Cómo Hacer Que Las Decisiones Inmobiliarias Que Funcionan

Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.

Red y hacer conexiones con otros inversionistas inmobiliarios, ya que esta es una excelente manera de aprender sobre grandes ofertas. No sólo es una buena manera de encontrar posibles propiedades para comprar, sino que también obtendrá una gran cantidad de conocimiento de las diferentes experiencias de otros inversionistas.

TIPS Red y hacer conexiones con otros inversionistas inmobiliarios, ya que esta es una excelente manera de aprender sobre grandes ofertas. No sólo es una buena manera de encontrar posibles propiedades para comprar, sino que también obtendrá una gran cantidad de conocimiento de las diferentes experiencias de otros inversionistas.

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Una Propiedad

Encontrar la mejor propiedad comercial para su negocio debe implicar la evaluación de sus necesidades de espacio. Siempre debe buscar una propiedad que pueda acomodar la cantidad de espacio que su negocio utiliza en promedio o requiere una función y operación apropiadas. Esto puede garantizar que su mudanza sea exitosa y rentable.

TIPS Encontrar la mejor propiedad comercial para su negocio debe implicar la evaluación de sus necesidades de espacio. Siempre debe buscar una propiedad que pueda acomodar la cantidad de espacio que su negocio utiliza en promedio o requiere una función y operación apropiadas.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Al considerar la compra de bienes inmuebles comerciales encontrar y visitar asociaciones locales, tales como asociaciones de propietarios y asociaciones de propietarios de negocios en su área. Es posible que pueda asistir a algunas reuniones sin pagar por una membresía (excluyendo el costo de una comida.) De esta manera usted será capaz de comenzar una red de personas que ya hacen lo que usted quiere hacer. No olvide sus tarjetas de negocios y tarjetas de solicitud de los demás!

TIPS Al considerar la compra de bienes inmuebles comerciales encontrar y visitar asociaciones locales, tales como asociaciones de propietarios y asociaciones de propietarios de negocios en su área. Es posible que pueda asistir a algunas reuniones sin pagar por una membresía (excluyendo el costo de una comida.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Los Problemas Más

Si invierte en propiedades comerciales, siempre tenga en cuenta que hay muchas otras propiedades disponibles. Usted nunca debe permitir que se sienta presionado en una venta porque usted siente que es un último recurso. Otras propiedades siempre van a la venta, así que Manténgase alejado de involucrarse emocionalmente con sus ventas.

TIPS Si invierte en propiedades comerciales, siempre tenga en cuenta que hay muchas otras propiedades disponibles. Usted nunca debe permitir que se sienta presionado en una venta porque usted siente que es un último recurso.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

Asegúrese de que antes de participar en la compra de bienes inmuebles, para reunirse con el arquitecto para su empresa. Un arquitecto le dará una mejor idea del proyecto para los edificios y estructuras que necesitará para construir en la nueva pieza de bienes inmuebles que desea comprar. Esto ayudará a facilitar su decisión general.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Con Sus

Al negociar un arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe tratar de disminuir los remedios del arrendador por defecto. Si usted hace esto, disminuirá las opciones del arrendador en lo que él o ella puede hacer si usted fuera a default en su contrato de arrendamiento. Usted no quiere que el arrendador tenga muchas opciones porque esto puede lastimarlo.

TIPS Al negociar un arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe tratar de disminuir los remedios del arrendador por defecto. Si usted hace esto, disminuirá las opciones del arrendador en lo que él o ella puede hacer si usted fuera a default en su contrato de arrendamiento.

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

La Empresa

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.

TIPS Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Siempre estar en una posición para entender, y mover en un acuerdo que es beneficioso para usted. Los expertos en bienes raíces sabrán un buen trato de uno malo al instante. Tienen su estrategia de salida ya planificada, y por lo tanto, saben cuándo dejar un trato y cuándo hacerlo. Pueden evaluar cualquier daño que necesite ser reparado, y son expertos en decidir si el acuerdo en última instancia beneficiará a sus resultados.

Cada vez que hacer un trato en cualquier propiedad inmobiliaria, siempre asegúrese de tener una evaluación actual de la misma. Los bancos pueden requerir que usted tenga una evaluación diferente, y eso está bien, pero sigue siendo una buena idea tener su propia evaluación de la propiedad antes de hacer una oferta para la propiedad. La evaluación le proporcionará una estimación de las propiedades de valor verdadero y determinar el riesgo de invertir en ella.

TIPS Cada vez que hacer un trato en cualquier propiedad inmobiliaria, siempre asegúrese de tener una evaluación actual de la misma. Los bancos pueden requerir que usted tenga una evaluación diferente, y eso está bien, pero sigue siendo una buena idea tener su propia evaluación de la propiedad antes de hacer una oferta para la propiedad.

Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores