Bienes Raíces Comerciales En El Mundo De Hoy – Nada Más Que Los Mejores Consejos!

No importa cuán experimentado sea con los bienes raíces comerciales, puede ser un negocio difícil de tener éxito. En este artículo, puede encontrar consejos para ayudar a reducir su estrés cuando se trata de tratar con bienes raíces comerciales.

En bienes raíces comerciales, adelante y ir a lo grande. Si usted ya va a tener que ir a través de la financiación comercial para trabajar un acuerdo, entonces ¿por qué no mirar a las propiedades más grandes? El costo por unidad disminuye cuanto mayor es la propiedad y el manejo de una propiedad más grande no requiere un esfuerzo exponencial por el número de unidades. La administración de un par de unidades es prácticamente la misma que la administración de un complejo.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Considere si desea administrar su propiedad de alquiler por su cuenta o a través de una agencia de alquiler. Por su cuenta puede ser menos costoso, pero si hay problemas en el futuro con alquiler no remunerado, daños, o demandas, usted estará contento de tener a alguien de su lado. Sin mencionar el inconveniente de tener que encontrar un plomero en 2am cuando las tuberías de congelación. Deja que alguien más se ocupe de los dolores de cabeza.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Un Consejo importante a recordar al invertir en bienes raíces comerciales es que necesita acercarse de manera diferente en todos los aspectos que los bienes raíces residenciales. Esto es importante saber con anticipación porque necesitarás una relación de pago inicial mucho más alta, y también necesitas averiguar qué prestamistas se adaptan a tu situación particular. Un aspecto que es más seguro que el inmobiliario residencial es el hecho de que su propio crédito personal no sufrirá si hay circunstancias imprevistas negativas que hacen que el acuerdo termine prematuramente.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

TIPS No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

TIPS Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Los Problemas Más

Usted debe considerar bienes raíces comerciales para ser una inversión a largo plazo. Piense en su decisión a fondo, tómese el tiempo para completar su transacción, y consiga sus apartamentos listos antes de que usted los alquile. Usted estará haciendo dinero lentamente al principio, pero una vez que haya pagado su préstamo, usted estará haciendo enormes ganancias.

TIPS Usted debe considerar bienes raíces comerciales para ser una inversión a largo plazo. Piense en su decisión a fondo, tómese el tiempo para completar su transacción, y consiga sus apartamentos listos antes de que usted los alquile.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Debe incluir el dinero que va a gastar en la debida diligencia en su presupuesto. Una vez que tenga sus apartamentos listos, tendrán que ser inspeccionados para asegurarse de que coincidan con ciertos estándares de seguridad y calidad. Este proceso puede ser muy costoso, especialmente si sus apartamentos no pasan la inspección la primera vez.

TIPS Debe incluir el dinero que va a gastar en la debida diligencia en su presupuesto. Una vez que tenga sus apartamentos listos, tendrán que ser inspeccionados para asegurarse de que coincidan con ciertos estándares de seguridad y calidad.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Cuando piense en comprar una propiedad comercial, debe pensar en ir más grande. Cuantas más unidades en el edificio, el más barato cada unidad será. Además, si usted tiene que manejar las unidades que realmente no es mucho más difícil de manejar 50 ya que es 10. Piense en lo que puede permitirse y cuál sería el mejor uso de su dinero.

TIPS Cuando piense en comprar una propiedad comercial, debe pensar en ir más grande. Cuantas más unidades en el edificio, el más barato cada unidad será.

La búsqueda de propiedades comerciales apropiadas puede estresarse independientemente de la cantidad de experiencia que ha tenido en el mercado inmobiliario comercial. Sin embargo, el Consejo que se le dio en este artículo debe ayudarle a hacer ese proceso más fácil y más agradable.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores