Conozca Los Secretos Detrás De Comprar Una Casa

Muchos propietarios se preocupan de si su propiedad conservará su valor con el tiempo. Los párrafos siguientes contienen cierta sabiduría sobre este tema.

En el caso de que usted no puede obtener financiamiento tradicional para su préstamo inmobiliario, es posible que desee considerar un dinero privado, o préstamo de dinero duro. Estos préstamos tienen altas tasas de interés y generalmente son de corto plazo, pero pueden darle el capital que necesita para su compra hasta que se pueda lograr la financiación tradicional.

TIPS En el caso de que usted no puede obtener financiamiento tradicional para su préstamo inmobiliario, es posible que desee considerar un dinero privado, o préstamo de dinero duro. Estos préstamos tienen altas tasas de interés y generalmente son de corto plazo, pero pueden darle el capital que necesita para su compra hasta que se pueda lograr la financiación tradicional.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Una Familia

Una mejor tasa de interés está disponible para el comprador de casa que tiene el dinero para poner un depósito o pago inicial en una casa. Cuanto más dinero que usted tiene que poner hacia el pago inicial, menos se va a pagar en cargos por intereses, durante la duración de su hipoteca.

TIPS Una mejor tasa de interés está disponible para el comprador de casa que tiene el dinero para poner un depósito o pago inicial en una casa. Cuanto más dinero que usted tiene que poner hacia el pago inicial, menos se va a pagar en cargos por intereses, durante la duración de su hipoteca.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Los compradores de casas siempre tienen que considerar cuántos baños necesitan. Lo ideal es tener un baño para cada dormitorio más un medio baño cerca de la sala de estar para los huéspedes. Cuando las posibilidades no apoyan el plano de planta ideal, tratar de comprar una casa con al menos dos baños y medio: uno para el dormitorio principal, uno para los otros dormitorios y la mitad para los huéspedes.

Posible Que

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Al comprar una casa es importante mirar por encima de la casa para problemas. Pero también es importante revisar el vecindario. Conducir alrededor mirando las condiciones de las casas y los coches alrededor del barrio puede darle una buena idea de lo bien que es un barrio. Si ves casas desarmándose, coches chatarra, y basura, esas son banderas rojas que el vecindario puede no ser demasiado grande.

TIPS Al comprar una casa es importante mirar por encima de la casa para problemas. Pero también es importante revisar el vecindario.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Al comprar una propiedad de alquiler, asegúrese de revisar los costos de alquiler locales primero. Tener una idea de la cantidad de otras propiedades en el área de alquiler pueden ayudarle a averiguar su presupuesto. Usted tendrá una mejor idea de qué ofrecer en la casa y cuánto se puede presupuestar para las actualizaciones, así.

Incentivos Financieros

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Los compradores o un inspector contratado deben revisar minuciosamente el sistema eléctrico y de fontanería de la casa. Un sistema remodelado y actualizado puede aumentar el valor de la casa, pero un anticuado, no hasta el código uno puede convertirse en una pesadilla financiera. Cuando los compradores deciden comprar una casa que necesita una extensa plomería o reparaciones eléctricas, tienen que asegurarse de que tienen suficientes fondos para la actualización o que necesitan para ofrecer un precio más bajo para la propiedad.

TIPS Los compradores o un inspector contratado deben revisar minuciosamente el sistema eléctrico y de fontanería de la casa. Un sistema remodelado y actualizado puede aumentar el valor de la casa, pero un anticuado, no hasta el código uno puede convertirse en una pesadilla financiera.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Para ayudarle a comprar o vender bienes raíces usted tiene que encontrar un agente que usted no está personalmente involucrado con ya. Contratar a un buen amigo o familiar es establecer un desastre potencial desde el principio. No todos los agentes trabajan con su cliente y hay maneras de despedirlos. Imagina si es la esposa de tu jefe o tu tía.

TIPS Para ayudarle a comprar o vender bienes raíces usted tiene que encontrar un agente que usted no está personalmente involucrado con ya. Contratar a un buen amigo o familiar es establecer un desastre potencial desde el principio.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Que Usted

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

TIPS Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Si usted encuentra problemas con una casa que usted está interesado en la compra, pregunte al vendedor si estarían dispuestos a arreglarlos. Las negociaciones pueden ser tensas, pero cuantos más problemas solucione el vendedor, menos pagará más tarde. Incluso puede negociar para bajar el precio si el vendedor se niega, como resultado de los gastos que va a cubrir en el futuro.

TIPS Si usted encuentra problemas con una casa que usted está interesado en la compra, pregunte al vendedor si estarían dispuestos a arreglarlos. Las negociaciones pueden ser tensas, pero cuantos más problemas solucione el vendedor, menos pagará más tarde.

Busque el hogar que siempre soñó con conseguir. Si bien muchos inversionistas inmobiliarios podrían decir que el mercado actual no es un buen momento para vender y comprar una casa más grande, hay opiniones disidentes. La sabiduría convencional tiende a indicar que los precios de la vivienda inevitablemente se elevarán una vez más, por lo que puede ser prudente agarrar esa casa de ensueño ahora.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

Cuando esté listo para hacer una oferta en una casa, asegúrese de obtener una carta de aprobación previa de su compañía hipotecaria. Esto le mostrará al vendedor que usted es un comprador serio y le ayudará a poner al vendedor a gusto sobre el hecho de que usted califica para una hipoteca, por la cantidad que la casa está vendiendo para.

Muchos compradores de vivienda no están conscientes de cuán complicada puede ser la compra de un hogar. Asegúrese de aplicar estos consejos si está pensando en comprar bienes inmuebles.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores