No importa por qué desea vender alguna propiedad, el proceso va a ir más suavemente si usted sabe más sobre bienes raíces. Tan pronto como esté listo para vender, este artículo tiene un montón de consejos que puede utilizar para su ventaja.
Cuando se está preparando para vender su casa y su agente está viniendo a tomar fotos pensar en lo que los compradores potenciales verán. Algunas personas serán apagan por las fotos si usted tiene un montón de desorden o desorden. Limpie la casa muy bien y asegúrese de que las cosas se ponen lejos.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Contratar a un agente inmobiliario profesional para vender tu casa puede hacer toda la diferencia en el mundo. Un agente experimentado sabrá los altibajos del mercado en su área y podrá ayudarle a guiarlo y tomar las mejores decisiones posibles cuando se trata de precios y aceptación de ofertas.
Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.
Su Casa
Al vender su casa, haga una evaluación inmobiliaria antes de reunirse con un agente inmobiliario. Un tasador utiliza parte de la misma información que un agente inmobiliario, pero es un evaluador independiente de valor. Un tasador puede darle una idea razonable de lo que puede esperar para su hogar, así como mostrarle una prueba de sus hallazgos.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.
Cuando su agente inmobiliario llama para programar una muestra de su casa, pop algunas galletas en el horno antes de que lleguen los compradores potenciales. El olor de las galletas recién horneadas es mejor que cualquier ambientador de aire y este olor hogareño puede recordar a los compradores de buenos recuerdos en su hogar de la infancia, alentándolos a pensar en la casa que se vende como su nuevo hogar.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Realizar algunas tareas básicas en su cocina le ayudará a vender su casa. Intente pintar las paredes y reemplazar el hardware en los gabinetes. Para las habitaciones que necesitan un poco más de trabajo, puede cambiar los electrodomésticos y reemplazar el fregadero. Esto le dará a su cocina un aspecto fresco y dejará a los compradores con una impresión favorable de su residencia, ya que la cocina es uno de los puntos de venta más grandes de un hogar. En algunos casos, las renovaciones hechas a una cocina pueden darle un 500% de retorno de su inversión.
Los Compradores
Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Para persuadir a un comprador serio y calificado que está a punto de aceptar su oferta para tomar la zambullida, déjelos literalmente dormir en él y obtener la línea punteada Singed! Si un prospecto es obvio que desea su hogar, pero sólo tener pies fríos, dejarlos pasar una noche en él y las posibilidades son buenas su mente se hará antes de la mañana, en favor de la compra!
Lo Que
Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.
Si encuentra que su casa ha estado en el mercado por más tiempo del que le gustaría, trate de hacer algunos cambios que atraerán al comprador. Considere la posibilidad de actualizar los electrodomésticos de cocina, accesorios de baño, construir una cerca o iluminar el exterior de la casa. Estas cosas agregarán un gran atractivo a muchos que están comprando para un nuevo hogar.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.
Haz que tu agente inmobiliario haga una estimación aproximada de todo lo que tendrías que pagar por ti en el momento del cierre. Esto es importante, ya que le mostrará cuán bajo puede bajar su precio sin tener que traer su propio dinero a la mesa. A veces, hay costos que un vendedor por primera vez no es consciente de.
Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.
Esta Manera
Al determinar el precio de venta de su casa, es necesario determinar su motivación para la venta de la casa y lo urgente que es que usted vende. Una necesidad más urgente de vender, como un adulto mayor que necesita los fondos para pagar la atención médica a largo plazo o una transferencia de trabajo inmediata, significa que usted tendrá que ser un poco más flexible en el precio.
Aunque puede que no sea tan común como solía ser, considere vender su casa durante una subasta, especialmente si el mercado es lento. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de pagar dinero a un agente inmobiliario. Su casa puede vender más rápido de esta manera también.
Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.
Al organizar una casa para mostrar a un comprador potencial, no descuides el baño. Una cortina de ducha blanca y limpia hará que un baño se sienta menos Grungy y más como el espacio sanitario que debe ser. En ningún caso debe mostrar una casa con la cortina de la ducha del viejo propietario todavía en su lugar.
Utilice Los Consejos
A veces el mercado inmobiliario es bastante voluble. Utilice los consejos que acaba de leer para evitar complicaciones de los cambios en el mercado. Utilice los consejos presentados aquí, prestando mucha atención a los detalles, y usted tiene una mejor oportunidad de vender su propiedad a un buen precio.
Un consejo a tener en cuenta cuando se trata de bienes raíces es que cuando usted está vendiendo su casa, usted necesita vender su casa. Esto es importante porque no se puede confiar en la casa para venderse a sí mismo sólo basado en la apariencia. Usted necesita ser un participante activo en la venta de su casa señalando todas las buenas características y beneficios que se aplican directamente al comprador.