Los bienes raíces pueden ser un tema complicado para que cualquier persona aprenda. Así que antes de dar un salto en el mercado, asegúrese de que primero se eduque sobre el tema. La información correcta le ayudará a sentirse confiado en su decisión de compra, y le dejará con un hogar que atesorará. Este artículo está aquí para guiarle en sus transacciones inmobiliarias.
Al comprar una casa después de que una casa anterior haya sido hipotecada, es posible que se le solicite un pago inicial más grande. En muchos casos, esto suele ser alrededor del veinte por ciento. Cuanto mayor sea un anticipo que pueda poner en un nuevo hogar, menor será la tasa de interés para su préstamo.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
La Población
Al considerar la compra de bienes inmuebles ubicados en o cerca de un cuerpo de agua, haga su tarea y consulte con la oficina de zonificación del condado para ver si la propiedad se encuentra en una llanura inundada de zonas. El seguro contra inundaciones puede Agregar un gran gasto a su presupuesto de compra de vivienda y no puede hacer que su hogar en el río o el uno a poca distancia de la playa la mejor oferta para su dinero, así como difícil de vender cuando esté listo para mudarse.
Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.
No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.
Muchos compradores de casas se desalientan de comprar una propiedad porque no les gusta su decoración, los muebles o el color de la pared que representa el gusto del vendedor. Los compradores deben ignorar estos factores, ya que son fáciles de cambiar. Ellos siempre pueden volver a pintar la pared, instalar alfombras nuevas y agregar sus propios muebles. Deben considerar las características difíciles o imposibles de cambiar, como el tamaño de la propiedad, el plano de planta o la ubicación.
Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.
Precio Que
No descarte casas más pequeñas cuando buscas comprar. Las casas más pequeñas tienen ventajas en el costo de mantenimiento. Una casa más pequeña le permitirá ser capaz de hacer mejoras a la plomería, cableado, y otros artículos, por menos, debido al espacio más pequeño que tendrá que ser hecho! Dale un vistazo a algunas casas más pequeñas y considera las posibilidades.
El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.
Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.
Un Consejo importante para recordar con la compra de bienes raíces es tratar de aumentar su puntuación de crédito tanto como sea posible antes de solicitar un préstamo. Esto es importante porque su puntuación de crédito directamente efectos su A.P.R., que puede resultar en los ahorros o pérdidas de miles de dólares. Cualquier cosa, desde la comprobación de errores en su informe, para asegurarse de que no está llevando un alto saldo en cualquier tarjeta de crédito individual, le ayudará a llevar su puntuación.
Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.
Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.
Antes de buscar seriamente un nuevo hogar, es importante saber cuánto dinero tiene dentro de su presupuesto para gastar en esta inversión. La mejor manera de determinar qué tipo de casa se puede comprar es obtener pre-calificado para un préstamo hipotecario de casa. Al tomar este paso, usted sabe qué tipos de hogares están dentro de su presupuesto, y usted puede moverse rápidamente cuando usted encuentra la casa que se adapte mejor a sus deseos y necesidades.
Agente Inmobiliario
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Si usted está comprando su primer hogar, esté seguro de conseguir toda la información que usted necesitará sobre la propiedad así que usted puede estar seguro de hacer la opción correcta para usted. Por ejemplo, ¿existe una asociación de propietarios? Es importante conocer las reglas y regulaciones de la asociación y si hay alguna tarifa que usted será responsable de pagar. Si se cobran cargos, ¿qué cubren? ¿Qué estás consiguiendo por tu dinero? Al obtener tanta información sobre la propiedad por adelantado como sea posible, minimizará sus posibilidades de lamentar su compra más tarde.
Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Al comprar una casa, ponga al menos el veinte por ciento del precio de venta de la casa como su pago inicial. Si usted baja menos que eso, por lo general se le pedirá que compre un seguro hipotecario privado (PMI). Este cargo es de aproximadamente la mitad de un porcentaje, que sería de aproximadamente $1000 un año en un $200.000 casa.
Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.
Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.
Compruebe la zonificación en la propiedad que está buscando para comprar. Sus planes de expansión, negocios o dividir lotes podrían evitarse por la zonificación en la que se encuentra su propiedad. Siempre consulte con los funcionarios de la ciudad o del Condado antes de comprar una pieza de propiedad en la que planea realizar cambios importantes.
Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.
Su Casa
Hágase esta pregunta cuando usted está mirando un hogar. ¿Esta casa tiene suficiente espacio para todas mis cosas? El almacenamiento es relativo; algunas personas necesitan un poco mientras que otras personas necesitan mucho. Si necesita mucho, puede ser difícil de crear más en una casa donde hay pocos gabinetes, así que tenga esto en cuenta.
Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.
Habiendo tomado el tiempo para aprender más sobre la compra de bienes raíces a través de este artículo fue una gran decisión. Un agente sólo puede hacer mucho por usted, y usted va a tener que ser capaz de tomar las otras decisiones por su cuenta. La inmobiliaria se verá mucho menos aterradora una vez que te eduques a ti mismo.
Al firmar documentos relacionados con la venta o la compra de una casa, asegúrese de saber lo que está firmando. Las personas a menudo firman estos documentos sin saber lo que significan, aceptando así términos que no les gustan. Si no está seguro de lo que significan ciertos términos, pregunte a su agente inmobiliario o busque en línea.