cuidado.

Una Casa

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

Si es posible que usted espere, trate de no comprar una casa durante el mercado de un vendedor. Podrías terminar con una casa que no vale lo que pagaste por ella. En su lugar, espere hasta que sea un mercado de compradores para que pueda obtener un hogar para lo que realmente vale la pena.

Los enfoques descritos aquí deben ayudar a suavizar su experiencia de compra de casa. Tener una comprensión de lo que puede esperar es sólo la mitad de esta batalla.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores