Consejos Y Trucos Inmobiliarios Comerciales Efectivos

Encontrar el tipo correcto de propiedad comercial para comenzar su negocio puede ser difícil a menos que sepa dónde buscar. Sigue leyendo para un puñado de consejos y trucos de bienes raíces.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.

Tiempo Para

Al comprar una casa que planea alquilar, asegúrese de conocer todas las leyes locales relacionadas con las propiedades de alquiler. Por ejemplo, es posible que necesite un tamaño mínimo para que una habitación cuente como un dormitorio, o que se le solicite que proporcione una cierta cantidad de estacionamiento.

TIPS Al comprar una casa que planea alquilar, asegúrese de conocer todas las leyes locales relacionadas con las propiedades de alquiler. Por ejemplo, es posible que necesite un tamaño mínimo para que una habitación cuente como un dormitorio, o que se le solicite que proporcione una cierta cantidad de estacionamiento.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Debe aprender a calcular la métrica NOI.

Ahora es un buen momento para construir una casa. Las tasas de interés son bajas, la propiedad es fácilmente disponible, y los trabajadores de la construcción y los contratistas están masticando en el poco para conseguir trabajos alineados. Puede que nunca haya un tiempo más barato para tener una casa personalizada construida, así que haga su tarea y haga que esos sueños se hagan realidad.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

TIPS Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.

Si está alquilando su propiedad, asegúrese de que siempre estén ocupadas. Si tienes espacios abiertos, entonces estás perdiendo dinero. Es necesario preguntarse por qué las propiedades no están consiguiendo alquilar y solucionar cualquier problema que descubra.

Los Problemas Más

Si su futura propiedad de alquiler o complejo de apartamentos le permite organizar una venta de patio o venta de garaje, pregúntales si se le permite publicar sus signos dentro del complejo, tales como postes de luz o troncos de árboles. Algunas administraciones de propiedades no permiten la visualización de cualquier tipo de anuncios públicamente.

TIPS Si su futura propiedad de alquiler o complejo de apartamentos le permite organizar una venta de patio o venta de garaje, pregúntales si se le permite publicar sus signos dentro del complejo, tales como postes de luz o troncos de árboles. Algunas administraciones de propiedades no permiten la visualización de cualquier tipo de anuncios públicamente.

Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.

Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.

Para tomar la decisión correcta como usted está buscando la propiedad comercial correcta, usted quiere estar al tanto de sus negocios circundantes. Usted no quiere estar demasiado cerca de aquellos que son similares a usted, ya que podría robar algunos de su negocio, mientras que la creación de la competencia pesada, así.

Ambas Partes

Cuando busque un agente inmobiliario, tenga en cuenta sus divulgaciones para saber para quién trabaja. Ser conscientes de la posibilidad de doble Agencia. La Agencia dual en bienes raíces es cuando la Agencia trabaja para ambas partes. Esto significa que la Agencia trabaja para el inquilino y el arrendador al mismo tiempo. Las agencias duales requieren una divulgación completa y deben ser acordadas por ambas partes.

Usted debe tomar medidas usted mismo para asegurarse de que el propietario es honesto acerca de la superficie cuadrada. Si usted encuentra que no lo son, entonces usted puede utilizar toda la información que usted tiene que tratar de negociar un nuevo negocio.

TIPS Usted debe tomar medidas usted mismo para asegurarse de que el propietario es honesto acerca de la superficie cuadrada. Si usted encuentra que no lo son, entonces usted puede utilizar toda la información que usted tiene que tratar de negociar un nuevo negocio.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.

Usted necesita trazar un plan de acción para usted mismo cuando se trata de bienes raíces comerciales. Es necesario tener en cuenta muchos factores como: ¿cuántas personas te pagan el alquiler? ¿Cuánto dinero puede permitirse invertir en su propiedad comercial? ¿Cuánto espacio de alquiler queda para llenar?

TIPS U

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

La Empresa

Si usted está pensando en vender una gran cantidad de bienes raíces comerciales es posible que desee pensar en dividir en piezas más pequeñas. A menudo, las parcelas más pequeñas se venden a precios más altos por pie cuadrado. Además, ofrecer piezas de bienes raíces más pequeñas y manejables puede expandir el grupo de compradores potenciales para su propiedad.

TIPS Si usted está pensando en vender una gran cantidad de bienes raíces comerciales es posible que desee pensar en dividir en piezas más pequeñas. A menudo, las parcelas más pequeñas se venden a precios más altos por pie cuadrado.

Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.

Hay maneras de ahorrar en los costos de reparación asociados con la limpieza de propiedades. Solo es potencialmente responsable de pagar por la limpieza si mantuvo un interés de propiedad en una propiedad. Las cantidades para limpiar el medio ambiente y la eliminación de desechos pueden costarle una fortuna. Trate de obtener un informe medioambiental de cualquier empresa de evaluación medioambiental. Cuestan un poco, pero pueden ahorrarle mucho.

Si te encuentras con un pedazo de bienes raíces que te gusta, trata de obtener todos los detalles de quién es el propietario de esta propiedad. Determinar si usted está tratando con una agencia o un propietario directo servirá como una valiosa pieza de información cuando usted está tratando de hacer un trato.

TIPS Si te encuentras con un pedazo de bienes raíces que te gusta, trata de obtener todos los detalles de quién es el propietario de esta propiedad. Determinar si usted está tratando con una agencia o un propietario directo servirá como una valiosa pieza de información cuando usted está tratando de hacer un trato.

Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.

Manténgase en la búsqueda de vendedores que están entusiasmados con hacer un trato. Tienes que encontrarlos, especialmente aquellos que están lo suficientemente ansiosos para vender por debajo del valor de mercado. Usted necesita una buena oferta y un vendedor que está emocionado de hacerlo con el fin de comprar bienes raíces comerciales.

Sea paciente cuando las ventas de bienes raíces comerciales tardan mucho más tiempo que los bienes raíces residenciales para finalizar. Usted debe esperar que el proceso de bienes raíces comerciales sea mucho más lento. En cada paso del proceso, desde la compra hasta la renovación, se necesita un poco más de esfuerzo y tiempo para completarse. Sin embargo, la recompensa final es digno de su paciencia.

TIPS Sea paciente cuando las ventas de bienes raíces comerciales tardan mucho más tiempo que los bienes raíces residenciales para finalizar. Usted debe esperar que el proceso de bienes raíces comerciales sea mucho más lento.

Con la información que acaba de adquirir de este artículo, debería haber aprendido buenos consejos que puede aplicar cuando se trata de vender o comprar una propiedad comercial. Aplique esta información a sus propias transacciones futuras exitosas y recuerde permanecer hambriento de nuevas ideas.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores