Cosas Que Debe Saber Sobre La Compra De Una Casa

Hay muchos expertos en bienes raíces que están encantados de dar consejos, pero se puede confiar en ellos? Estas son las personas que presidían cuando el mercado se estrelló después de todo. Continúe leyendo este artículo para obtener consejos actualizados, investigados y probados y verdaderos para ayudarle a comprar en el mercado actual.

Un Consejo importante para los posibles compradores de bienes raíces es ejercer un gran cuidado al seleccionar agentes inmobiliarios y profesionales de inspección domiciliarios. Asegúrese de buscar referencias de aquellos en los que confía y tómese el tiempo para verificar las calificaciones y las credenciales. La compra de una casa es uno de los desembolsos financieros más significativos en la vida de cualquier persona, y por lo tanto es fundamental para conseguir la ayuda sólo de aquellos cuya experiencia está completamente establecida.

TIPS Un Consejo importante para los posibles compradores de bienes raíces es ejercer un gran cuidado al seleccionar agentes inmobiliarios y profesionales de inspección domiciliarios. Asegúrese de buscar referencias de aquellos en los que confía y tómese el tiempo para verificar las calificaciones y las credenciales.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Comprar una casa que está en subasta es una gran manera de conseguir una casa fabulosa por mucho menos de lo que vale la pena. Es un juego que muchos inversores juegan por lo que puede ser difícil para el comprador promedio de la casa para ganar las subastas que se llevan a cabo.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Muchos compradores de casas se desalientan de comprar una propiedad porque no les gusta su decoración, los muebles o el color de la pared que representa el gusto del vendedor. Los compradores deben ignorar estos factores, ya que son fáciles de cambiar. Ellos siempre pueden volver a pintar la pared, instalar alfombras nuevas y agregar sus propios muebles. Deben considerar las características difíciles o imposibles de cambiar, como el tamaño de la propiedad, el plano de planta o la ubicación.

TIPS Muchos compradores de casas se desalientan de comprar una propiedad porque no les gusta su decoración, los muebles o el color de la pared que representa el gusto del vendedor. Los compradores deben ignorar estos factores, ya que son fáciles de cambiar.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Si le gusta tomar su propia decisión sobre su propiedad, como el color exterior, el diseño del patio delantero o el estilo de la valla, debe elegir un área sin una asociación de propietarios de casas (HOA). Estas organizaciones son apoyadas por los propietarios de viviendas en el barrio y se forman para mantener el aspecto y el diseño de las calles. Pueden determinar qué puede plantar o qué materiales puede utilizar. Si desea crear una casa única, Manténgase alejado de las zonas con HOAs.

Los Costos

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

La búsqueda de bienes raíces puede ser abrumadora, afortunadamente hay muchas fuentes disponibles. Muchas empresas de bienes raíces lista de propiedades disponibles en sus sitios web, que se puede navegar a través de su tiempo libre. Si usted es simplemente curioso y no quiere comprometerse con un agente inmobiliario, craigslist y el periódico local, también son excelentes lugares para comenzar.

TIPS La búsqueda de bienes raíces puede ser abrumadora, afortunadamente hay muchas fuentes disponibles. Muchas empresas de bienes raíces lista de propiedades disponibles en sus sitios web, que se puede navegar a través de su tiempo libre.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Antes de ir a un agente inmobiliario para comenzar la caza de la casa, lo mejor que puede hacer es averiguar exactamente lo que está buscando. A continuación, obtendrá derecho a buscar en lugar de perder su tiempo y los agentes inmobiliarios por tener su lista de deseos ya se ha trazado. Piense en cuántos dormitorios, baño y qué pies cuadrados está buscando.

TIPS Antes de ir a un agente inmobiliario para comenzar la caza de la casa, lo mejor que puede hacer es averiguar exactamente lo que está buscando. A continuación, obtendrá derecho a buscar en lugar de perder su tiempo y los agentes inmobiliarios por tener su lista de deseos ya se ha trazado.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Agente Inmobiliario

Obtenga su financiación en orden antes de poner una oferta en una casa de venta corta. Los prestamistas quieren ver que usted va a ser capaz de terminar el trato. Si usted está pre-aprobado, tiene un pago inicial, y está listo para cerrar cuando sea necesario, darán preferencia a su oferta sobre otros.

TIPS Obtenga su financiación en orden antes de poner una oferta en una casa de venta corta. Los prestamistas quieren ver que usted va a ser capaz de terminar el trato.

Una vez que haya decidido comprar un nuevo hogar, debe ubicar a un agente inmobiliario calificado. Necesitas una en la que puedas confiar. Un agente inmobiliario experimentado que tiene una reputación probada normalmente será una buena opción. Asegúrese de tomar su tiempo en encontrar a sí mismo el agente perfecto, uno que tiene sus intereses en el corazón y se preocupa por sus necesidades.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

TIPS Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Sus Objetivos

Antes de comenzar a buscar bienes raíces en casa de vacaciones, pre-calificar para un préstamo bancario. Esto ayudará en la facilidad de su búsqueda de una gran casa de vacaciones o propiedad de inversión. Pre-calificar para un préstamo antes de contratar a un agente inmobiliario. Cuando usted tiene todos sus Estados financieros en orden, usted será capaz de encontrar un lugar para satisfacer sus necesidades, con menos dificultades y tiempo perdido.

TIPS Antes de comenzar a buscar bienes raíces en casa de vacaciones, pre-calificar para un préstamo bancario. Esto ayudará en la facilidad de su búsqueda de una gran casa de vacaciones o propiedad de inversión.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

Considere comprar una casa de vacaciones que no está demasiado lejos de donde reside actualmente. De esta manera, usted será capaz de obtener la sensación de unas vacaciones, sin estar demasiado lejos de casa. Esto funciona bien para las personas con presupuestos limitados, que tienen los medios para comprar algún tipo de bienes inmuebles de vacaciones, pero no están seguro de si pueden gastar mucho dinero en viajar para llegar allí.

TIPS Considere comprar una casa de vacaciones que no está demasiado lejos de donde reside actualmente. De esta manera, usted será capaz de obtener la sensación de unas vacaciones, sin estar demasiado lejos de casa.

Como se discutió al comienzo de este artículo, poner su fe en expertos inmobiliarios puede no ser tan ventajoso como puede parecer. Si sabían todo, ¿cómo es que hubo un colapso del mercado? Mantente alejado de estas personas que piensan que lo saben todo. Más bien, utilice estas ideas en la compra de bienes inmuebles.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores