No crees que sepas todo sobre bienes raíces, ¿verdad? Hay una gran cantidad de información que usted puede aprender sobre bienes raíces. Incluso los compradores con años de experiencia están constantemente leyendo sobre nuevos consejos de bienes raíces. Este artículo puede ayudarle a pensar en las cosas correctas cuando está eligiendo bienes inmuebles para comprar.
Cuando usted está comprando una casa que siempre debe tratar de asegurarse de que no ha habido ningún trabajo hecho que no tenía un permiso. Cosas como una habitación extra o una actualización de la cocina necesitan un permiso, y si no había uno que puede ser la fiesta que tiene que llevarlo a código si no lo es.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.
Pregunte a su agente inmobiliario por referencias de sus últimas ventas. La mayoría de los agentes inmobiliarios estarán encantados de compartir los nombres de los clientes recientes con los que puede hablar al evaluar los méritos del agente. Estos clientes pueden darle una idea de las fortalezas y debilidades del agente.
Incentivos Financieros
Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.
Un Consejo importante para los posibles compradores de bienes raíces es ejercer un gran cuidado al seleccionar agentes inmobiliarios y profesionales de inspección domiciliarios. Asegúrese de buscar referencias de aquellos en los que confía y tómese el tiempo para verificar las calificaciones y las credenciales. La compra de una casa es uno de los desembolsos financieros más significativos en la vida de cualquier persona, y por lo tanto es fundamental para conseguir la ayuda sólo de aquellos cuya experiencia está completamente establecida.
Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.
Agente Inmobiliario
Al comprar una propiedad de alquiler, asegúrese de revisar los costos de alquiler locales primero. Tener una idea de la cantidad de otras propiedades en el área de alquiler pueden ayudarle a averiguar su presupuesto. Usted tendrá una mejor idea de qué ofrecer en la casa y cuánto se puede presupuestar para las actualizaciones, así.
Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.
Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.
Asegúrese de que usted compra alrededor cuando conseguir financiamiento que comprar una casa. Usted no quiere saltar en la primera oferta cuando puede haber uno mejor a la vuelta de la esquina. También asegúrese de que tiene todos los términos del préstamo por escrito. Algunos prestamistas intentarán colarse en cargos ocultos.
Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.
Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.
Mire cuidadosamente el transporte. Los factores que pueden influir en las decisiones sobre la compra de una casa incluyen la distancia de su hogar desde su lugar de trabajo, desde las escuelas de sus hijos, y si el transporte masivo está disponible para estos problemas. En busca de fácil acceso a las autopistas y carreteras interestatales también puede ser importante, así como si las rutas de autobús o tren paran cerca.
Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.
La Casa
Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.
Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Asegúrese de investigar diligentemente su agente inmobiliario y el inspector de casa antes de contratarlos. Compruebe sus credenciales y obtenga recomendaciones de personas de confianza en la industria. Es una buena idea entrevistar a varias personas antes de contratar a alguien. Cortar esquinas aquí o contratar a alguien sin calificar puede volver a atormentarlo.
Asegúrese de que su casa tiene espacio suficiente para aparcar su coche si es dueño de uno. Esto se aplica especialmente a las propiedades que no tienen entradas. Sin estacionamiento adecuado, usted y sus invitados podrían caminar bastante lejos de su casa.
El Propietario
Nadie compra bienes inmuebles sin visitar la propiedad primero. Una cosa que algunos compradores pasan por alto, sin embargo, es visitar sin previo aviso, por su cuenta. Una visita programada está planeada y coreografiada para lograr el máximo efecto positivo; los vecinos pueden incluso estar ayudando. Los compradores conocedores saben que echar un vistazo a la casa y el vecindario en su propio tiempo para obtener una imagen más realista de las cosas.
Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.
Una vez que usted comienza a buscar un hogar, usted necesita ejercitar paciencia y permanecer nivel dirigido sobre lo que puede estar en el mercado. A veces, la casa de tus sueños podría tomar lo que parece para siempre encontrar.
Antes de realmente comprar una casa, tener una encuesta realizada en su propiedad potencial. Esto es importante porque usted no quiere comprar una casa y no saber exactamente dónde comienza y termina su propiedad. No solo puede esta causa disputas con sus vecinos, pero podría causar problemas cuando llegue el momento de pagar impuestos sobre la propiedad.
No contrates a un tasador que tenga menos de cinco años de experiencia o más. No contratar a un tasador de su agencia inmobiliaria. Podría haber un conflicto de intereses en juego bastante severo. También debe asegurarse de que su inspector tiene una licencia de estado o está certificada por el estado.
La información anterior debería haberte ayudado a aprender algo útil para usar cuando compres bienes inmuebles. Incluso puede terminar negociando favores con alguien que ha ayudado a tener éxito.
Cuando usted está entrando en el cierre de una compra o venta de bienes raíces, es importante que usted es proactivo. Hará que todo vaya mucho más suave si usted tiene todo su papeleo necesario fuera del camino. Ser proactivo ayudará a mantener el proceso de cierre bajo control.