Desarrollo de tierras: ¿Qué es un reclamo y por qué lo necesito para construir?

¿Qué es un reclamo?

La definición de reclamación de desarrollo de la tierra es el método legal para obtener permisos para el derecho de desarrollar bienes raíces para un uso particular. El proceso de autorización es complicado, requiere mucho tiempo y puede ser costoso. Sin embargo, para determinar la viabilidad de su proyecto, necesita saber lo que puede y no puede hacer con una trama. Algunos ejemplos de permisos son los siguientes:

Ejemplos de permisos:

1. Clasificación de zonas y desviaciones de zonas para alturas de edificios, número de plazas de aparcamiento, contratiempos. Sus abogados de uso de tierras y expertos en zonificación entran en juego aquí. Mi consejo es confiar mucho en su experiencia y seguir sus instrucciones para evitar retrasos innecesarios en su proceso de aprobación.

. 2 Rezonificación. Dependiendo del uso actualmente permitido para la propiedad, es posible que el sitio deba ser restablecido. Este es un proceso complicado que a veces no se puede hacer.

3 Permisos de uso. Es posible que deba obtener un permiso de uso condicional, que está asociado con la zonificación y las variaciones de zonificación.

. 4 aprobaciones de la calle. ¿Necesitas instalar caminos existentes? ¿Quién entretiene a las calles? ¿Hay caminos comunes sobre servidumbres? Todas estas son preguntas a las que necesita respuestas y que está preparado para seguir en el proceso regulatorio.

5 aprobaciones para utilidades. ¿Están disponibles las utilidades del sitio? ¿Necesita donar tierras a la ciudad a cambio de los derechos de pensión? De nuevo, debes cumplir con los códigos y normas de la comunidad.

. 6 aprobaciones de jardinería. Las agencias de planificación y desarrollo de la ciudad también deben aprobar su diseño y paisajismo. Su arquitecto e ingenieros serán los más útiles en esta área.

Contrata un equipo de desarrollo experimentado. :

El mejor consejo es contratar a un experimentado equipo de desarrollo de arquitectos, desarrolladores, abogados, consultores de proyectos, ingenieros civiles, de paisajismo y civiles, y consultores de Sunset para que analicen, revisen, interpreten y asesoren durante la puesta de sol Referencia a estudios de diseño, requisitos de código y zona aplicables y máximo potencial de desarrollo de la propiedad. Sin un equipo experimentado, es extremadamente difícil y se pierde mucho tiempo para completar el proceso de regulación, ya que la naturaleza del proceso de regulación es muy complicada.

Así es como funciona el proceso. En primer lugar, recuerde que el proceso es muy lento y frustrante y, dependiendo de la complejidad del proyecto, puede demorar entre 3 y 12 meses o, a veces, años. Una razón para esto es que cada urbanista interpreta sus reglas locales de manera diferente. Las aprobaciones de hoy incluyen jurisdicciones superpuestas como la ciudad, el condado y el estado, y estas jurisdicciones no se comunican entre sí. Es extremadamente cruel que construyas buenas relaciones de trabajo con estos planificadores para obtener tu aprobación. Nuevamente, debe trabajar con un equipo de desarrollo que ya haya establecido estas relaciones en la jurisdicción local local donde se desarrollará su propiedad. Estas relaciones optimizan y aceleran su proceso de aprobación. Su experimentado equipo de expertos podrá negociar problemas para usted y evitar solicitudes adicionales de la jurisdicción local para evitar más demoras en la obtención de sus permisos.

Proceso regulatorio :

La mayoría de los proyectos de desarrollo deben someterse a ciertos aspectos del proceso de autorización, y algunos proyectos deberán pasar por varios procedimientos de consulta pública para ser aprobados, según la jurisprudencia. Para comenzar el desarrollo comercial de la tierra, se requiere la revisión y aprobación de la junta de revisión de desarrollo local o la división de revisión del departamento de planificación. Cada comunidad tiene un nombre diferente, pero las funciones son similares.

  1. El proceso comienza con la aprobación del sitio por el departamento de planificación y desarrollo local. Al comunicarse con el departamento de revisión de planificación y desarrollo local, su equipo de expertos preparará una propuesta de uso de suelo que cumpla con las jurisdicciones locales. El cumplimiento de los códigos evitará jurisprudencia adicional, más revisiones y extensiones, y demoras innecesarias en el proceso de aprobación.
  2. A continuación, se programa una cita para la reunión. Usted y / o sus representantes se reunirán con el departamento de planificación para discutir el proyecto propuesto y el proceso de revisión. El proceso implica la aprobación de su plan de sitio, alturas, colores, paisajismo, planes de sitio, etc. También se debe enviar información ambiental. Es usualmente una tarifa que usan las compañías. Los honorarios varían de jurisprudencia a jurisprudencia.
  3. Si su plan de sitio es rechazado por alguna razón, puede apelar al ayuntamiento. El procedimiento de apelación varía de jurisprudencia a jurisprudencia.
  4. Una vez que haya obtenido la aprobación del sitio, necesitará una Aprobación de diseño y un Permiso de uso maestro. Como parte del proceso de aprobación del diseño, su arquitecto diseña y diseña la envolvente del edificio, el diseño del núcleo, la apariencia, la elevación, el diseño de la ubicación, los conceptos de paisajismo, el impacto en el tráfico, el acceso a la ubicación y los planes de servicios públicos para su aprobación.
  5. Generalmente se requieren audiencias en el vecindario para todos los permisos de uso condicional programados. Es posible que deba enviar un mensaje escrito o publicar información en el sitio web. Por lo general, la ciudad también envía mensajes a los vecinos. Deben colocarse carteles en la propiedad y generalmente se lleva a cabo una reunión de puertas abiertas. Su equipo de desarrollo le brindará asesoramiento y apoyo significativos para que tenga más probabilidades de recibir una Aprobación de Vecindario. Esté preparado, incluso si cumple con los procedimientos y regulaciones oficiales, siempre existe la posibilidad de que el vecindario tenga su propia agenda y que las audiencias y decisiones para su futuro proyecto no sean favorables. Aquí, la experiencia y la participación de sus abogados y el resto del equipo de desarrollo es crucial.

Si hay humedales en la propiedad, necesitará documentación especial que muestre si se aplica o no la Ley de Humedales. Si es así, esto tiene efectos significativos o insignificantes como lo demuestra la prueba de aprobación. A veces es mejor dar o donar la parte de la propiedad a los humedales y evitar problemas de desarrollo. Su equipo de desarrollo puede asesorarlo sobre el mejor curso de acción una vez que se haya evaluado toda la información y se hayan revisado los informes.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores