¿Comprar O Arrendar? ¿Qué Es Lo Mejor Para Su Negocio?

Usted puede convertir un gran beneficio poniendo su dinero en bienes raíces comerciales, pero usted debe ser paciente y un aprendiz ávido. Personas como usted han aprendido a invertir con éxito en bienes inmuebles; leer este artículo para aprender cómo empezar.

Si vendes una propiedad comercial, enfatiza cómo se puede usar tu edificio para diferentes propósitos. A pesar de que puede ser utilizado para un propósito, asegúrese de que los posibles compradores ven cómo fácilmente se puede convertir en un uso diferente. De esta manera usted obtiene una gama más amplia de personas que están interesadas en su propiedad; Si pueden verse a sí mismos en él, es más probable que compren.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

Una Propiedad

Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero. Si una propiedad está sentada vacía durante un período de tiempo insignificantes, venderlo. No importa cuán grande era una inversión cuando estaba llena, un alquiler vacío no tiene valor para usted.

TIPS Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Si a uno le gusta esquiar o quiere poseer algunos bienes raíces que tendrán una característica atractiva para los inquilinos que deben considerar la compra de una propiedad que está cerca de las zonas de esquí populares. Al comprar bienes raíces cerca de estas áreas uno puede atraer inquilinos y tener un lugar para ellos mismos para usar.

TIPS Si a uno le gusta esquiar o quiere poseer algunos bienes raíces que tendrán una característica atractiva para los inquilinos que deben considerar la compra de una propiedad que está cerca de las zonas de esquí populares. Al comprar bienes raíces cerca de estas áreas uno puede atraer inquilinos y tener un lugar para ellos mismos para usar.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.

Si usted está buscando en un listado de bienes raíces comerciales en particular, y usted entra en contacto con una persona que está en la propiedad-Asegúrese de averiguar si son un agente o un empleado del propietario de la propiedad. Protegerá los intereses que tiene en la propiedad.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

Tener un plan de negocios con una dirección clara es muy importante en el sector inmobiliario comercial. Las personas te tomaran más en serio si tienes un plan claro en mente. Asegúrese de incluir cifras, hechos y estimaciones. Usted quiere que la gente que está pensando en invertir con usted para tomar en serio.

TIPS Tener un plan de negocios con una dirección clara es muy importante en el sector inmobiliario comercial. Las personas te tomaran más en serio si tienes un plan claro en mente.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Con Los Inquilinos

Tener varias personas diferentes evalúan el valor de la propiedad comercial que está considerando comprar. Nuevas perspectivas serán capaces de darle una visión clara de cuánto otros creen que vale esta propiedad. Usted puede encontrar que usted está pagando demasiado, o que su agente inmobiliario está sobrevaluando la propiedad para su oferta.

TIPS Tener varias personas diferentes evalúan el valor de la propiedad comercial que está considerando comprar. Nuevas perspectivas serán capaces de darle una visión clara de cuánto otros creen que vale esta propiedad.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Considere la tasa de impuesto a la propiedad de los bienes inmuebles comerciales que le interesan. Determinar los costos anualmente para poseer la propiedad comercial puede ayudarle a decidir si los costos anuales están dentro de su presupuesto. Hay varios factores que pueden aumentar sus costos, así, incluyendo lodo, varios otros U.D., e incluso honorarios de la Asociación de propietarios de propiedad.

TIPS Considere la tasa de impuesto a la propiedad de los bienes inmuebles comerciales que le interesan. Determinar los costos anualmente para poseer la propiedad comercial puede ayudarle a decidir si los costos anuales están dentro de su presupuesto.

Si desea invertir en una pieza de bienes inmuebles comerciales, piense en el tipo de exenciones de impuestos y beneficios que podría recibir. Los inversionistas reciben beneficios de depreciación, así como deducciones de intereses. Sin embargo, también debe ser consciente de un problema de impuestos potencial: ingresos que usted tiene que pagar impuestos a pesar de que en realidad nunca lo recibe. Tienes que tenerlo todo en cuenta antes de empezar a invertir en bienes raíces.

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

Una cosa importante a considerar cuando usted compra bienes raíces comerciales es las propiedades comerciales vecinas. Por ejemplo, si las propiedades cercanas tienen un negocio exitoso en auge, puede conseguir negocios simplemente estando al lado y teniendo mucho tráfico de clientes en el área. También usted podría conseguir negocios sólo de la euforia de los clientes satisfechos de los otros negocios.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Al entrar en bienes raíces comerciales, investigue la trayectoria de su corredor. Usted querrá contratar a alguien que no sólo se especializa en sus intereses únicos, pero tiene los resultados para hacer una copia de ellos. Trátalo como cualquier proceso de contratación que alguna vez pasarían en un trabajo típico para obtener los máximos resultados.

TIPS Al entrar en bienes raíces comerciales, investigue la trayectoria de su corredor. Usted querrá contratar a alguien que no sólo se especializa en sus intereses únicos, pero tiene los resultados para hacer una copia de ellos.

Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.

Compre un edificio más grande cuando piense en hacer una inversión inmobiliaria comercial. Es posible que sólo haya planeado comprar un edificio de cinco unidades, pero la gestión de 10 o incluso 50 apartamentos no será más difícil. Usted necesita financiamiento comercial independientemente del número de unidades, y los edificios más grandes serán más baratos por unidad.

Una de las cosas que usted debe hacer con respecto a los bienes raíces comerciales es establecer una línea de tiempo de los resultados que desea obtener. Esto te dará una presentación clara de dónde estás ahora y dónde tienes que estar. Por lo tanto, usted sabrá Cuándo debe agilizar las cosas para conseguir un acuerdo hecho.

Que Están

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

Realizar inspecciones exhaustivas del edificio y la propiedad antes de firmar cualquier cosa. Tómese el tiempo para mirar en los libros y registros de la propiedad, así como la propia estructura. Inspeccione el techo, el interior, el sistema HVAC y los registros medioambientales para asegurarse de que no va a lamentar su decisión de compra.

TIPS Realizar inspecciones exhaustivas del edificio y la propiedad antes de firmar cualquier cosa. Tómese el tiempo para mirar en los libros y registros de la propiedad, así como la propia estructura.

Si sigue los consejos que ha aprendido en este artículo, estará bien en su camino a un gran comienzo. Si desea compartir las recompensas de una inversión exitosa en propiedad comercial, asegúrese de hacer un buen uso de lo que ha aprendido de este artículo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores