
Las propiedades inmobiliarias se compran por muchas razones hoy. Algunas personas compran una casa para hacer en una casa, mientras que otras compran edificios para propósitos de alquiler o para renovar y vender con un beneficio. Los ingresos de las propiedades de alquiler también pueden crear problemas fiscales. Su contable debe ser capaz de aconsejarle sobre qué tipos de gastos se pueden cobrar contra los ingresos de alquiler. Antes de empezar, sin embargo, tómese unos minutos para leer estos consejos relacionados con la compra de grandes.
Al comprar una casa, asegúrese de encontrar un agente inmobiliario que se especializa en trabajar con compradores de casas. Muchos agentes inmobiliarios son en realidad agentes del vendedor y están tratando de vender la casa para el propietario actual. Por lo tanto, su objetivo principal es ayudar al vendedor. Encuentra a alguien que se Centre en ayudarte y obtendrás una mejor selección de casas para empezar a mirar.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.
Un excelente Consejo para los compradores de casas potenciales es hacer la mayoría de su casa de caza durante los meses de agosto y septiembre. Sin duda los meses de primavera y verano tienden a ver una mayor actividad en el mercado inmobiliario. Por lo tanto, esperar hasta más tarde en el año puede pagar grandes dividendos! La disminución de la competencia por las propiedades atractivas y los vendedores más motivados que son más receptivos a la negociación es un Plus.
Precio Que
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
Cuando estés buscando la casa de tus sueños, mantén en mente tus imprescindibles, junto con algunos de los imprescindibles que el comprador promedio puede tener. Esto le ayudará a comprar una casa que puede hacer que sea más fácil de vender en el futuro. Por ejemplo, podría estar bien con la vida junto a una calle concurrida, pero el futuro comprador podría no. Esto podría agregar meses adicionales de venta de su parte cuando sería el momento para que usted pueda pasar a otro hogar.
Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.
Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.
Contrata a un inspector profesional para inspeccionar de cerca la casa antes de comprarlo. Haga una inspección que incluya una revisión de habitación por habitación, los componentes del hogar exterior, sistemas eléctricos, cimientos por dentro y por fuera, unidades de horno y aire acondicionado, fontanería y cualquier espacio de rastreo, y el ático. Esto le permitirá saber si hay problemas mayores o menores con la casa antes de la compra.
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Que Usted
Los compradores que disfrutan de la prisa constante, la vida nocturna y el entretenimiento deben considerar la compra de una propiedad en un área metropolitana más grande. De esta manera pueden estar cerca de los restaurantes, el entretenimiento y la vida nocturna que disfrutan. Esta decisión vendrá sin duda con los sacrificios como en las principales ciudades, las propiedades son significativamente más pequeñas y los precios inmobiliarios están disparando.
Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.
Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.
Mientras que Internet ha hecho que sea más fácil que nunca para comprar y vender bienes inmuebles a través de la ciudad o en todo el país, también hace que sea más fácil cometer errores costosos. Nunca compre una propiedad sin realmente visitarlo usted mismo o contratar a un inspector de casa profesional que puede realizar una evaluación exhaustiva en el sitio de la propiedad y reportar los hallazgos objetivamente. Recuerda, las fotos pueden ser muy engañosas.
Sus Objetivos
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Recuerde examinar los tiempos de viaje que estarán involucrados en la compra de una pieza particular de bienes inmuebles. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar del hogar al trabajo? ¿Qué hay de ir de la casa a las escuelas? ¿Qué hay de compras? Una casa que tiene un precio bajo, pero garantiza horas de tiempo de conmutación puede no ser la ganga que aparece a primera vista.
Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.
Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.
Evite iniciar nuevas formas de crédito cuando solicite un préstamo hipotecario. Cuando solicite crédito, como tarjetas de crédito, habrá una consulta en su informe de crédito. Esto puede reducir en última instancia su puntaje de crédito que podría significar una tasa de interés más alta para su préstamo hipotecario. Debe esperar hasta que finalice el cierre antes de abrir nuevas líneas de crédito.
El Propietario
Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.
Si ha decidido en un vecindario para tu próximo hogar y que tienen para conducir hasta el trabajo, hacer una prueba de la carrera de viaje durante las horas de viaje diario. Usted no desea ser sorprendido acerca de los malos patrones de tráfico después de haber comprado una casa en este vecindario. Si sabe exactamente lo que su viaje será como, puedes tomar una decisión más informada acerca de cómo mudarte a este vecindario.
Invertir en bienes raíces es cada vez más popular. Hay varios métodos para hacerlo. Hay una gran cantidad de recursos sobre cómo comprar eficazmente. Utilice los consejos de este artículo, y usted se encontrará rápidamente convirtiéndose en capaz de tomar decisiones inteligentes de compra de bienes raíces.