Consejos Para Elegir La Casa Adecuada Para Comprar

Comprar bienes raíces es un momento emocionante y estresante. Si usted no sabe lo que está haciendo, hay muchos escollos que pueden terminar causando problemas a largo plazo. Puede evitar esos errores aprendiendo los valiosos consejos que se encuentran en el artículo que se encuentra a continuación.

Si está pensando en comprar una casa en un vecindario nuevo, no solo tome la descripción del agente inmobiliario de la zona. Averigüe sobre los niveles de delincuencia del Departamento de policía local, recoja el periódico local y visite la tienda de comestibles local. Puede averiguar mucho sobre el área local haciendo estas tres cosas.

TIPS Si está pensando en comprar una casa en un vecindario nuevo, no solo tome la descripción del agente inmobiliario de la zona. Averigüe sobre los niveles de delincuencia del Departamento de policía local, recoja el periódico local y visite la tienda de comestibles local.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Busque en su periódico local, el juzgado e incluso otras oficinas de agentes inmobiliarios para listados de ejecuciones hipotecarias, o casas que están siendo vendidas por HUD para obtener los mayores beneficios al invertir en bienes raíces. Estas propiedades se venden con un descuento profundo para que se deshagan de los libros.

Que Usted

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Su deuda, historial crediticio, el tipo de hipoteca que elija y las tasas de interés actuales desempeñarán un papel importante cuando vaya a solicitar una hipoteca. Todos estos determinarán, junto con sus ingresos y efectivo a mano, la cantidad de dinero que un prestamista le dará para comprar una casa.

TIPS Su deuda, historial crediticio, el tipo de hipoteca que elija y las tasas de interés actuales desempeñarán un papel importante cuando vaya a solicitar una hipoteca. Todos estos determinarán, junto con sus ingresos y efectivo a mano, la cantidad de dinero que un prestamista le dará para comprar una casa.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Al comprar una casa es importante mirar por encima de la casa para problemas. Pero también es importante revisar el vecindario. Conducir alrededor mirando las condiciones de las casas y los coches alrededor del barrio puede darle una buena idea de lo bien que es un barrio. Si ves casas desarmándose, coches chatarra, y basura, esas son banderas rojas que el vecindario puede no ser demasiado grande.

TIPS Al comprar una casa es importante mirar por encima de la casa para problemas. Pero también es importante revisar el vecindario.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Reunirse con un prestamista antes de mirar a los hogares. Pregunte sobre las opciones de préstamo disponibles para que usted tenga una idea de cuánto dinero en efectivo se necesita para cerrar los costos, los anticipos y cualquier otro cargo. Usted puede encontrar sorprendido por la cantidad de dinero que usted puede ser capaz de pagar debido a las bajas tasas de interés.

El Mercado

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Para tomar la mejor decisión de compra al comprar bienes raíces debe considerar lo que será vivir allí por 10 o más años. Mira a dónde va la tendencia del vecindario y es la casa que se ha establecido para sostener una familia más grande si la tuya se expande durante ese tiempo.

TIPS Para tomar la mejor decisión de compra al comprar bienes raíces debe considerar lo que será vivir allí por 10 o más años. Mira a dónde va la tendencia del vecindario y es la casa que se ha establecido para sostener una familia más grande si la tuya se expande durante ese tiempo.

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Las Chimeneas

Un Consejo importante para recordar con los bienes raíces es que durante un período de mercado, puede ser el mejor momento para que usted considere la compra de una casa de proyecto, o incluso una casa de vacaciones. Esto es importante porque si está al alcance, lo más probable es que se arrepentirá de no comprarlo cuando vea cuánto vale esa propiedad una vez que el mercado comienza a recuperarse. Aproveche la oportunidad y sepa que está en una buena posición para hacer una inversión tan grande.

TIPS Un Consejo importante para recordar con los bienes raíces es que durante un período de mercado, puede ser el mejor momento para que usted considere la compra de una casa de proyecto, o incluso una casa de vacaciones. Esto es importante porque si está al alcance, lo más probable es que se arrepentirá de no comprarlo cuando vea cuánto vale esa propiedad una vez que el mercado comienza a recuperarse.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Pruebe su mejor para entender la jerga inmobiliaria y busque términos clave. Si el hogar se describe como “acogedor” entonces que por lo general significa que el lugar es muy pequeño. Describir un hogar como “tal cual” generalmente significa que habrá que hacer mucho trabajo en el hogar.

TIPS Pruebe su mejor para entender la jerga inmobiliaria y busque términos clave. Si el hogar se describe como “acogedor” entonces que por lo general significa que el lugar es muy pequeño.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Cuando usted está considerando un hogar, usted debe mirar en las diferentes reglas que la Asociación tiene en su lugar y si usted quisiera cumplir con ellos. Algunos podrían ser tan estrictos como decirte cuando tienes que arar la nieve, regar tu césped, o lo que tu césped tiene que lucir como. Al mirar en esto, usted sabrá si usted realmente quiere lidiar con una asociación basada en cuán estrictos son.

Las Personas

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

Antes de comenzar el proceso de compra de vivienda, protéjase contra la decepción obteniendo pre-calificado o pre-aprobado. Hacerlo le dará una idea realista de sus recursos financieros – cuánto puede tomar prestado de manera factible. Esto hace que sea fácil para usted determinar por adelantado qué propiedades debe recorrer y cuáles podrían estar fuera de su rango de precios.

TIPS Antes de comenzar el proceso de compra de vivienda, protéjase contra la decepción obteniendo pre-calificado o pre-aprobado. Hacerlo le dará una idea realista de sus recursos financieros – cuánto puede tomar prestado de manera factible.

Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.

El Propietario

Mientras que usted quiere comprar cuando el mercado es bajo, es importante que no espere demasiado tiempo o los precios podrían subir y terminará perdiendo la oportunidad de hacer un buen beneficio. Asegúrese de comprar bajo y que no se tarda mucho tiempo en comprarlo.

TIPS Mientras que usted quiere comprar cuando el mercado es bajo, es importante que no espere demasiado tiempo o los precios podrían subir y terminará perdiendo la oportunidad de hacer un buen beneficio. Asegúrese de comprar bajo y que no se tarda mucho tiempo en comprarlo.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

Estos consejos pueden ayudarte a tomar mejores decisiones. Utilice estos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo el dinero que está invirtiendo en la propiedad. Compre con la confianza de que sabe lo que está haciendo.

Al comprar una propiedad, uno debe buscar uno que tenga un arroyo o río bordeando o pasando por una zona de la propiedad. Tener una sección atractiva de agua cerca puede aumentar el valor de las propiedades de unos, especialmente si se conecta a un cuerpo más grande de agua.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores