Cómo Encontrar Un Agente Inmobiliario Comercial De Alta Calidad

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.

Cuando empiece a anunciar su inmobiliaria a través de un sitio web, debe entender que tiene una cantidad muy corta de tiempo para captar la atención de sus visitantes. Si tu contenido no está enfocado, perderás instantáneamente a miles de compradores potenciales. Asegúrese de que su sitio se centra si desea obtener clientes.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Ahora es un buen momento para construir una casa. Las tasas de interés son bajas, la propiedad es fácilmente disponible, y los trabajadores de la construcción y los contratistas están masticando en el poco para conseguir trabajos alineados. Puede que nunca haya un tiempo más barato para tener una casa personalizada construida, así que haga su tarea y haga que esos sueños se hagan realidad.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Los apartamentos son por lo general lo que la gente compra con fines comerciales, pero pensar en otros tipos de inversiones también. Usted podría invertir en oficinas, parques o simplemente aterrizar. También puede comprar algo y transformarlo en un tipo diferente de edificio si la ubicación es correcta. Sea creativo y original en sus proyectos, pero sea realista en sus planes.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Tenga cuidado cuando usted está comprando una propiedad y asegúrese de que no tiene ningún problema de residuos peligrosos. Cuando las propiedades comerciales tienen este tipo de problemas se convierte en la responsabilidad del propietario para manejarlo incluso si no fueron los que causaron el problema.

TIPS Tenga cuidado cuando usted está comprando una propiedad y asegúrese de que no tiene ningún problema de residuos peligrosos. Cuando las propiedades comerciales tienen este tipo de problemas se convierte en la responsabilidad del propietario para manejarlo incluso si no fueron los que causaron el problema.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Cuando usted está tratando de considerar qué propiedad comprar y usted está teniendo dificultades para reducir las cosas lo mejor que puede hacer es hacer una lista de verificación. Revisa cada propiedad y la que tiene más marcas de verificación debe ser la que compres.

TIPS Cuando usted está tratando de considerar qué propiedad comprar y usted está teniendo dificultades para reducir las cosas lo mejor que puede hacer es hacer una lista de verificación. Revisa cada propiedad y la que tiene más marcas de verificación debe ser la que compres.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Aprenda a ser adaptable en su búsqueda de buenas ofertas inmobiliarias comerciales. Mire a través de muchas fuentes para encontrar lo que necesita, como anuncios clasificados en línea y contratar perros de pájaro para ayudarle a detectar las mejores ofertas. Los perros de aves son geniales encontrando ofertas apropiadas. Asegúrese de esperar a que el acuerdo sea el adecuado para usted.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Ambas Partes

Aunque la parte contraria no es tu amiga, hay algunas veces en las que querrás trabajar juntos si es posible. Después de que ambos han hecho sus inspecciones, puede ser que valga la pena reunirse para el café para comparar notas. Si encuentra una discrepancia, uno o ambos de sus inspectores probablemente no fueron completamente exhaustivos.

TIPS Aunque la parte contraria no es tu amiga, hay algunas veces en las que querrás trabajar juntos si es posible. Después de que ambos han hecho sus inspecciones, puede ser que valga la pena reunirse para el café para comparar notas.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Haga sus ofertas claras y concisas. No haga ninguna suposición sobre lo que un vendedor, negocio u hogar, estaría dispuesto a aceptar. Si solo cree que la propiedad vale una cierta cantidad, ofréla, y sea firme. Si su acuerdo no es aceptado, entonces usted era al menos capaz de asegurarse de que hubiera pagado un precio justo.

TIPS Haga sus ofertas claras y concisas. No haga ninguna suposición sobre lo que un vendedor, negocio u hogar, estaría dispuesto a aceptar.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

El Rollo

Utilice un agente o corredor para garantizar que la documentación y la legalización sean correctas. Hay varios documentos y una gran cantidad de trabajo legal que debe ser puesto en la obtención de bienes inmuebles comerciales. Es mucho más fácil cuando usted tiene un agente calificado o broker para ayudar con estos pasos.

TIPS Utilice un agente o corredor para garantizar que la documentación y la legalización sean correctas. Hay varios documentos y una gran cantidad de trabajo legal que debe ser puesto en la obtención de bienes inmuebles comerciales.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Cuando usted está buscando un corredor, una de las cosas que usted tendrá que centrarse en es si son un generalista o un especialista. Un especialista tendrá más habilidades en el campo que usted está mirando, lo que le permitirá obtener la mejor oferta posible.

La Limpieza

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Cuando busque propiedades potenciales para comprar para ingresos de alquiler, piense en grande. ¿Por qué comprar una propiedad de diez unidades si se puede comprar un veinte? Al aumentar el número de unidades que puede ofrecer, también aumenta el número de clientes que le pagarán el alquiler, allí incrementando su potencial de ingresos.

TIPS Cuando busque propiedades potenciales para comprar para ingresos de alquiler, piense en grande. ¿Por qué comprar una propiedad de diez unidades si se puede comprar un veinte? Al aumentar el número de unidades que puede ofrecer, también aumenta el número de clientes que le pagarán el alquiler, allí incrementando su potencial de ingresos.

Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores