Consejos útiles Para Comprar Su Próxima Casa

Los bienes raíces pueden ser un tema complicado para que cualquier persona aprenda. Así que antes de dar un salto en el mercado, asegúrese de que primero se eduque sobre el tema. La información correcta le ayudará a sentirse confiado en su decisión de compra, y le dejará con un hogar que atesorará. Este artículo está aquí para guiarle en sus transacciones inmobiliarias.

El vecindario más allá de las líneas de propiedad tiene un gran impacto en las decisiones inmobiliarias. Porque los compradores están considerando no sólo una casa, sino un potencial hogar, la condición de las propiedades cercanas y los servicios disponibles en el factor de proximidad cercana en el atractivo general de cualquier propiedad. Mientras que un vendedor tiene poco control sobre estos factores, él o ella debe reconocer su efecto.

TIPS El vecindario más allá de las líneas de propiedad tiene un gran impacto en las decisiones inmobiliarias. Porque los compradores están considerando no sólo una casa, sino un potencial hogar, la condición de las propiedades cercanas y los servicios disponibles en el factor de proximidad cercana en el atractivo general de cualquier propiedad.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Para los vendedores y especialmente los compradores llevar un registro de todo por escrito. Sí, los elementos principales se escribirán, pero también mantendrán un diario o un registro de todo, desde las fechas en las que realizó un recorrido en casa hasta la retroalimentación del comprador y el vendedor. Además, incluye tus objetivos, de esa manera tienes una idea clara de lo que quieres, lo que has hecho y lo que vas a hacer en el futuro.

Que Usted

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Recuerde que lo que está fuera de la propiedad que desea es tan importante como lo que está dentro. La pieza perfecta de bienes raíces en el interior puede ser muy fácilmente en una zona ruidosa, lejos de donde usted necesita estar o cerca de escuelas que no son adecuadas para usted y su familia. No tener la ubicación correcta puede costarle a largo plazo.

TIPS Recuerde que lo que está fuera de la propiedad que desea es tan importante como lo que está dentro. La pieza perfecta de bienes raíces en el interior puede ser muy fácilmente en una zona ruidosa, lejos de donde usted necesita estar o cerca de escuelas que no son adecuadas para usted y su familia.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Posible Que

Cuando usted está buscando para comprar un nuevo hogar, es imperativo que encuentre un vendedor que está motivado para completar el trato. Buscar a través de listados en línea para encontrar propiedades que han sido listados por un tiempo o han bajado su precio recientemente. Si un vendedor está motivado, significa que es más probable que reduzcan el precio de la casa para cumplir con su presupuesto.

TIPS Cuando usted está buscando para comprar un nuevo hogar, es imperativo que encuentre un vendedor que está motivado para completar el trato. Buscar a través de listados en línea para encontrar propiedades que han sido listados por un tiempo o han bajado su precio recientemente.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Para proteger sus intereses al comprar bienes inmuebles, no use el agente del vendedor. Es posible que piense que llamar al número del agente en el signo “para la venta” sería lo más fácil de hacer, pero ese agente trabaja para el vendedor, y debe poner las necesidades del vendedor en primer lugar. Para protegerse, contrate al agente de un comprador.

Los Costos

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Para ahorrar dinero en la compra de bienes inmuebles debe buscar una casa existente. Nueva construcción está abajo, pero el constructor todavía tiene que hacer un beneficio que limitará cuánto pueden negociar el precio. Alguien que revende una casa puede tener mucho más espacio para hacer el idiota.

TIPS Para ahorrar dinero en la compra de bienes inmuebles debe buscar una casa existente. Nueva construcción está abajo, pero el constructor todavía tiene que hacer un beneficio que limitará cuánto pueden negociar el precio.

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Cuando usted compra una casa con la intención de hacer reparaciones o hacer una renovación importante, siempre sobrestima el costo de las reparaciones. Esto asegura que va a presupuestar suficiente dinero para el verdadero costo, así como dejarle con una asignación si algo va mal durante las reparaciones.

TIPS Cuando usted compra una casa con la intención de hacer reparaciones o hacer una renovación importante, siempre sobrestima el costo de las reparaciones. Esto asegura que va a presupuestar suficiente dinero para el verdadero costo, así como dejarle con una asignación si algo va mal durante las reparaciones.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Habiendo tomado el tiempo para aprender más sobre la compra de bienes raíces a través de este artículo fue una gran decisión. Un agente sólo puede hacer mucho por usted, y usted va a tener que ser capaz de tomar las otras decisiones por su cuenta. La inmobiliaria se verá mucho menos aterradora una vez que te eduques a ti mismo.

Al comprar bienes raíces ser conscientes de que una casa de 20 años de antigüedad es potencialmente el peor porque muchos componentes no duran más que eso. Usted querrá comprobar para asegurarse de que el horno, el techo y el acondicionador de aire ya han sido reemplazados o saben que va a reemplazarlos pronto fuera de su bolsillo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores