Cómo Preparar Su Hogar Para La Venta

Lo más probable es que usted va a vender una casa una vez en su vida. La mayoría de la gente encontrará el proceso de venta o compra de bienes inmuebles un poco abrumador y excesivamente complejo. El siguiente artículo está diseñado para ofrecerle un poco de educación sobre la venta de su propiedad, para que pueda hacerlo con éxito y con confianza.

Haga que el hogar sea más acogedor mientras muestra su hogar a compradores potenciales. Enciende una o dos velas, establece un plato de galletas y será más fácil para ellos sentirse bienvenidos mientras recorren tu casa. Si usted tiene colores vibrantes en las paredes, considerar un trabajo de pintura rápida antes de mostrarlo, con el fin de hacer más fácil para un comprador a imagen a sí mismo viviendo en el espacio.

TIPS Haga que el hogar sea más acogedor mientras muestra su hogar a compradores potenciales. Enciende una o dos velas, establece un plato de galletas y será más fácil para ellos sentirse bienvenidos mientras recorren tu casa.

Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.

Aire Acondicionado

Investiga sobre lo que las otras casas de tu vecindario han vendido. Usted puede aprender un poco acerca de cuánto por pie cuadrado debe establecer el precio de venta para su hogar en. Es un gran punto de partida a la determinación del precio de venta para el hogar.

TIPS Investiga sobre lo que las otras casas de tu vecindario han vendido. Usted puede aprender un poco acerca de cuánto por pie cuadrado debe establecer el precio de venta para su hogar en.

Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

Considere los beneficios de usar un agente inmobiliario. Hoy en día, más personas están tratando de ahorrar dinero vendiendo su casa sin usar un agente inmobiliario. Esto sólo es aconsejable si usted sabe exactamente lo que está haciendo. Un agente de bienes raíces experimentado puede precio de su casa correctamente, saber exactamente dónde y cómo anunciar, y tomará los compradores en un recorrido por su casa. Tenga en cuenta que cualquier costo incurrido está en la Comisión del agente. En promedio, un vendedor que usa un agente obtiene un 16% más por su hogar.

TIPS Considere los beneficios de usar un agente inmobiliario. Hoy en día, más personas están tratando de ahorrar dinero vendiendo su casa sin usar un agente inmobiliario.

Las guerras de pujas pueden ser buenas para tu bolsillo. Si su precio es ligeramente inferior al de los hogares similares en su vecindario, es posible que escuche de un montón de personas interesadas. El mejor escenario es que dos o más compradores potenciales pujan por el precio de la casa, elevándose y trayendo un buen viento.

Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.

Si usted está considerando la lista de su casa en la temporada baja, piense si es posible o no que usted espere. Si usted puede poner fuera de la lista de la casa hasta la primavera, usted puede conseguir una mejor oferta en su propiedad. Los compradores están buscando específicamente ofertas durante la temporada baja y son mucho más propensos a poner en una oferta bajo, en un intento de negociar un acuerdo.

Las Ventanas

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

Si su estrategia en el mercado inmobiliario requiere extensas renovaciones en el hogar, evite contratar a un arquitecto si es posible. Consulte sus regulaciones locales y consulte con expertos. Los trabajos de renovación pequeños y sencillos pueden no requerir la aprobación de un arquitecto. Trabajar sin uno le ahorrará una gran cantidad de tiempo y dinero.

TIPS Si su estrategia en el mercado inmobiliario requiere extensas renovaciones en el hogar, evite contratar a un arquitecto si es posible. Consulte sus regulaciones locales y consulte con expertos.

No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.

Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.

Cuando tenga compradores potenciales que vienen a mirar su casa, asegúrese de mantener a sus mascotas. No a todo el mundo le gustan tanto las mascotas como otras. Usted debe considerar esto al mostrar su casa. Los animales tienen una forma de llegar bajo el pie, así que asegúrese de mantener a sus mascotas afuera durante su visita, o mantenerlas en un lugar donde no estén en el camino.

TIPS Cuando tenga compradores potenciales que vienen a mirar su casa, asegúrese de mantener a sus mascotas. No a todo el mundo le gustan tanto las mascotas como otras.

El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.

Para Los

No es una idea sabia invertir demasiado en una propiedad que está tratando de vender, pero usted debe invertir un poco para obtener el lugar abeto. Pulir la carpintería y ponerse una nueva capa de pintura mostrará a los compradores potenciales que usted se enorgullece de lo que está tratando de venderlos.

TIPS No es una idea sabia invertir demasiado en una propiedad que está tratando de vender, pero usted debe invertir un poco para obtener el lugar abeto. Pulir la carpintería y ponerse una nueva capa de pintura mostrará a los compradores potenciales que usted se enorgullece de lo que está tratando de venderlos.

Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.

Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

TIPS Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

Los Pisos

Aguanta en tu casa por lo menos dos años. Si vende su casa, incluso si es su residencia principal antes de la marca de dos años, podría estar buscando un fuerte impuesto sobre las ganancias de capital. Puedeevitar esto si ha sido propietario y vivido en, una propiedad para más de 2 de los últimos 5 años.

TIPS Aguanta en tu casa por lo menos dos años. Si vende su casa, incluso si es su residencia principal antes de la marca de dos años, podría estar buscando un fuerte impuesto sobre las ganancias de capital.

Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.

Para la mayoría de las personas, comprar bienes inmuebles es la mayor transacción financiera que harán en su vida. Si decides vender una de tus inversiones, quieres asegurarte de que estás bien informado sobre bienes raíces y cómo funciona el proceso de compra y venta. Ponga las sugerencias de este artículo para trabajar para usted en sus negocios inmobiliarios con el fin de lograr los mejores resultados posibles.

Cuando usted está eligiendo un agente de bienes raíces, es una buena idea hacer un montón de investigación primero. Ir alrededor de su vecindario y echar un vistazo a las casas que están a la venta. Vea qué empresas están vendiendo más propiedades y haga un seguimiento de la rapidez con la que las casas son vendidas por diferentes agentes.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores