Muchas personas tienen miedo de comprar bienes raíces por varias razones. Desde las cuestiones legales y los requisitos financieros más difíciles, hasta el clima inmobiliario actual, hay un montón de nuevas preocupaciones que aparecen al considerar una compra. Ayuda a estar armado con información antes de saltar en el juego de bienes raíces. Aquí hay algunos consejos para ayudar a una persona a navegar por las complejidades.
Tanto los vendedores como los compradores se aseguran de que siempre recopile datos sobre las cosas. Mire el periódico en esa área para cosas como casas hipotecadas, precios de venta promedio actuales e históricos y también cuánto tiempo se alojan los hogares en el mercado. También busque cosas como tasa de desempleo y tasas de criminalidad para el área.
Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.
La Población
Tómese un tiempo para investigar sobre el área en la que está comprando o vendiendo una casa. Puede encontrar los niveles de ingresos locales, las tasas de desempleo y los números de población antes de decidir si este es un buen lugar para trasladar a su familia. Le ayudará a aprender un poco sobre el barrio en el que se está moviendo.
Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.
Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.
Si usted no está encontrando una casa ideal en su rango de precios dentro de los vecindarios deseables, considerando fixer-uppers abrirá opciones para usted. El vecindario es un factor importante en ser feliz en su hogar, es posible que desee reducir los estándares de la casa lo suficiente como para que sea asequible para hospedarse en el mejor vecindario. La fijación de una casa es una gran manera de hacer que sea realmente su hogar!
Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.
Los Costos
A la mayoría de la gente le cuesta ahorrar dinero. Comprar una casa y hacer el pago de la hipoteca regularmente es una gran manera de ahorrar. Una porción de cada pago se destina A pagar el principal de la casa. Al principio no es demasiado, pero más tarde una porción más grande del pago va hacia el principal, lo que aumenta la equidad de la propiedad.
Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.
Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.
Coordinar con el vendedor para un inspector profesional para visitar la casa para realmente mirar las cosas a fondo. Haga planes para reunirse con su inspector en la casa para que pueda acompañarlo a través de todo el procedimiento. Le ayudará a comprender mejor los resultados que se encuentran en el informe.
Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.
Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.
Asegúrese de que usted compra alrededor cuando conseguir financiamiento que comprar una casa. Usted no quiere saltar en la primera oferta cuando puede haber uno mejor a la vuelta de la esquina. También asegúrese de que tiene todos los términos del préstamo por escrito. Algunos prestamistas intentarán colarse en cargos ocultos.
Las Chimeneas
Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.
Conozca su presupuesto antes de empezar a comprar una casa. Los expertos recomiendan que los costos de vivienda no excedan el 30% de los ingresos mensuales. Asegúrese de tener suficiente espacio en su presupuesto para gastos inesperados, como reparaciones o remodelaciones antes de comprometerse con un préstamo. Si parece ser demasiado exagerado, probablemente sea demasiado caro.
Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Elija su inspector de casa con mucho cuidado. Si es posible, obtenga recomendaciones profesionales y personales de los otros clientes de un inspector. Usted quiere una excelente idea de la condición de la casa y cualquier problema que pueda tener que lidiar en un futuro próximo. Una supervisión por parte del inspector puede dejarle atascado con grandes facturas de reparación que podrían haber sido cubiertas por el vendedor si la condición había sido observado antes de la venta.
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Las Personas
Cuando usted está buscando un nuevo hogar, aseegurese que la casa tiene bastante un poco de espacio de almacenamiento. Esto incluiría armarios en las habitaciones y otras áreas de almacenaje para otras cosas. Siempre es agradable tener un montón de espacio para el almacenaje porque entonces le ayuda a mantener su hogar mirando agradable y organizado en vez de mirar desordenado.
Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.
Usted debe entender todas las diferentes dinámicas en la compra de bienes raíces, incluyendo en línea, así que por favor escuche estos consejos. La manera de realmente sentirse cómodo es entender el proceso, y saber lo que viene a continuación, por lo que no hay sorpresas y las cosas van a salir sin problemas.
Echa un vistazo a cuánto tiempo planeas quedarte en la casa que planeas comprar. Después de hacer eso, trate de averiguar lo que desea lograr durante ese tiempo y asegúrese de que el hogar se adapte a esas necesidades. Esto le permitirá asegurarse de que no va a superar su casa demasiado rápido.