Consejos Para Encontrar Al Agente Inmobiliario Del Comprador

Hay muchas maneras seguras en las que usted puede invertir su dinero en bienes raíces, pero hay muchas, muchas más maneras equivocadas de hacerlo. Al revisar los consejos que presentamos aquí, puede evitar pagar demasiado por una casa o perder dinero vendiendo su casa.

Si estás pensando en comprar una casa, ahorrar dinero ahora es la clave. La mayoría de las personas empiezan a hablar de comprar un hogar bien antes de que realmente hagan la compra. Este es el momento oportuno para poner el dinero para alcanzar su objetivo de pago inicial, que por lo general va a ser alrededor del 20 por ciento del costo de la casa.

TIPS Si estás pensando en comprar una casa, ahorrar dinero ahora es la clave. La mayoría de las personas empiezan a hablar de comprar un hogar bien antes de que realmente hagan la compra.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

La Población

Cuando usted piensa en comprar un nuevo hogar usted debe siempre tener una inspección casera hecha. De esta manera usted sabe con antelación si hay algún problema con la casa para que no termine comprando algo que va a terminar costando toneladas de dinero para conseguir fijo y hasta código.

TIPS Cuando usted piensa en comprar un nuevo hogar usted debe siempre tener una inspección casera hecha. De esta manera usted sabe con antelación si hay algún problema con la casa para que no termine comprando algo que va a terminar costando toneladas de dinero para conseguir fijo y hasta código.

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Para una transacción inmobiliaria segura, usted debe encontrar una agencia confiable. Si usted está comprando o vendiendo su casa usted mismo, usted debe firmar un contrato con la persona que usted está comprando o vendiéndolo, delante de un notario. Esto puede ayudarle a prevenir fraudes y asegurarse de que se le pague.

TIPS Para una transacción inmobiliaria segura, usted debe encontrar una agencia confiable. Si usted está comprando o vendiendo su casa usted mismo, usted debe firmar un contrato con la persona que usted está comprando o vendiéndolo, delante de un notario.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Para evitar costosas mejoras, preste atención a la calefacción o fontanería al visitar una casa. Mira los techos y pisos para detectar cualquier fuga. Pregunte a los propietarios para encender el calor para que pueda ver si el horno funciona bien. Si algo parece viejo, prepárate para reemplazarlo.

TIPS Para evitar costosas mejoras, preste atención a la calefacción o fontanería al visitar una casa. Mira los techos y pisos para detectar cualquier fuga.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

El Mercado

Al trabajar con un agente para comprar una casa, es un mejor uso de su tiempo para sentarse con el agente primero y discutir lo que está buscando. De lo contrario, ¿cómo pueden encontrar un hogar que se adapte a ti, si no saben lo que es?

TIPS A

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Utilice Internet para ayudarle cuando se reubique. En línea se puede encontrar información útil sobre los vecindarios, tasas de criminalidad, escuelas, población y actividades culturales para que pueda elegir el área que es mejor en la que buscar un hogar. También hay una serie de sitios que proporcionan listados de casas y apartamentos disponibles.

TIPS Utilice Internet para ayudarle cuando se reubique. En línea se puede encontrar información útil sobre los vecindarios, tasas de criminalidad, escuelas, población y actividades culturales para que pueda elegir el área que es mejor en la que buscar un hogar.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Las Chimeneas

Cuando buscas un nuevo hogar, asegúrate de que tiene suficiente espacio de guardarropas para tus artículos. No sólo es importante para usted y las pertenencias de su familia, también es importante para los compradores potenciales si decide vender su casa en el futuro. Los vestidores son un bono positivo!

TIPS Cuando buscas un nuevo hogar, asegúrate de que tiene suficiente espacio de guardarropas para tus artículos. No sólo es importante para usted y las pertenencias de su familia, también es importante para los compradores potenciales si decide vender su casa en el futuro.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Al comprar una propiedad que tiene 30 años o más, el primer elemento de reparación a atender es la sustitución de las tuberías galvanizadas. Esto evitará cualquier problemas de mantenimiento en curso de fugas o explosión de plomería, así como proporcionar un fuerte punto de venta en una fecha posterior en que la propiedad ha sido vuelto a caer en la cama.

Que Usted

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Tenga mucho cuidado al comprar una casa a través de una subasta. El primer precio puede lucir bien y ser muy atractivo, sin embargo, una vez que todo el mundo empieza a pujar por él, es demasiado fácil ponerse emotivo en las cosas y sobrepujar al final. Así que si vas a una subasta, establecer un límite y ser muy estricto al respecto.

TIPS Tenga mucho cuidado al comprar una casa a través de una subasta. El primer precio puede lucir bien y ser muy atractivo, sin embargo, una vez que todo el mundo empieza a pujar por él, es demasiado fácil ponerse emotivo en las cosas y sobrepujar al final.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Hacer una elección incorrecta puede costarle dinero o incluso su casa. Si aplica los conocimientos de este artículo, podrá identificar las ofertas más dulces disponibles. Ahora sólo tienes que capitalizar.

Mientras que usted quiere comprar cuando el mercado es bajo, es importante que no espere demasiado tiempo o los precios podrían subir y terminará perdiendo la oportunidad de hacer un buen beneficio. Asegúrese de comprar bajo y que no se tarda mucho tiempo en comprarlo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores