Comprar Nueva Inmobiliaria La Manera Fácil

Muchos propietarios se preocupan de si su propiedad conservará su valor con el tiempo. Los párrafos siguientes contienen cierta sabiduría sobre este tema.

Determine si su propiedad deseada se encuentra en un área económicamente viable. Averigüe si los valores de propiedad en el área están subiendo o disminuyendo. Consulte con la oficina económica de su ciudad sobre la historia reciente de los ingresos de la zona. Esto puede ser un factor determinante en si la propiedad apreciará o no.

TIPS Determine si su propiedad deseada se encuentra en un área económicamente viable. Averigüe si los valores de propiedad en el área están subiendo o disminuyendo.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Su Propiedad

La mayoría de la gente sabe que necesitan preocuparse por el monóxido de carbono en su casa. ¿Pero Sabías que también deberías probar el radón? Si usted está comprando una casa, usted debe pagar por una inspección de radón. Si el nivel es superior a 4, el vendedor debe poner en un sistema de mitigación de radón. Como comprador, puede exigir esta mitigación como condición para comprar la casa. La exposición al radón puede causar cáncer de pulmón, por lo que definitivamente vale la pena tener control antes de comprar una casa.

TIPS La mayoría de la gente sabe que necesitan preocuparse por el monóxido de carbono en su casa. ¿Pero Sabías que también deberías probar el radón? Si usted está comprando una casa, usted debe pagar por una inspección de radón.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Los cazadores de casas que buscan una ganga deben centrar sus esfuerzos en los vendedores que probablemente estén especialmente motivados. Los propietarios de viviendas que tienen una necesidad específica de hacer una venta a toda prisa son invariablemente los que más están dispuestos a bajar el precio que piden. Para identificar a estos vendedores, trate de encontrar propiedades que se han enumerado durante un tiempo significativo, o que ya han sufrido una o más reducciones en el precio.

TIPS Los cazadores de casas que buscan una ganga deben centrar sus esfuerzos en los vendedores que probablemente estén especialmente motivados. Los propietarios de viviendas que tienen una necesidad específica de hacer una venta a toda prisa son invariablemente los que más están dispuestos a bajar el precio que piden.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Las Chimeneas

Los compradores de casas potenciales deben considerar la compra de una casa con suficiente espacio de garaje para almacenar sus vehículos. Los garajes bien mantenidos no sólo protegen su otra gran inversión, sus coches, sino que también mejoran el valor de reventa de sus hogares. Una casa necesita tener al menos un garaje para dos coches, pero en ciertas áreas de los Estados Unidos, los garajes de tres coches han comenzado a convertirse en estándar.

TIPS Los compradores de casas potenciales deben considerar la compra de una casa con suficiente espacio de garaje para almacenar sus vehículos. Los garajes bien mantenidos no sólo protegen su otra gran inversión, sus coches, sino que también mejoran el valor de reventa de sus hogares.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Debe factorizar los costos de vida antes de tomar la decisión de comprar una casa. Por ejemplo, un hogar en el norte del estado de Nueva York requerirá más en costos de calefacción que un hogar en Arizona. Alternativamente, el agua costará más en Arizona que en Mississippi. Decide qué es lo más importante para ti y factoriza.

TIPS Debe factorizar los costos de vida antes de tomar la decisión de comprar una casa. Por ejemplo, un hogar en el norte del estado de Nueva York requerirá más en costos de calefacción que un hogar en Arizona.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Si está pensando en comprar una casa que requiera renovación o reparación, traiga consigo a un contratista con experiencia en rehabilitación doméstica para la observación. El contratista puede notar defectos ocultos que escaparían al dueño de la casa promedio. Además, el contratista puede ser capaz de darle una estimación de estadio de béisbol en el costo de la renovación de la propiedad.

TIPS Si está pensando en comprar una casa que requiera renovación o reparación, traiga consigo a un contratista con experiencia en rehabilitación doméstica para la observación. El contratista puede notar defectos ocultos que escaparían al dueño de la casa promedio.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Para ayudarte a comprar o vender bienes inmuebles tienes que encontrar un agente con el que te sientas cómodo trabajando. Usted debe tratar de entrevistar a unos pocos para estrechar abajo que te hace sentir más a gusto. A continuación, compruebe sus referencias y lo que los clientes anteriores tienen que decir acerca de trabajar con ellos.

La Casa

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

Cuando se esté moviendo, empaque una maleta llena de cosas que pueda necesitar durante unos días. Incluya cosas como ropa y artículos de tocador. Mantenga esta maleta separada de todo lo demás para que pueda tener fácil acceso a las cosas que usted necesitaría hasta que usted pueda conseguir totalmente desembalado en su nuevo hogar.

TIPS Cuando se esté moviendo, empaque una maleta llena de cosas que pueda necesitar durante unos días. Incluya cosas como ropa y artículos de tocador.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Su Casa

Los compradores confiados siempre deben asegurarse de comprobar si hay adiciones y disparidades ilegales. Debido a que las ciudades se centran en los propietarios actuales, el comprador tendrá que sufrir las consecuencias de llevar la propiedad al código. Agregar nuevas habitaciones, convertir garajes, y remodelar cocinas son pocas maneras que pueden perseguir a un comprador. Si usted tiene un buen agente e inspector, ellos deben ser capaces de atrapar estos problemas.

TIPS Los compradores confiados siempre deben asegurarse de comprobar si hay adiciones y disparidades ilegales. Debido a que las ciudades se centran en los propietarios actuales, el comprador tendrá que sufrir las consecuencias de llevar la propiedad al código.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.

Si usted está pensando en buscar un hogar para comprar, usted debe reunirse con varios prestamistas hipotecarios para obtener una hipoteca pre-aprobada, antes de comenzar su búsqueda de vivienda. De esta manera, usted sabrá sus rangos de precios de casas que puede permitirse, lo que permitirá reducir las opciones que tiene, y mantenerlo dentro de su presupuesto.

TIPS Si usted está pensando en buscar un hogar para comprar, usted debe reunirse con varios prestamistas hipotecarios para obtener una hipoteca pre-aprobada, antes de comenzar su búsqueda de vivienda. De esta manera, usted sabrá sus rangos de precios de casas que puede permitirse, lo que permitirá reducir las opciones que tiene, y mantenerlo dentro de su presupuesto.

Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales. Los abogados son caros, pero si algo sale mal, contratar uno podría ahorrar miles de dólares.

Muchos compradores de vivienda no están conscientes de cuán complicada puede ser la compra de un hogar. Asegúrese de aplicar estos consejos si está pensando en comprar bienes inmuebles.

Al buscar bienes inmuebles para comprar para vivir en o para volver a vender por un beneficio, uno debe buscar la propiedad que tiene una puerta a través de la manera de conducir. Una casa que tiene un camino de entrada privado será atractiva para cualquier persona que es de mente de seguridad y ayudará a una casa de venta.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores