Asesoramiento Sólido Para Su Negocio Inmobiliario Comercial

Encontrar el tipo correcto de propiedad comercial para comenzar su negocio puede ser difícil a menos que sepa dónde buscar. Sigue leyendo para un puñado de consejos y trucos de bienes raíces.

Si está buscando para comprar y, finalmente, contrato de arrendamiento de una propiedad comercial, pruebe para encontrar un edificio que cuenta con una gran cantidad de espacio. Tratar de arrendar viviendas que son demasiado pequeñas va a ser difícil–la gente quiere estar en un área espaciosa, no una claustrofóbica.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Al comprar bienes inmuebles comerciales, es necesario comprar el tipo de propiedad que se adapte a sus necesidades e intereses. Si usted sabe que usted no está en hacer reparaciones, entonces su mejor apuesta sería comprar una propiedad que está en mejores condiciones, usted puede comprar un fijador-superior si usted es una de esas personas que pueden apreciar un buen proyecto.

Tiempo Para

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Determine sus métodos de financiación incluso antes de empezar a buscar. Es sólo una vergüenza encontrar la propiedad perfecta sólo para encontrar que estás en un aprieto cuando llega el momento de pagar. Usted debe determinar y calificar con un prestamista antes de empezar a buscar la propiedad correcta para que tenga sus finanzas establecidas cuando llegue el momento.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Al considerar una propiedad de inversión comercial para su portafolio, debe explorar todas las posibilidades completando un desglose detallado de si la propiedad está produciendo ingresos o no produce ingresos. Las propiedades productoras de ingresos incluirían sitios minoristas, hoteles o almacenes. Comprenda las diferentes maneras en que estos posibles inquilinos podrían generar y sostener el flujo de efectivo y el retorno de su inversión.

Los Problemas Más

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Averigüe qué tipo de tarifa cobra su corredor antes de entrar en el acuerdo con él. Pueden requerir cargos que incluyen un porcentaje del precio total que la propiedad vende para. No pueden cobrarle un porcentaje, pero cobrarle una tarifa plana por los servicios. Encontrar esto antes del contrato es crucial.

TIPS Averigüe qué tipo de tarifa cobra su corredor antes de entrar en el acuerdo con él. Pueden requerir cargos que incluyen un porcentaje del precio total que la propiedad vende para.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Cada acuerdo de bienes raíces, no importa cuán menor, debe incluir varias inspecciones. Estos incluyen una inspección de la Fundación y las inspecciones de plagas. Estos normalmente son responsabilidad del vendedor, pero en algunos casos se pueden compartir entre ambas partes. Hable con su agente para ayudarle a encontrar profesionales apropiados para todas estas inspecciones.

Con Los Inquilinos

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Al igual que muchas otras cosas en la vida hay temporadas específicas de “venta” incluso en bienes raíces. Para los dueños de casa esto es típicamente alrededor del comienzo del año, pero hay más flexibilidad para los bienes raíces comerciales. Asegúrese de hacer algunas investigaciones en su área para ver cuándo es la temporada alta de compra y venta.

TIPS Al igual que muchas otras cosas en la vida hay temporadas específicas de “venta” incluso en bienes raíces. Para los dueños de casa esto es típicamente alrededor del comienzo del año, pero hay más flexibilidad para los bienes raíces comerciales.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Planifique cualquier inversión inmobiliaria comercial con bastante antelación a la compra real. El tiempo está de su lado en este tipo de mercado. En muchos casos, la mayoría de las concesiones económicas se harán justo antes de la fecha límite de la transacción. Evite dejar que el vendedor sepa que está ansioso por cerrar rápidamente.

TIPS Planifique cualquier inversión inmobiliaria comercial con bastante antelación a la compra real. El tiempo está de su lado en este tipo de mercado.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Con la información que acaba de adquirir de este artículo, debería haber aprendido buenos consejos que puede aplicar cuando se trata de vender o comprar una propiedad comercial. Aplique esta información a sus propias transacciones futuras exitosas y recuerde permanecer hambriento de nuevas ideas.

Si el tiempo está en su contra en lo que respecta a la compra de la propiedad comercial, asegúrese de que nunca se ve obligado a realizar una transacción. Tomar una mala decisión es peor que no tomar ninguna decisión, ya que sólo debe firmar en las cosas en las que cree. Esto le permitirá obtener la mejor explosión para su dinero.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores