Consejos Y Sugerencias De Bienes Raíces Comerciales De Primer Nivel

Comprar una pieza de bienes raíces comerciales es una gran inversión. Este artículo le servirá como una guía para la compra de bienes raíces comerciales en el mercado en constante cambio de hoy. A continuación se muestra una colección de consejos e ideas que deben ayudarle a comenzar una empresa comercial de bienes raíces mercado.

Los bienes inmuebles comerciales pueden ser una gran inversión a largo plazo. Cuando buscas una propiedad que puedes alquilar como apartamentos, vistazo a las propiedades que tienen al menos diez o más unidades, con el fin de maximizar sus ganancias. Cuantas más unidades que una propiedad tiene, el más barato cada unidad individual es.

TIPS Los bienes inmuebles comerciales pueden ser una gran inversión a largo plazo. Cuando buscas una propiedad que puedes alquilar como apartamentos, vistazo a las propiedades que tienen al menos diez o más unidades, con el fin de maximizar sus ganancias.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Cuando tratas de voltear una casa, quieres que se vea bien. Una puerta de entrada barata realmente puede dañar sus posibilidades de vender la casa, ya que hace que la casa parezca barata. Si la puerta es sólida y está en buena forma, probablemente se puede escapar con sólo pintar, pero si no está en buena forma, simplemente reemplácela.

Una Propiedad

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que usted va a no sólo necesita mucho más dinero para un pago inicial, pero usted tendrá que pagar mucho más por las inspecciones y evaluaciones que lo haría para bienes raíces residenciales. Usted no puede terminar comprando la propiedad que está investigando ya sea, por lo que realmente necesita tener fondos disponibles para varias inspecciones.

TIPS Un Consejo importante a recordar cuando se invierte en bienes raíces comerciales es que usted va a no sólo necesita mucho más dinero para un pago inicial, pero usted tendrá que pagar mucho más por las inspecciones y evaluaciones que lo haría para bienes raíces residenciales. Usted no puede terminar comprando la propiedad que está investigando ya sea, por lo que realmente necesita tener fondos disponibles para varias inspecciones.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Con el fin de asegurar los mejores términos disponibles para custodia en un acuerdo de bienes raíces, los arreglos de custodia deben ser revisados por un profesional con experiencia en el campo. Un agente inmobiliario, financista o profesional de la inversión puede examinar el papeleo en detalle, y dejar que un comprador o un vendedor sepan si se están aprovechando.

TIPS Con el fin de asegurar los mejores términos disponibles para custodia en un acuerdo de bienes raíces, los arreglos de custodia deben ser revisados por un profesional con experiencia en el campo. Un agente inmobiliario, financista o profesional de la inversión puede examinar el papeleo en detalle, y dejar que un comprador o un vendedor sepan si se están aprovechando.

Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.

El Contrato

Cuando se trata de bienes raíces, asegúrese de tener un profesional de bienes raíces experimentado y conocedor que pueda ayudarle. Asegúrese de tener una relación de confianza con ellos para evitar cualquier conflicto. Estos agentes pueden ayudarlo proporcionándole información interna que puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre la propiedad.

TIPS Cuando se trata de bienes raíces, asegúrese de tener un profesional de bienes raíces experimentado y conocedor que pueda ayudarle. Asegúrese de tener una relación de confianza con ellos para evitar cualquier conflicto.

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

TIPS No puedes estar demasiado informado sobre el tema, ¡ así que sigue aprendiendo!

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)

Para tomar la decisión correcta como usted está buscando la propiedad comercial correcta, usted quiere estar al tanto de sus negocios circundantes. Usted no quiere estar demasiado cerca de aquellos que son similares a usted, ya que podría robar algunos de su negocio, mientras que la creación de la competencia pesada, así.

TIPS Para tomar la decisión correcta como usted está buscando la propiedad comercial correcta, usted quiere estar al tanto de sus negocios circundantes. Usted no quiere estar demasiado cerca de aquellos que son similares a usted, ya que podría robar algunos de su negocio, mientras que la creación de la competencia pesada, así.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Con Los Inquilinos

Cuando se establece un contrato de alquiler con un nuevo inquilino, asegúrese de que usted redacte una contratación oficial. Incluso si sus inquilinos son sus propios amigos o familiares. Usted necesita protegerse a sí mismo y a su propiedad. Asegúrese de que sus expectativas están en el contrato y que saben exactamente lo que usted esperaría de ellos.

TIPS Cuando se establece un contrato de alquiler con un nuevo inquilino, asegúrese de que usted redacte una contratación oficial. Incluso si sus inquilinos son sus propios amigos o familiares.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Comprar una propiedad comercial es un proceso que tarda mucho más que comprar una casa unifamiliar. Va a tomar más tiempo para preparar la propiedad, así que ten eso en mente. No trate de apresurarse y hacer las cosas demasiado rápido, ya que puede terminar tomando malas decisiones como resultado.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

La Propiedad

Ya sabes que eres un comprador motivado; ahora sólo tienes que encontrar un Vendedor motivado acertadamente que está listo y dispuesto a enumerar y vender su propiedad por bien bajo el valor de mercado. Buscar propietarios de propiedades comerciales que tengan una urgente necesidad de vender y por lo tanto están más abiertos a las negociaciones.

TIPS Ya sabes que eres un comprador motivado; ahora sólo tienes que encontrar un Vendedor motivado acertadamente que está listo y dispuesto a enumerar y vender su propiedad por bien bajo el valor de mercado. Buscar propietarios de propiedades comerciales que tengan una urgente necesidad de vender y por lo tanto están más abiertos a las negociaciones.

Sea claro sobre el hecho de que hay una esperanza de vida conectada con cada propiedad. Mucha gente ignorará por completo el hecho de que pueden tener que gastar mucho dinero en el mantenimiento de la propiedad. Asegúrate de no caer en esta trampa. La propiedad podría necesitar importantes mejoras como un reemplazo de techo o el recableado total. Casi todos los edificios experimentarán esto en algún momento, y algunos necesitarán más trabajo que otros. Asegúrese de desarrollar un plan a largo plazo para administrar reparaciones como estas.

Ahora debe estar listo para comprar su primera propiedad comercial. Usted puede haber pensado que ya estaba bien preparado, pero nunca se puede tener suficiente información, cuando se trata de invertir su dinero duramente ganado. Con suerte, los consejos que lees dieron algunas pistas que te ayudarán a comenzar con tus aventuras inmobiliarias comerciales, para que puedas tener éxito con ellos.

La tasa de capitalización en bienes inmuebles comerciales se refiere a calcular el valor global de las propiedades productoras de ingresos. Grandes ejemplos para determinar las tasas de capitalización sería un centro comercial Strip, varios en una fila de edificios de oficinas, y complejos de apartamentos que tienen más de al menos 5 unidades. Las tasas de capitalización ayudarán a determinar la cantidad de flujo de efectivo que puede esperar de sus propiedades inmobiliarias comerciales adquiridas.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores