Consejos Para Ayudarle A Convertirse En Un Mercado Inmobiliario Comercial

Invertir en bienes raíces comerciales ofrece un mundo de oportunidades, pero en muchos casos vale la pena la molestia. Pero, las recompensas también pueden ser muy lucrativas. Con el fin de tener éxito, utilice lo que aprenda de este artículo.

Cuando tratas de voltear una casa, quieres que se vea bien. Una puerta de entrada barata realmente puede dañar sus posibilidades de vender la casa, ya que hace que la casa parezca barata. Si la puerta es sólida y está en buena forma, probablemente se puede escapar con sólo pintar, pero si no está en buena forma, simplemente reemplácela.

TIPS Cuando tratas de voltear una casa, quieres que se vea bien. Una puerta de entrada barata realmente puede dañar sus posibilidades de vender la casa, ya que hace que la casa parezca barata.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Externalizar tareas fuera de tu país no siempre es una gran idea. Es cierto que los estadounidenses pueden conseguir mano de obra India por centavos en el dólar, pero si su objetivo es el éxito a largo plazo, usted debe comer el cargo extra para obtener la calidad extra. Solo quieres que las personas más cualificadas trabajen para tu negocio, y esto significa gastar más a veces.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.

Si usted es un arrendador que busca alquilar una casa o apartamento, es crucial que tenga el inquilino llenar una solicitud y pasar por un crédito y verificación de antecedentes. Usted no desea estar atascado con un inquilino que won’t pagar el alquiler o la recolección de residuos de su casa, así que también pregunte por referencias.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias. Compruebe la precisión de los nombres, direcciones y números de teléfono. No hay nada peor que una referencia cuyo nombre es incorrecto, la línea telefónica se desconecta o la carta que el arrendador envía vuelve como no entregable.

El Contrato

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Al comprar bienes inmuebles comerciales, es necesario comprar el tipo de propiedad que se adapte a sus necesidades e intereses. Si usted sabe que usted no está en hacer reparaciones, entonces su mejor apuesta sería comprar una propiedad que está en mejores condiciones, usted puede comprar un fijador-superior si usted es una de esas personas que pueden apreciar un buen proyecto.

TIPS Al comprar bienes inmuebles comerciales, es necesario comprar el tipo de propiedad que se adapte a sus necesidades e intereses. Si usted sabe que usted no está en hacer reparaciones, entonces su mejor apuesta sería comprar una propiedad que está en mejores condiciones, usted puede comprar un fijador-superior si usted es una de esas personas que pueden apreciar un buen proyecto.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Los inversionistas inmobiliarios comerciales más exitosos son los que pueden encontrar una buena oferta y saber cuándo alejarse de él. Desarrolle una estrategia de salida y sepa cómo calcular sus niveles mínimos aceptables para el pago, las devoluciones y los flujos de efectivo proyectados. No importa lo atractiva que parezca la propiedad, no dude en dejarlo si no va a cumplir con sus expectativas.

Préstamos Comerciales

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Una de las métricas más importantes que un inversor puede utilizar para juzgar el atractivo de una propiedad comercial es el NOI, o el ingreso operativo neto. Para calcular NOI, reste los gastos operativos de primer año de los ingresos brutos de explotación del primer año de la propiedad. Una buena inversión tendrá un NOI positivo, lo que indica que la propiedad traerá más efectivo de lo que requerirá para operar y mantenerlo.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Usted debe hacer esto para asegurarse de que los términos son los mismos que el pro forma y el rollo de alquiler. Si decide no revisar estos términos clave, puede haber un término que se pasó por alto por el rollo de alquiler, que puede conducir a una modificación en la documentación estándar.

Al comprar bienes raíces comerciales, el uso de un corredor de la propiedad le ahorrará una gran cantidad de dinero y tiempo. El corredor hará una buena parte del trabajo Grunt para usted y será capaz de Broker una mejor oferta para usted, ya que tienen un mejor conocimiento sobre el mercado y más información sobre él.

TIPS Al comprar bienes raíces comerciales, el uso de un corredor de la propiedad le ahorrará una gran cantidad de dinero y tiempo. El corredor hará una buena parte del trabajo Grunt para usted y será capaz de Broker una mejor oferta para usted, ya que tienen un mejor conocimiento sobre el mercado y más información sobre él.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.

Hay una curva de aprendizaje que tienes que enfrentar cuando empiezas a invertir en propiedades comerciales. Son mucho más caros que las propiedades residenciales, y hay mucho que aprender. Puede tomar una cantidad considerable de tiempo para hacer ofertas y hacer tratos de pantalla.

Que Están

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

Aunque siempre es bueno dar a la gente la oportunidad de demostrar su valía, una inspección de termitas no es el momento de ser caritativa. Asegúrese de que su inspector tenga muchos años de experiencia. Pregunte para ver su trabajo pasado y asegúrese de que ha encontrado termitas en al menos algunas de sus inspecciones. Hay muchos inspectores que sólo dan auto-pases constantemente.

TIPS Aunque siempre es bueno dar a la gente la oportunidad de demostrar su valía, una inspección de termitas no es el momento de ser caritativa. Asegúrese de que su inspector tenga muchos años de experiencia.

Un componente importante de su inversión comercial es determinar sus estrategias de asignación de alquiler. No entres en discusión con un posible inquilino sin conocer tu tarifa de alquiler. Esto le dará una base para cumplir con los objetivos que estableció para usted y su inversión.

Pago Inicial

Cuando compre propiedades comerciales, recuerde siempre lo que tendrá que reemplazar. Las unidades de aire acondicionado y calefacción generalmente necesitan ser reemplazadas dentro de los primeros tres a seis meses después de la compra. Si es posible, convencer al vendedor para cambiar estos para usted, con el fin de ahorrar los principales costos y molestias asociadas con el trabajo.

TIPS Cuando compre propiedades comerciales, recuerde siempre lo que tendrá que reemplazar. Las unidades de aire acondicionado y calefacción generalmente necesitan ser reemplazadas dentro de los primeros tres a seis meses después de la compra.

Encuentre su financiamiento antes de hacer cualquier otra cosa. Los prestamistas comerciales y los productos de préstamo son diferentes de los préstamos domiciliarios. Son mejores en un número de maneras. Por ejemplo, un préstamo comercial requiere un pago inicial más grande, pero eso también significa que usted no tiene que ser responsable si las cosas no funcionan. Añadir a que el hecho de que los bancos no les importa tanto donde se obtiene que el pago inicial de.

Una cosa que debe tener claro al comprar o vender propiedad es la cantidad de pies cuadrados que existe. La superficie cuadrada de una propiedad comercial puede representar una de dos cosas; puede representar el espacio utilizable de esa propiedad, o puede representar el total de pies cuadrados de esa propiedad. Determine ambos pies cuadrados para transacciones comerciales suaves.

Consiga que los vendedores se interesen en usted. Desea que los vendedores estén buscando que usted compre su propiedad, asegurándose de que usted está obteniendo la mayor oferta y la mejor negociación de la oferta. Si usted es un comprador preciado, los vendedores le buscarán más de lo que usted los busca.

TIPS Consiga que los vendedores se interesen en usted. Desea que los vendedores estén buscando que usted compre su propiedad, asegurándose de que usted está obteniendo la mayor oferta y la mejor negociación de la oferta.

Como se mencionó anteriormente, bienes raíces comerciales pueden proporcionar muchas oportunidades para que usted pueda aumentar sus ingresos. Preste mucha atención a los consejos presentados en este artículo para eludir los problemas potenciales, y construir una carrera exitosa en bienes raíces comerciales.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores