
Nunca existió un mejor momento en nuestra economía para comprar bienes raíces. Los bienes inmuebles pueden ofrecer grandes beneficios bajo las condiciones correctas, y las tasas de interés más bajas actuales ayudan a reducir la inversión inicial. En el artículo de abajo, usted encontrará algunos buenos consejos sobre cómo comprar una propiedad rentable a un gran precio.
Si usted está planeando en hacer mejoras a una propiedad después de la compra, tener varios profesionales en esa línea de trabajo vienen y le dan cotizaciones antes de cerrar el trato. Usted puede ser capaz de factorizar algunos de estos costos en el cierre y/o obtener un crédito para su compra del vendedor.
Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.
Para Comprar
Si estás pensando en comprar una casa, ahorrar dinero ahora es la clave. La mayoría de las personas empiezan a hablar de comprar un hogar bien antes de que realmente hagan la compra. Este es el momento oportuno para poner el dinero para alcanzar su objetivo de pago inicial, que por lo general va a ser alrededor del 20 por ciento del costo de la casa.
Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.
No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.
Cuando usted quiere comprar una casa y usted tiene el crédito, el trabajo y los fondos necesarios, por lo general no hay buenas razones para posponer la compra. En algunos casos, por ejemplo, cuando usted es nuevo en el área, su trabajo no es lo suficientemente seguro o se va a casar en un futuro próximo, podría considerar poner fuera de la compra.
Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.
Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.
Conozca la cantidad máxima que desea pagar por una casa o que puede permitirse el lujo de pagar por una casa. Obtener una aprobación previa de un prestamista puede ayudarle a saber cuánto es esto. Sólo porque tienes pre-aprobado para una cierta cantidad no significa que usted tiene que comprar una casa para tanto.
Precio Que
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
Para ayudarle a comprar o vender bienes inmuebles, tiene que encontrar un agente con el que pueda sentirse cómodo trabajando. La personalidad es un factor importante en cualquier relación, y encontrar la que coincida con la suya hará que todo el proceso sea mucho más fácil y menos estresante en los próximos meses.
Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.
Usted Debe Asumir
Reunirse con un prestamista antes de mirar a los hogares. Pregunte sobre las opciones de préstamo disponibles para que usted tenga una idea de cuánto dinero en efectivo se necesita para cerrar los costos, los anticipos y cualquier otro cargo. Usted puede encontrar sorprendido por la cantidad de dinero que usted puede ser capaz de pagar debido a las bajas tasas de interés.
Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Cuando se esté moviendo, empaque una maleta llena de cosas que pueda necesitar durante unos días. Incluya cosas como ropa y artículos de tocador. Mantenga esta maleta separada de todo lo demás para que pueda tener fácil acceso a las cosas que usted necesitaría hasta que usted pueda conseguir totalmente desembalado en su nuevo hogar.
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.
Antes de finalizar su oferta en una compra de casa, es importante contratar a un inspector de casa profesional para llevar a cabo una inspección estándar en la casa. Esto puede ayudarle a evitar un costoso error de compra de vivienda. Después de organizar la inspección de la casa, planee estar allí con el inspector durante todo el proceso. Haga una lista de cualquier pregunta o elemento de preocupación que desee abordar antes de finalizar la compra de la casa. Una inspección exhaustiva debe tomar de dos a tres horas y cubrir todo, desde la base hasta el tejado.
Los Agentes Que
Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.
Asegúrese de investigar diligentemente su agente inmobiliario y el inspector de casa antes de contratarlos. Compruebe sus credenciales y obtenga recomendaciones de personas de confianza en la industria. Es una buena idea entrevistar a varias personas antes de contratar a alguien. Cortar esquinas aquí o contratar a alguien sin calificar puede volver a atormentarlo.
Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.
Aquellos que son sabios y saltar en este mercado remolino deben seguir de cerca el artículo anterior. Le ayudará a evitar problemas y a alejarse con bienes inmuebles que es bajo precio y creciendo constantemente en valor. La clave es comprar la propiedad y mantener hasta que el tiempo es justo antes de hacer su gran movimiento.
Cuando tenga hijos y esté buscando un nuevo hogar, trate de ver si podría haber un área en el hogar que podría ser dedicada a sus hijos. Esto ayudará a mantener el resto de la casa más organizada ya que usted será capaz de mantener todos los juguetes en esa zona.