¿Comprar O Arrendar? ¿Qué Es Lo Mejor Para Su Negocio?

La propiedad comercial es una buena inversión si se puede cuidar de ella. ¡ Podrías preguntarte qué hacer primero! Este artículo es para todos los magnates de propiedad comercial que hay, y está repleto de consejos que le ayudarán a comenzar en el mercado de la propiedad comercial.

Sea paciente cuando maneje un acuerdo con una propiedad comercial. El trabajo inicial es más involucrado que comprar una casa. Hay más inspecciones, más trabajo por hacer y más papeleo que hacer. Construye este tiempo en tus planes de inversión para que no te pillen de guardia.

TIPS Sea paciente cuando maneje un acuerdo con una propiedad comercial. El trabajo inicial es más involucrado que comprar una casa.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Pregunte a su agente de arrendamiento sobre la política de la compañía sobre la devolución de su depósito de seguridad. Algunas empresas deducirá los costos de limpieza, roturas y desgaste, independientemente de la condición de tu apartamento cuando te mudas. Tenga una imagen clara sobre el destino de su depósito antes de firmar el contrato de arrendamiento, como podría perder una cantidad significativa de dinero cuando te mudas.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Antes de comenzar el proceso de compra de una propiedad inmobiliaria comercial, asegúrese de encontrar un corredor comercial que pueda ayudarle con sus necesidades específicas. Algunos corredores comerciales no son expertos en todas las áreas de bienes raíces comerciales, lo que podría evitar que obtener lo que está buscando específicamente.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Para obtener una gran oferta en la compra de bienes raíces comerciales, busque vendedores muy motivados que están dispuestos a parte con sus propiedades por debajo del valor de mercado. Es importante encontrar a alguien que esté desesperado o motivado, porque en bienes raíces uno que está en necesidad es mucho más probable negociar que alguien que no está desesperado por parte con su propiedad.

TIPS Para obtener una gran oferta en la compra de bienes raíces comerciales, busque vendedores muy motivados que están dispuestos a parte con sus propiedades por debajo del valor de mercado. Es importante encontrar a alguien que esté desesperado o motivado, porque en bienes raíces uno que está en necesidad es mucho más probable negociar que alguien que no está desesperado por parte con su propiedad.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

TIPS Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Considere el espacio de detención mientras determina el espacio ofrecido por los anuncios inmobiliarios comerciales que ve. A menudo se requiere una detención para controlar la desviación del agua de lluvia y otros desplumar, lo que podría tomar una gran cantidad de espacio de la propiedad general, tanto como el 15% de la tierra que necesita para las operaciones de negocios.

Préstamos Comerciales

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Bienes raíces comerciales es un juego de pelota completamente diferente. Si usted está buscando para comprar o vender un pedazo de propiedad en esta categoría, asegúrese de que usted tiene un agente profesional que se especializa en este campo. Sus contactos y conocimientos serán esenciales en la transacción y el marketing.

TIPS Bienes raíces comerciales es un juego de pelota completamente diferente. Si usted está buscando para comprar o vender un pedazo de propiedad en esta categoría, asegúrese de que usted tiene un agente profesional que se especializa en este campo.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Antes de negociar un contrato de arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe estar seguro de que tiene la capacidad de reparar y reconstruir el área. La razón es porque esto le dará la capacidad de hacer reparaciones por su cuenta en lugar de depender del propietario para hacer la reparación y reconstrucción para usted.

TIPS Antes de negociar un contrato de arrendamiento inmobiliario comercial, usted debe estar seguro de que tiene la capacidad de reparar y reconstruir el área. La razón es porque esto le dará la capacidad de hacer reparaciones por su cuenta en lugar de depender del propietario para hacer la reparación y reconstrucción para usted.

Cree una presencia en línea para su empresa antes de comenzar a invertir. Crear un perfil de LinkedIn o un sitio web personal. También debe utilizar técnicas de optimización de motores de búsqueda para aumentar el rango de búsqueda de su sitio Web. Desea que la gente encuentre la información que proporciona simplemente buscando su nombre.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

Don’t personalmente garantizar el contrato de arrendamiento siempre que sea posible. Usted creó una corporación por una razón: para proteger sus efectos personales y su familia. Con la garantía personal del contrato de arrendamiento, usted pondrá en peligro no sólo los activos de su empresa, sino también de su familia. Don’t de riesgo de todo lo que han trabajado para un contrato de arrendamiento encontrar otra ubicación si tiene que.

La Limpieza

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Los bancos están seguros de tomar en serio como un inversor inmobiliario comercial si usted tiene la documentación adecuada preparada. Los funcionarios del Banco lo verán como organizado y se tomaran más en serio sus planes de negocios. También verán solidez en cualquier inversión que desee para que regresen. Los registros de propiedad, los registros financieros y las evaluaciones son una necesidad para todos los inversores.

TIPS Los bancos están seguros de tomar en serio como un inversor inmobiliario comercial si usted tiene la documentación adecuada preparada. Los funcionarios del Banco lo verán como organizado y se tomaran más en serio sus planes de negocios.

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

Piense cuidadosamente acerca de cuántas unidades quiere ser responsable. Algunos expertos en inversión inmobiliaria desaniman a los nuevos inversionistas de comprar propiedades de alquiler con muy pocas unidades en ellos porque a menudo pueden ser más difíciles de manejar que los edificios más grandes. Busque en su situación única para tomar la mejor decisión.

Al buscar propiedades debe usar un par de recursos diferentes. Revisa los listados en línea, los que están en el periódico y Pregúntale a las personas que te rodean si saben de algo. Al mirar en diferentes lugares puede estar seguro de que realmente se está poniendo allí para encontrar su propiedad ideal.

TIPS Al buscar propiedades debe usar un par de recursos diferentes. Revisa los listados en línea, los que están en el periódico y Pregúntale a las personas que te rodean si saben de algo.

Como es evidente en este artículo, cualquier buena inversión en bienes inmuebles comerciales requiere una investigación sólida y un montón de trabajo duro. Tenga en cuenta que usted no puede tomar un descanso de ella, usted tiene que mantener siempre en él. Si acata estas pautas, estará mucho más cerca de asegurar un lucrativo negocio inmobiliario comercial.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores