Consejos Para La Caza De Bienes Raíces

Los bienes raíces pueden ser un tema complicado para que cualquier persona aprenda. Así que antes de dar un salto en el mercado, asegúrese de que primero se eduque sobre el tema. La información correcta le ayudará a sentirse confiado en su decisión de compra, y le dejará con un hogar que atesorará. Este artículo está aquí para guiarle en sus transacciones inmobiliarias.

Cuando piense en comprar una casa, considere el vecindario. Mientras que usted puede creer que la casa es ideal para usted, piense en cosas importantes, como la proximidad a lo que su familia necesita: la escuela local, tienda de comestibles, transporte, etc. Además, tómese el tiempo para reunirse con los vecinos antes de comprar tu propiedad. La última cosa que deseas es mudarte junto a alguien que realmente don’t llevarse bien con.

TIPS Cuando piense en comprar una casa, considere el vecindario. Mientras que usted puede creer que la casa es ideal para usted, piense en cosas importantes, como la proximidad a lo que su familia necesita: la escuela local, tienda de comestibles, transporte, etc.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Una Familia

No ser víctima del remordimiento del comprador en su compra de bienes raíces. Si el precio no es correcto, los términos no son agradables o la condición de la casa no es a sus especificaciones, usted puede ser dejado con la propiedad que siempre verá como inadecuado. Esto es difícil de superar incluso con el tiempo. Si tienes dudas, no cierres el trato.

TIPS No ser víctima del remordimiento del comprador en su compra de bienes raíces. Si el precio no es correcto, los términos no son agradables o la condición de la casa no es a sus especificaciones, usted puede ser dejado con la propiedad que siempre verá como inadecuado.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Haga una lista de las características de la casa que desea que sean deben tener opciones. Una vez hecho eso, haz una lista de las cosas que te gustaría tener. Haga esto antes de comprar un hogar y ahorrará tiempo y dinero buscando en casas que no tienen lo que está buscando.

TIPS Haga una lista de las características de la casa que desea que sean deben tener opciones. Una vez hecho eso, haz una lista de las cosas que te gustaría tener.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Posible Que

Asegúrese de investigar antes de hacer su primera oferta en una casa. Un precio de venta de los propietarios no es necesariamente lo que están dispuestos a tomar. Pueden precio alto con la esperanza de que alguien va a venir y pagar. Tómese un tiempo y revise lo que los hogares se han vendido en la zona y tenga en cuenta la posición de los propietarios. Si no están en prisa para moverse, entonces pueden estar dispuestos a aguantar más.

TIPS Asegúrese de investigar antes de hacer su primera oferta en una casa. Un precio de venta de los propietarios no es necesariamente lo que están dispuestos a tomar.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Es una buena idea visitar una casa que le interese más de una vez. Esta es una buena idea porque el vecindario puede ser diferente dependiendo de qué día de la semana es. Trate de hacer una visita el fin de semana y otro en un día de la semana.

TIPS Es una buena idea visitar una casa que le interese más de una vez. Esta es una buena idea porque el vecindario puede ser diferente dependiendo de qué día de la semana es.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

El Mercado

Si su estrategia de compra en casa involucra casas hipotecadas o de venta corta, no ponga todo su corazón y alma en una sola propiedad. Las gangas inmobiliarias son una mercancía caliente en tiempos de recesión, y casi seguro que se encontrará con un número de compradores individuales y comerciales compitiendo por las mismas propiedades. Cultivar múltiples intereses, y no se pierda en otras casas de ensueño potenciales centrándose exclusivamente en un solo lote.

TIPS Si su estrategia de compra en casa involucra casas hipotecadas o de venta corta, no ponga todo su corazón y alma en una sola propiedad. Las gangas inmobiliarias son una mercancía caliente en tiempos de recesión, y casi seguro que se encontrará con un número de compradores individuales y comerciales compitiendo por las mismas propiedades.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Antes de comprar su primera casa, determine si está listo para ser propietario. Si no planea permanecer en la misma zona durante al menos los próximos tres a cinco años, comprar una casa no es la elección correcta. También asegúrese de que está dispuesto a aceptar la realidad de la casa que puede permitirse, en lugar de la que desea.

TIPS Antes de comprar su primera casa, determine si está listo para ser propietario. Si no planea permanecer en la misma zona durante al menos los próximos tres a cinco años, comprar una casa no es la elección correcta.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Cuando usted está considerando comprar una casa, reunirse con un corredor de hipotecas antes de empezar a mirar a los hogares. De esta manera, no te enamadas de una casa costosa que no puedes pagar. Por el contrario, es posible que se limite a hogares con precios más bajos cuando las tasas de interés bajas significan que puede permitirse pedir prestado más.

Que Usted

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Durante la fase de caza de la casa, inspeccione siempre cuidadosamente toda la propiedad y la zona circundante. Usted puede tomar nota de cualquier daño y tratar de conseguir que el vendedor para reparar la mayor parte de estos daños como sea posible. Usted debe monitorear el vecindario y preguntar acerca de la tasa de criminalidad, desastres naturales, escuelas, autopistas y cualquier otra información relevante.

TIPS Durante la fase de caza de la casa, inspeccione siempre cuidadosamente toda la propiedad y la zona circundante. Usted puede tomar nota de cualquier daño y tratar de conseguir que el vendedor para reparar la mayor parte de estos daños como sea posible.

Habiendo tomado el tiempo para aprender más sobre la compra de bienes raíces a través de este artículo fue una gran decisión. Un agente sólo puede hacer mucho por usted, y usted va a tener que ser capaz de tomar las otras decisiones por su cuenta. La inmobiliaria se verá mucho menos aterradora una vez que te eduques a ti mismo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores