Consejos Efectivos Para Obtener Bienes Inmuebles Comerciales

Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Antes de invertir en propiedad comercial, hable con los gerentes de negocios actuales o propietarios que alquilan desde la ubicación a la venta. Hacer preguntas de ellos, como si van a renovar un contrato de arrendamiento, si tienen una buena clientela de negocios y preguntas sobre el vecindario en general. Esto le dará una buena vista de las ganancias potenciales en la posesión de bienes inmuebles comerciales.

Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.

Una Propiedad

Las relaciones con los prestamistas y los inversionistas son siempre importantes, pero doblemente importantes al intentar la compra de inversiones comerciales. Usted más a menudo que no tiene que conseguir y trabajar con los socios como nary un individuo promedio puede permitirse un millón más inversión por su cuenta. Las relaciones y las redes son igualmente importantes en la búsqueda de propiedades de inversión comercial, ya que normalmente no se enumeran de la manera en que las propiedades residenciales serán.

TIPS Las relaciones con los prestamistas y los inversionistas son siempre importantes, pero doblemente importantes al intentar la compra de inversiones comerciales. Usted más a menudo que no tiene que conseguir y trabajar con los socios como nary un individuo promedio puede permitirse un millón más inversión por su cuenta.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Aunque la parte contraria no es tu amiga, hay algunas veces en las que querrás trabajar juntos si es posible. Después de que ambos han hecho sus inspecciones, puede ser que valga la pena reunirse para el café para comparar notas. Si encuentra una discrepancia, uno o ambos de sus inspectores probablemente no fueron completamente exhaustivos.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Sea comprensivo con la otra parte en la compra o venta. Si bien no es necesario hacer concesiones a ellos, la simpatía en las conversaciones todavía se requiere. Recuerde, a pesar de que esto es una compra, usted es todavía seres humanos y un poco de cortesía va un largo camino. En algunos casos, incluso puede ayudar a sellar el trato.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Con Los Inquilinos

Haz tarjetas de negocios. Pásale esto a todos los que conozcas. Nunca se sabe cuándo alguien puede llamarlo con un Consejo, una propina en una casa a la venta, o incluso pedirle que los represente como su inversor. Las tarjetas de negocios son una forma sencilla de poner tu nombre en el mundo inmobiliario.

TIPS Haz tarjetas de negocios. Pásale esto a todos los que conozcas.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Ponga un anuncio en su periódico local. Estos tienden a ser bastante baratos, pero también son vistos por muchos clientes potenciales, compradores, y vendedores en toda su área local. Recuerde, muchas personas (especialmente las personas mayores) no utilizan Internet. Utilice este anuncio para su ventaja al permitir que las personas conozcan tantos detalles sobre la propiedad como pueda y darles una manera fácil de contactarlo.

Préstamos Comerciales

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Siempre lleve consigo los formularios legales de bienes raíces, tanto para la compra como para la venta. Estos se pueden encontrar gratis en línea en muchos sitios web de bienes raíces de buena reputación. Haga su investigación para asegurarse de que el formulario es un documento legal, y nunca tendrá que buscar una impresora en caso de que los formularios no estén disponibles de otra manera.

TIPS Siempre lleve consigo los formularios legales de bienes raíces, tanto para la compra como para la venta. Estos se pueden encontrar gratis en línea en muchos sitios web de bienes raíces de buena reputación.

Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

Para ver el éxito en bienes raíces comerciales, es necesario que se acostumbren a nuevas fórmulas. La compra de una propiedad residencial requiere ciertas fórmulas, pero las que se utilizan en bienes raíces comerciales pueden ser muy diferentes. Aprender las diferencias puede ayudarle a ver mayores beneficios y reducir las pérdidas en todas sus propiedades.

TIPS Para ver el éxito en bienes raíces comerciales, es necesario que se acostumbren a nuevas fórmulas. La compra de una propiedad residencial requiere ciertas fórmulas, pero las que se utilizan en bienes raíces comerciales pueden ser muy diferentes.

El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.

Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.

Al comprar bienes inmuebles comerciales Recuerde que la transacción tarda más en completarse que los contratos residenciales. La propiedad tendrá que instalarse, puede ser necesario renovar y luego se venden con fines de lucro. No entre en la transacción si tiene poco tiempo y requiere un retorno rápido de su inversión, ya que esto no es probable que ocurra.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores