¿Cómo hacer edificios comerciales más verdes?

Las oficinas y los edificios comerciales tienen un gran impacto en el medio ambiente. El diseño de edificios sostenibles no solo es un buen ambiente, sino que también mejora el éxito de la compañía a lo largo del tiempo. La construcción verde se limitó a las casas durante mucho tiempo. Con el tiempo, sin embargo, el concepto se pone rápidamente al día con la construcción de bienes raíces comerciales. Veamos cómo los promotores inmobiliarios están haciendo que los edificios de oficinas sean más ecológicos.

Techos verdes

Los avances respetuosos con el medio ambiente no se centran únicamente en la estructura y la arquitectura del edificio. Comienza desde la parte superior. Las plantas y la hierba en la parte superior suavizan el calor en el verano y mantienen el calor en el invierno. Aunque tales techos son caros, se beneficiarán a largo plazo.

Paredes vivas

La vegetación cubre las paredes vivas. Estas paredes mejoran la calidad del aire y reflejan la radiación solar. Las paredes absorben el agua de lluvia y contribuyen significativamente a bajar la temperatura del edificio. Las paredes mejoran la estética general de una habitación y actúan como barreras de ruido efectivas.

Construcción de edificios solares pasivos

En este tipo de construcción, las paredes, los pisos y las ventanas distribuyen la energía solar en forma de calor en el invierno y la repelen en el verano. El sol forma parte de la iluminación del edificio en este diseño. Aunque complicado, el diseño de edificios solares pasivos no cuesta mucho. Un apartamento que utiliza este diseño utiliza materiales que tienen una alta masa térmica, junto con grandes ventanas y plantas de hojas caducas en el lado sur.

Iluminación inteligente

La iluminación es un aspecto importante de los edificios ecológicos. Los desarrolladores instalan sistemas automatizados que apagan las luces cuando no son necesarios. Un objeto comercial verde se enfoca más en el uso de la luz del día para reducir la dependencia de la luz artificial durante el día.

Vidrio inteligente

El vidrio pequeño o vidrio electrocrómico permite a los usuarios controlar la cantidad de calor o luz que pasa a través del vidrio. Estos vasos pueden utilizarse para regular la temperatura ambiente. Estas gafas, basadas en el principio de la electrocromía, cambian su opacidad o color cuando la corriente pasa a través de ellas. Ahorran costos de aire acondicionado y la mayoría de ellos bloquean los dañinos rayos ultravioleta.

Sistema de doble conducto

Las viviendas verdes se centran en la conservación del agua. Un sistema de tubería doble es una forma efectiva de ahorrar agua. El agua en este sistema se divide en dos tipos: portátil y recuperado. Mientras que el agua portátil se usa para beber, el agua regenerada se usa para limpiar los inodoros.

Con el tiempo, Green Building se ha convertido en un gran negocio. Los desarrolladores en muchos países reciben subvenciones e incentivos para construir tales hogares. Las empresas también están buscando edificios ecológicos para dirigir sus negocios. Debido a sus grandes ventajas, la demanda de estos apartamentos seguirá aumentando en los próximos días.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores