Asesoría Inmobiliaria Sobre Cómo Vender Su Casa

Tratar de vender una casa puede ser confuso, y también terminar convirtiéndose en una experiencia estresante. Entender cómo hacer un precio a un hogar, hacer las inspecciones requeridas y redactar el contrato de ventas puede ser desalentador para alguien que no lo ha hecho antes. Este Consejo puede ayudarle a abordar esas cosas y cualquier otra cosa confusa sobre este proceso.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

Precio Que

La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

TIPS Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.

Su casa debe tener un precio acorde con el mercado y el área o inferior. Usted puede pensar que su casa vale la pena que extra 100 de gran, pero los compradores serán apagados. Ir un poco por encima del precio del mercado puede funcionar, pero tenga cuidado. Hay un montón de casas en el mercado y si su precio demasiado alto, usted no tendrá ningún éxito de los posibles compradores.

TIPS Su casa debe tener un precio acorde con el mercado y el área o inferior. Usted puede pensar que su casa vale la pena que extra 100 de gran, pero los compradores serán apagados.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

Su Casa

Si se encuentra con problemas durante la inspección al tratar de vender su casa, piense cuidadosamente acerca de cómo desea acercarse a la reacción del comprador a la misma. El primer pensamiento puede ser rechazar su petición porque usted había dado en mucho en el precio final. Mira cuánto costaría la solución, y piensa si podría valer la pena perder toda la venta sobre cuál podría ser el costo.

TIPS Si se encuentra con problemas durante la inspección al tratar de vender su casa, piense cuidadosamente acerca de cómo desea acercarse a la reacción del comprador a la misma. El primer pensamiento puede ser rechazar su petición porque usted había dado en mucho en el precio final.

Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.

Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.

Conoce la competición a la que te enfrentas, al poner tu casa en el mercado. Visite algunas casas abiertas en su vecindario o que su agente programe que asista a unas cuantas proyecciones. Esto puede darle un gran control de la realidad y ayudarle a analizar la efectividad del precio y las mejoras que ha hecho en su propiedad.

TIPS Conoce la competición a la que te enfrentas, al poner tu casa en el mercado. Visite algunas casas abiertas en su vecindario o que su agente programe que asista a unas cuantas proyecciones.

Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.

El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.

Al poner su propiedad en el mercado para vender, tómese el tiempo para limpiar a fondo su residencia. Asegúrese de lavar las ventanas desde el interior y el exterior, limpie sus ventiladores de techo y frote cada superficie en su refrigerador. Realizar estas tareas, así como un número de otros artículos, dará a los compradores una gran primera impresión de su hogar.

TIPS Al poner su propiedad en el mercado para vender, tómese el tiempo para limpiar a fondo su residencia. Asegúrese de lavar las ventanas desde el interior y el exterior, limpie sus ventiladores de techo y frote cada superficie en su refrigerador.

Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.

Para Los

Las pequeñas cosas cuentan cuando se trata de vender su casa, así que asegúrese de que el interior está limpio. Los Sills de las ventanas, las ollas del quemador de la estufa y otras áreas raramente limpiadas necesitan ser limpias. Los compradores potenciales quieren imaginarse en su casa, no pensar en toda la limpieza que tendrán que hacer si compran la casa.

TIPS Las pequeñas cosas cuentan cuando se trata de vender su casa, así que asegúrese de que el interior está limpio. Los Sills de las ventanas, las ollas del quemador de la estufa y otras áreas raramente limpiadas necesitan ser limpias.

Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.

Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.

Asegúrese de que no haya problemas eléctricos o de fontanería que sean claramente visibles para el comprador de su hogar. Si usted tiene grifos con fugas y cableado expuesto, corregirlos de inmediato para que los compradores no creen que esto es un signo de un problema mucho más grande que potencialmente podría costarles un montón de dinero.

TIPS Asegúrese de que no haya problemas eléctricos o de fontanería que sean claramente visibles para el comprador de su hogar. Si usted tiene grifos con fugas y cableado expuesto, corregirlos de inmediato para que los compradores no creen que esto es un signo de un problema mucho más grande que potencialmente podría costarles un montón de dinero.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.

Elegir la agencia inmobiliaria adecuada puede ser un factor clave en la rapidez con la que vende su casa. Mantenga un ojo en las señales “para la venta” en su área, y tome nota de qué Agencia parece la más popular o, lo que es más importante, que la empresa pone “vendido” signos de la más rápida. Visite las casas abiertas en el barrio para ver a los agentes inmobiliarios en acción y para ver cómo interactúan con los compradores potenciales. Elija una agencia que parezca vender casas dentro de una cantidad razonable de tiempo y que tenga agentes amables e informativos.

TIPS Elegir la agencia inmobiliaria adecuada puede ser un factor clave en la rapidez con la que vende su casa. Mantenga un ojo en las señales “para la venta” en su área, y tome nota de qué Agencia parece la más popular o, lo que es más importante, que la empresa pone “vendido” signos de la más rápida.

Antes de mostrarle a alguien su casa o correr una casa abierta, debe tomar algún tiempo para arreglarla. Para la mejor demostración posible, contratar un servicio de limpieza profesional para un lavado a fondo. Ten las alfombras limpiadas, así, y pintar cualquier paredes que aren’t prístina. Invertir incluso una pequeña cantidad en la casa antes de venderlo es fácilmente justificado por los resultados.

Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.

Invite a sus vecinos a su casa abierta. Aunque pueden no estar en el mercado para un nuevo hogar, e incluso si estuvieran, probablemente wouldn’t desea mudarse a la calle, sin embargo, que pueden tener amigos u otros que están buscando. También puede encontrar un montón de otra información, como actualizaciones y mejoras, que sus casas tienen en comparación con la suya. A continuación, puede usar esa información para las comparaciones de precios.

Esta Manera

Aunque puede que no sea tan común como solía ser, considere vender su casa durante una subasta, especialmente si el mercado es lento. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de pagar dinero a un agente inmobiliario. Su casa puede vender más rápido de esta manera también.

Vender cuando hay noticias, y comprar cuando hay un rumor. En el momento en que algo se publicitó, la mayor parte del jugo de comercio ha sido exprimido de ella. Preste especial atención cuando algo llegue a las noticias, porque por lo general es el momento de vender. Por el contrario, un rumor podría ser un gran Consejo. Sólo asegúrese de que está financieramente cubierto para tomar ese riesgo y hacer su investigación.

TIPS Vender cuando hay noticias, y comprar cuando hay un rumor. En el momento en que algo se publicitó, la mayor parte del jugo de comercio ha sido exprimido de ella.

No se sientan tentados a hacer una remodelación completa del hogar, a menos que ya no sea viable en su estado actual. Muchas personas gastaran demasiado tiempo y dinero en remociones innecesarias. Céntrese en usar el interior existente lo mejor que pueda para maximizar sus márgenes de beneficio.

Como se mencionó anteriormente, vender una casa no es una tarea fácil, especialmente en un mercado inmobiliario difícil. Hay bastantes factores a considerar antes incluso de considerar la venta de su casa. También habrá otros a considerar desde el momento en que su casa está en la lista hasta que se vende. Las sugerencias que has escuchado deberían hacer que vender tu propiedad sea un poco menos abrumador, y aumentará tus posibilidades de éxito.

Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores