
No importa por qué desea vender alguna propiedad, el proceso va a ir más suavemente si usted sabe más sobre bienes raíces. Tan pronto como esté listo para vender, este artículo tiene un montón de consejos que puede utilizar para su ventaja.
Estás poniendo tu casa en el mercado. ¡¡padre!! El primer Consejo es escuchar a su agente inmobiliario, que sabe todo sobre el mercado inmobiliario local. Si usted no tiene uno, o quiere hacerlo usted mismo, entonces lo primero que tiene que hacer es limpiar!! Deshazte de la basura y el desorden. Alquile una unidad de almacenamiento si lo necesita. Tienes que fingir que ya no es tuyo. ¡Buena suerte!
Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.
El Hogar
Para ayudarle a vender su casa, considere pintar cada pared un color neutro. Elija colores que no sean beige o blanco; un comprador potencial camina a través de su hogar y trata de imaginarse a sí mismos que viven allí. Si el color de las paredes es demasiado audaz o demasiado blando, no pensarán que la casa se ajusta a su personalidad, y van a seguir adelante.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.
Muchos estudios han demostrado que una meta que está escrita es más probable que se convierta en una realidad. Al comprar o vender una casa, tómese un minuto para anotar los objetivos que tiene. Establecer un presupuesto y un horario para trabajar con y usted encontrará que es muy útil en ambos lados del mercado.
Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.
Su Casa
La eliminación de su horario para una demostración aumentará el valor de ese tiempo gastado y hacer una mejor impresión en los compradores potenciales. Apague el teléfono, mantenga a los niños tranquilos y evite cualquier otra posible interrupción de la muestra. Usted no quiere nada que distraiga a un posible comprador de inspeccionar su casa y imaginarse a sí mismos viviendo allí.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Su casa debe oler fresca. Si tiene mascotas o fuma, es posible que se haya acostumbrado al olor. Que un amigo venga y te dé una opinión honesta. Si hay algún olor persistente, fregar la casa de arriba a abajo, abrir todas las ventanas para obtener un poco de aire fresco en, y tirar todo lo que está más allá de la ayuda. No caiga en la trampa de usar velas perfumadas o un ambientador de aire fuerte. Si a un posible comprador no le gusta ese aroma en particular, puede ser puesto fuera de la casa por completo.
Al poner su casa a la venta, ser exigente sobre qué agente de bienes raíces que elija. Vender y comprar la propiedad es una de las inversiones más importantes que usted hace, por lo que necesita para asegurarse de que tiene un agente que está en él para usted. Un agente inmobiliario experimentado le ayudará a asegurarse de que su casa se vende rápidamente y al mejor precio.
Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.
Cuando prepare una casa para mostrar, tenga el exterior de la casa lavada con energía. El lavado de energía eliminará la suciedad y la mugre del revestimiento de la casa, haciéndola lucir mejor y más nueva. Un lavado podría incluso eliminar la necesidad de un nuevo trabajo de pintura, si el revestimiento actual todavía está en buenas condiciones.
Su Casa Por
Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el “atractivo de la acera” de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.
Si usted está buscando para comprar o vender una casa, hay consideraciones que querrá hacer. Uno de los más grandes sería si necesita un agente de bienes raíces o no. Se recomienda que usted haga su investigación en esta área para ver si esto le beneficiará o si usted podría prosperar por su cuenta.
Antes de vender su casa, asegúrese de que el paisaje está en perfectas condiciones. Muchos compradores conduciarán justo después de una casa con un patio descuidado, tomándose como una señal de que el hogar no está bien cuidado.
Antes de comprar cualquier inmobiliaria, asegúrese de entender los riesgos de invertir. Un principiante normalmente aprende de la manera difícil sobre la desventaja de este tema. Por lo tanto, antes de tomar cualquier decisión de inversión, aprenda todo lo que pueda sobre su mercado inmobiliario local.
Aunque, es bueno tener una descripción atractiva con respecto a su hogar, es importante que no sea excesivamente exagerado. Usted quiere atraer a un comprador potencial, pero también no quiere que salir de su casa completamente decepcionado porque pensaron que la descripción era significativamente mejor que su hogar real.
Su Casa
Piense en las cosas que va a pasar al vender su casa, especialmente si usted decide tomar en la venta usted mismo. Las cosas para prepararse incluyen aluiages de llamadas telefónicas, compradores que se vuelven en el último segundo y una corriente interminable de compradores potenciales que caminan por su casa. Sin embargo, contratar a un agente inmobiliario profesional te salvará de estos problemas.
Intenta lo mejor para ver tu hogar con ojos objetivos. Trate de evaluar su casa como si fuera un comprador. Recuerda cómo te sentiste cuando estabas buscando comprar una casa. ¿Podrías, como forastero, verte en tu casa? Si no, es posible que desee invertir en un stager profesional.
Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.
El baño es una gran sala para arreglarse cuando la casa sale a la venta. Reemplace la iluminación fechada y los accesorios chirriante. Hacer que la habitación se vea cómoda o incluso Spa-como para que un comprador podría imaginarse a sí mismos disfrutando de un baño caliente.
Trabaje en eliminar el desorden de sus armarios cuando esté organizando su casa en venta. Esto hará que sus armarios se vean más grandes y más espacioso. De hecho, el espacio de almacenamiento es un punto de venta para una casa. Los compradores sin duda abrirán sus armarios para ver si hay suficiente espacio para sus pertenencias.
Utilice Los Consejos
A veces el mercado inmobiliario es bastante voluble. Utilice los consejos que acaba de leer para evitar complicaciones de los cambios en el mercado. Utilice los consejos presentados aquí, prestando mucha atención a los detalles, y usted tiene una mejor oportunidad de vender su propiedad a un buen precio.
Asegúrese de que su cartel de “en venta” tenga toda la información importante. Tenga el número de teléfono y el nombre del agente de listado en el letrero para que los compradores potenciales sepan a quién llamar. Además, asegúrese de que el número de teléfono en el letrero los conectará con una persona en vivo que pueda darles detalles sobre su casa.