El Secreto Para Vender Su Casa Y Obtener Beneficios

Asegúrese de saber cuándo puede vender para obtener el mayor beneficio, cómo el precio de su casa, y la mejor ubicación o tiempo para venderlo en. Este artículo puede ayudar con estos factores bastante confusos.

Tenga cuidado de no sobreprecio a su casa. Al averiguar un precio de venta para su hogar, no sólo confíe en lo que otros hogares tienen un precio actual. Si bien esta es información valiosa y debe incluirse, algunas de estas casas pueden haber estado en el mercado y no vendidas durante mucho tiempo. Obtener una lista de los hogares que han vendido recientemente, así como los que actualmente están a la venta para una estimación más precisa de valor.

La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.

Su Casa

Cuando las personas venden su casa, no siempre piensan en las pequeñas cosas. Los compradores potenciales quieren ser capaces de imaginarse sus propias cosas y familiares en el hogar. O tal vez quieran soñar despierto sobre lo que harían con el hogar. Así que trate de ayudar a esa visión poniendo algunas de sus cosas en el almacenamiento. También pintar sus paredes blancas les ayudará a imaginar sus propios colores.

TIPS Cuando las personas venden su casa, no siempre piensan en las pequeñas cosas. Los compradores potenciales quieren ser capaces de imaginarse sus propias cosas y familiares en el hogar.

Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.

Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.

Al vender su casa, siempre contratar a un agente inmobiliario que tomará fotos de calidad de su propiedad. Una visita virtual es esencial en el mercado actual también. Recuerde que su propiedad se comercializará en Internet y, por lo tanto, la presentación visual de primer nivel es clave para atraer a compradores potenciales.

Como Una

Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.

Ofrecer una garantía al vender una casa le dará una ventaja y hará que su hogar sea más atractivo para los compradores. La gente quiere comprar con confianza y siempre es menos reticente a comprometerse con una compra cuando se ofrece una garantía. Esto también significa que el próximo propietario estará llamando a la compañía de garantía y no a usted, si surge algún problema.

TIPS Ofrecer una garantía al vender una casa le dará una ventaja y hará que su hogar sea más atractivo para los compradores. La gente quiere comprar con confianza y siempre es menos reticente a comprometerse con una compra cuando se ofrece una garantía.

Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

TIPS El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales.

Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.

Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.

Parece un no brainer, pero Tómese el tiempo para limpiar su casa de arriba a abajo antes de comenzar a mostrarla. Tu casa debería ser una pieza de espectáculo antes de que los compradores lo tengan en cuenta. Blanquear su lechera, re-calafatear sus bañeras y encerado los pisos. Pasos sencillos como estos harán que su casa sea mucho más atractiva para un comprador.

TIPS Parece un no brainer, pero Tómese el tiempo para limpiar su casa de arriba a abajo antes de comenzar a mostrarla. Tu casa debería ser una pieza de espectáculo antes de que los compradores lo tengan en cuenta.

Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.

Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.

Todos los compradores deben elegir una compañía de custodia respetada o un abogado de bienes raíces para cerrar su negocio de bienes raíces. La compañía de custodia, o abogado en este caso es un tercero de confianza, independiente, que distribuirá adecuadamente los fondos y la documentación necesaria entre las partes que actúan en la transacción. Sin depósito de garantía, la posibilidad de una transacción fraudulenta es significativamente mayor.

Su Casa

Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.

Un consejo importante a recordar con bienes raíces es el hecho de que las caídas en el mercado no sólo duran históricamente más tiempo, sino que también se sienten como una cantidad más larga de tiempo que el período de recuperación. Esto es importante saber porque no quieres ser atrapado inesperadamente cuando el mercado ha cambiado y no estás preparado para vender.

TIPS Un consejo importante a recordar con bienes raíces es el hecho de que las caídas en el mercado no sólo duran históricamente más tiempo, sino que también se sienten como una cantidad más larga de tiempo que el período de recuperación. Esto es importante saber porque no quieres ser atrapado inesperadamente cuando el mercado ha cambiado y no estás preparado para vender.

Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.

Lo Que

Actualice su espacio de vida al aire libre para atraer compradores. Considere la posibilidad de agregar una cubierta o arreglar un patio obsoleto. Agregue vegetación o algunos árboles de sombra. La vida al aire libre es cada vez más popular en el estilo de vida de hoy. Los compradores lo están buscando. Los mejores dólares se pueden hacer en un gran espacio al aire libre.

TIPS Actualice su espacio de vida al aire libre para atraer compradores. Considere la posibilidad de agregar una cubierta o arreglar un patio obsoleto.

Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.

Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.

Si hay artículos en su casa que no desea vender con su casa, asegúrese de eliminarlos antes de mostrar su casa. Si un comprador potencial ama un aparato o candelabro que usted tiene, ellos querrán que venga con la casa. Cuando usted dice que no, ellos pueden decidir en contra de la compra de la casa. Si no se vende con la casa, retírela.

TIPS Si hay artículos en su casa que no desea vender con su casa, asegúrese de eliminarlos antes de mostrar su casa. Si un comprador potencial ama un aparato o candelabro que usted tiene, ellos querrán que venga con la casa.

Cuando está elaborando su contrato de catalogación, es importante tener en cuenta tanto su precio de venta como los términos que desea incluir. Es posible que deba arrojar algunas propiedades personales, como electrodomésticos, para hacer que la venta se vea más atractiva. Sin embargo, también debe aclarar los términos de la oferta, de modo que no haya confusión. Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de ningún malentendido con respecto a estos artículos.

Para aumentar el interés del comprador, considere la posibilidad de terminar las áreas deshechas en el hogar. Por relativamente poco dinero, puede transformar el sótano en una sala de entretenimiento o familiar. Esta inversión puede aumentar el precio de venta de su casa y hacerla vender un poco más rápido que con un sótano sin terminar.

Si alguien viene a mirar su casa, asegúrese de dejar en todas las luces, incluso cualquier exterior que pueda tener. No sólo da a los compradores potenciales una buena mirada a su hogar, sino que también le da a su hogar una sensación cómoda al iluminarlo.

TIPS Si alguien viene a mirar su casa, asegúrese de dejar en todas las luces, incluso cualquier exterior que pueda tener. No sólo da a los compradores potenciales una buena mirada a su hogar, sino que también le da a su hogar una sensación cómoda al iluminarlo.

En conclusión, a veces es difícil delinearte por qué quieres vender tu propiedad. Es aún más difícil determinar si realmente se debe vender y, si es así, Cuándo. Recuerde estos consejos al vender bienes inmuebles. Siguiendo los consejos anteriores, usted será capaz de vender su casa fácilmente.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores