El mejor software de código abierto 2020

Sin embargo, si intenta utilizarlos, recibirá un mensaje de error y un anuncio. No podemos culpar a las compañías de software por intentar que los usuarios se unan a las versiones pagas, pero tenga en cuenta que tales molestias son el costo oculto de las aplicaciones de video que de otro modo serían gratuitas. La última versión de DaVinci incorpora Fusion, anteriormente una aplicación independiente, que trae consigo cuatro módulos de producción de video de alta gama para edición, corrección de color, producción de audio y efectos de video y gráficos en movimiento.

También puede agregar texto, editar sus grabaciones y exportar sus videos en Full HD. Una de las funciones más impresionantes que no hemos visto en muchas herramientas de edición es la posibilidad de actualizar por tipo de función. Esto significa que, si bien es posible que desee una herramienta gratuita por ahora, si necesita expandir su conjunto de funciones, no necesita pagar por una actualización completa, simplemente puede comprar las funciones que necesita. Movie Creator se autodenomina acertadamente una “aplicación de edición de vídeo y creación de diapositivas”. Su conjunto de funciones, aunque no es tan sólido como otras herramientas de edición de escritorio, tampoco es el más reducido de nuestra lista. De hecho, aunque está disponible para descargar, sus funciones incluyen muchas de las herramientas de edición de videos en línea.

Si bien no tiene tantas funciones como Magix, aún les brinda a los usuarios lo suficiente para crear videos increíbles que pueden compartir con el mundo. Las características incluyen la capacidad de recortar y rotar grabaciones y acceso a una biblioteca de bandas sonoras de más de 200 canciones.

Filmora es una herramienta de software de edición de video poderosa, gratuita y bien diseñada. Obtienes muchas de las capacidades profesionales, como la superposición de clips y sonidos, y la oportunidad de crear una sincronización perfecta con la función de fotogramas clave de Filmora. También puede eliminar el molesto ruido de fondo y publicar su video en 4K. Filmora está disponible en Windows y Mac, y también puedes exportar tus videos en varios tamaños de fotogramas para compartirlos en línea. Tanto DaVinci como VSDC combinan funciones de pago en sus programas básicos, pero no marcan explícitamente estas funciones como tales.

Puede usar la aplicación para recortar, fusionar y silenciar videos, y agregar música y extraer MP3. Movie Creator también le permite agregar pegatinas, filtros y temas, texto y guardar su video en una gran cantidad de formatos y resoluciones.

Este podría ser un programa como Adobe Premiere Pro o Apple Final Cut Pro. Al igual que otros en su categoría, está diseñado para ayudarlo a adaptar rápida y fácilmente las ideas del papel al video, sin un gran presupuesto de estudio ni un camarógrafo interno. Typito viene con funcionalidad de vista previa en vivo, la posibilidad de crear videos cuadrados y verticales, software tintorerias la opción de cargar su propio audio, música y acceso a más de 600k imágenes de alta calidad. Como editor de video en línea, también puede aprovechar sus 200 plantillas de gráficos en movimiento gratuitas y agregar transiciones de video a sus creaciones. También puede agregar capas de texto, que en realidad es uno de los principales puntos de venta de la aplicación.

  • Openshot es completamente de código abierto, lo que lo convierte en uno de los mejores programas de edición de video accesibles.
  • Sin embargo, Openshot incluye más funciones que iMovie, incluidas capas ilimitadas y mezcla de audio.
  • Puede recordar a algunos usuarios de Mac un poco a iMovie con su interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar.

best free software

Audio

Viene con una serie de características valiosas, todas las cuales hacen que la edición sobre la marcha sea lo más fácil posible. Con la aplicación para iPhone y Android, los usuarios pueden sincronizar videos con música, agregar diapositivas de títulos, superposiciones de texto e incluso comentarios software tintorerias finales del cliente. Además de estas funciones, también puede realizar todas las acciones estándar que uno esperaría de una herramienta de edición de video. Puede cortar, recortar y controlar la velocidad entre las transiciones e incluso dar vida a las fotos con efectos de panorámica y zoom.

Un buen software de edición de video puede ayudarlo a exhibir sus productos desde todos los ángulos al producir promociones profesionales para plataformas como Instagram, Facebook, YouTube o cualquier otro lugar donde comparta videos de marca. Existe una serie de programas de edición de video gratuitos y fáciles de usar que pueden ayudarlo a diferenciarse de la competencia. La mayoría de los influencers han tenido tiempo para construir una audiencia y establecer una reputación por la calidad de sus publicaciones y videos en las redes sociales. Probablemente comenzaron a hacer sus videos en línea usando una aplicación gratuita, posiblemente una de las 32 revisadas en esta publicación. Sin embargo, con el tiempo, es probable que se hayan actualizado a un software de edición de video de calidad más profesional.

best free software