Consejos Sólidos Para Una Transacción Inmobiliaria Exitosa

A pesar de la complicada compra de un pedazo de bienes raíces parece ser, puede ser nada corto de gratificante si usted ha hecho su tarea. No se preocupe, porque la información y el Consejo de los siguientes párrafos le mostrarán cómo no hacerlo.

Tanto los vendedores como los compradores se aseguran de que siempre recopile datos sobre las cosas. Mire el periódico en esa área para cosas como casas hipotecadas, precios de venta promedio actuales e históricos y también cuánto tiempo se alojan los hogares en el mercado. También busque cosas como tasa de desempleo y tasas de criminalidad para el área.

TIPS Tanto los vendedores como los compradores se aseguran de que siempre recopile datos sobre las cosas. Mire el periódico en esa área para cosas como casas hipotecadas, precios de venta promedio actuales e históricos y también cuánto tiempo se alojan los hogares en el mercado.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Inmobiliaria es un negocio complicado, especialmente cuando usted está comprando. Compra de propiedad es una decisión muy importante, y cuando se busca un agente inmobiliario, usted debe ser muy cauteloso en cuanto a lo que va a contratar. No querrás terminar siendo arruinada con tu dinero. Encuentre a alguien con referencias, y haga su investigación de antemano.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Cuando usted está comprando para un nuevo hogar, determine qué características no son negociables para usted y comunique esto a su agente inmobiliario. Al hacer esto puedes evitar mirar casas que no tienes intención de comprar, porque no tienen las características que necesitas o quieres.

TIPS Cuando usted está comprando para un nuevo hogar, determine qué características no son negociables para usted y comunique esto a su agente inmobiliario. Al hacer esto puedes evitar mirar casas que no tienes intención de comprar, porque no tienen las características que necesitas o quieres.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Al comprar una casa después de que una casa anterior haya sido hipotecada, es posible que se le solicite un pago inicial más grande. En muchos casos, esto suele ser alrededor del veinte por ciento. Cuanto mayor sea un anticipo que pueda poner en un nuevo hogar, menor será la tasa de interés para su préstamo.

TIPS Al comprar una casa después de que una casa anterior haya sido hipotecada, es posible que se le solicite un pago inicial más grande. En muchos casos, esto suele ser alrededor del veinte por ciento.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Los Costos

Ve a tantas casas abiertas como puedas para reunir toda la información posible sobre ellos. Esta información puede resultar invaluable cuando usted pasa a la siguiente casa. Puede utilizar la información de precios y las características en las diferentes casas para compararlas para encontrar la que va a ser la mejor oferta para usted.

TIPS Ve a tantas casas abiertas como puedas para reunir toda la información posible sobre ellos. Esta información puede resultar invaluable cuando usted pasa a la siguiente casa.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Cuando esté buscando su futuro hogar potencial, trate de concentrarse en las cosas que no puede cambiar. Esto es porque algo como el color de las paredes o el tipo de alfombra es fácil de tratar y cambiar. Sin embargo, no se puede cambiar el diseño de la casa o el vecindario en el que vives. Todo esto es lo que tendrás que vivir con el tiempo que estás allí.

TIPS Cuando esté buscando su futuro hogar potencial, trate de concentrarse en las cosas que no puede cambiar. Esto es porque algo como el color de las paredes o el tipo de alfombra es fácil de tratar y cambiar.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

El Mercado

Mire sus necesidades de las familias al considerar los planes de piso de los nuevos hogares potenciales. Si usted tiene parientes ancianos que viven con usted, una casa de 2 pisos puede no ser la mejor opción. Del mismo modo, los problemas de privacidad pueden enviarte a una casa con dormitorios en pisos separados para diferentes miembros de la familia. Piense en cómo fluirá su vida al tomar una decisión.

TIPS Mire sus necesidades de las familias al considerar los planes de piso de los nuevos hogares potenciales. Si usted tiene parientes ancianos que viven con usted, una casa de 2 pisos puede no ser la mejor opción.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Para obtener el mejor valor al comprar bienes inmuebles debe comenzar buscando casas más viejas. En muchas áreas el precio para el tamaño de la casa es menor que los hogares de nueva construcción y si usted tiene que hacer reparaciones o redecorar para hacer la casa más moderna todavía se puede ahorrar miles de dólares.

TIPS Para obtener el mejor valor al comprar bienes inmuebles debe comenzar buscando casas más viejas. En muchas áreas el precio para el tamaño de la casa es menor que los hogares de nueva construcción y si usted tiene que hacer reparaciones o redecorar para hacer la casa más moderna todavía se puede ahorrar miles de dólares.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Como ha leído, hacer compras en bienes raíces no es casi tan complejo como aparece por primera vez. Puede ser bastante involucrado en lo que respecta a hacer su tarea y hacer buenas consultas, pero al final del día, las recompensas son totalmente vale la pena. Ten en cuenta estos consejos para tomar buenas decisiones en el sector inmobiliario.

Mientras que Internet ha hecho que sea más fácil que nunca para comprar y vender bienes inmuebles a través de la ciudad o en todo el país, también hace que sea más fácil cometer errores costosos. Nunca compre una propiedad sin realmente visitarlo usted mismo o contratar a un inspector de casa profesional que puede realizar una evaluación exhaustiva en el sitio de la propiedad y reportar los hallazgos objetivamente. Recuerda, las fotos pueden ser muy engañosas.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores