Asesoramiento Interno Para Aquellos Interesados En Bienes Raíces Comerciales

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.

Tenga en cuenta que los bienes raíces comerciales tardan más en vender, renovar y comprar. Todavía es una gran manera de hacer un buen beneficio al comprarlo y venderlo, pero siempre tenga en cuenta que es un proceso más largo que la compra y venta de inmuebles residenciales sería.

TIPS Tenga en cuenta que los bienes raíces comerciales tardan más en vender, renovar y comprar. Todavía es una gran manera de hacer un buen beneficio al comprarlo y venderlo, pero siempre tenga en cuenta que es un proceso más largo que la compra y venta de inmuebles residenciales sería.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Es importante que entienda que el mercado inmobiliario no es como el mercado de valores. Una inversión en una propiedad es una inversión a largo plazo. Las inversiones en acciones suelen ser inversiones a corto plazo. Si vas a pensar que estás invirtiendo en acciones, tienes que replantearte para que no te hagas en problemas financieros.

Tiempo Para

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Incluso si ya ha comprado una propiedad inmobiliaria comercial, es importante tener en cuenta que es un proceso largo. Algunos propietarios de propiedades comerciales se impacientan con el proceso y quieren renunciar a él. Sólo recuerde, todo tiene que ser hecho oficial, documentos deben ser firmados y, posiblemente, reparaciones deben hacerse.

TIPS Incluso si ya ha comprado una propiedad inmobiliaria comercial, es importante tener en cuenta que es un proceso largo. Algunos propietarios de propiedades comerciales se impacientan con el proceso y quieren renunciar a él.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Hay una curva de aprendizaje que tienes que enfrentar cuando empiezas a invertir en propiedades comerciales. Son mucho más caros que las propiedades residenciales, y hay mucho que aprender. Puede tomar una cantidad considerable de tiempo para hacer ofertas y hacer tratos de pantalla.

TIPS Hay una curva de aprendizaje que tienes que enfrentar cuando empiezas a invertir en propiedades comerciales. Son mucho más caros que las propiedades residenciales, y hay mucho que aprender.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

TIPS Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Planifique cualquier inversión inmobiliaria comercial con bastante antelación a la compra real. El tiempo está de su lado en este tipo de mercado. En muchos casos, la mayoría de las concesiones económicas se harán justo antes de la fecha límite de la transacción. Evite dejar que el vendedor sepa que está ansioso por cerrar rápidamente.

Ambas Partes

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Cuando usted está buscando un corredor, una de las cosas que usted tendrá que centrarse en es si son un generalista o un especialista. Un especialista tendrá más habilidades en el campo que usted está mirando, lo que le permitirá obtener la mejor oferta posible.

TIPS Cuando usted está buscando un corredor, una de las cosas que usted tendrá que centrarse en es si son un generalista o un especialista. Un especialista tendrá más habilidades en el campo que usted está mirando, lo que le permitirá obtener la mejor oferta posible.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

Pese todas las opciones de su propiedad antes de elegir en qué invertir. Los apartamentos son una opción fácil, pero hay un montón de personas que ya están en el mercado de apartamentos. Busque otros tipos de propiedades comerciales, como edificios de oficinas, terrenos comerciales, etc. Puede ser mejor salir de su zona de confort y encontrar un objetivo único.

TIPS Pese todas las opciones de su propiedad antes de elegir en qué invertir. Los apartamentos son una opción fácil, pero hay un montón de personas que ya están en el mercado de apartamentos.

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Al invertir en bienes raíces comerciales, un gran Consejo es intentar aumentar sus ingresos. Puede aumentar los ingresos buscando si puede aumentar la tasa de arrendamiento, lo que puede hacer para reducir las tasas de vacantes, si puede agregar más espacio alquilable, y si puede obtener más flujos de ingresos de los arrendamientos de vallas.

La Empresa

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

Un gran Consejo para ayudarle a invertir en bienes raíces comerciales es tratar de influir positivamente en las áreas de apreciación que puede controlar. Debe considerar si puede Agregar algún tipo de desarrollo a su propiedad y si puede aumentar sus tarifas de alquiler cuando los inquilinos se vaya. Mejorar las áreas de apreciación que puede controlar aumentará positivamente sus ganancias.

TIPS Un gran Consejo para ayudarle a invertir en bienes raíces comerciales es tratar de influir positivamente en las áreas de apreciación que puede controlar. Debe considerar si puede Agregar algún tipo de desarrollo a su propiedad y si puede aumentar sus tarifas de alquiler cuando los inquilinos se vaya.

El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.

Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.

No arriesgue el éxito de su negocio eligiendo una propiedad que no sea exactamente lo que su negocio requiere. Asegúrese de recoger cada detalle de la propiedad comercial, así como cualquier cargo asociado con la propiedad, antes de comprar, de lo contrario el costo para compensar un error podría ser todo su negocio!

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores