Hay muchas personas que han logrado el éxito con bienes raíces comerciales. No hay una receta secreta para el éxito. Lo que necesitará es familiaridad de la industria, experiencia real y una cantidad significativa de esfuerzo serio. Este artículo ofrece un puñado de pautas útiles para una serie de temas relacionados con el sector inmobiliario comercial. Sigue leyendo!
Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.
Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.
La ubicación es una parte muy importante de los bienes inmuebles comerciales. Piense en el tipo de vecindario en el que se encuentra la propiedad. También mirar en el crecimiento de áreas similares. Usted quiere asegurarse de que en 5 o 10 años en el camino, el área sigue siendo una zona de descenso y crecimiento.
Si va a incluir servicios públicos en el alquiler de su inquilino, asegúrese de conocer el costo de esas utilidades antes de establecer el monto del alquiler. A veces puede ser fácil de estimar el costo del calor en el invierno o el aire acondicionado en el verano. Las facturas de agua también pueden variar según el área. Tener una imagen precisa de los servicios públicos puede mantenerlo alejado de los precios de su propiedad.
Tiempo Para
Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.
Para los nuevos inversores e incluso los inversores experimentados, lo mejor es tener un socio de inversión. Comprar una propiedad puede ser un proceso muy costoso. Un socio puede ayudarle a compensar el costo de la compra de propiedades mediante efectivo o crédito. Usted puede pagar a su socio de vuelta con los ingresos de la venta de la propiedad.
Debe aprender a calcular la métrica NOI.
Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.
Antes de comprar cualquier propiedad, debe investigar su área para determinar el nivel de ingresos promedio, las tasas de desempleo y la expansión o contracción de los empleadores locales. Si el edificio está cerca de ciertos edificios específicos, centros de empleo, universidades o grandes empresas, es posible que pueda venderlo más rápido y por más dinero.
Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.
Tenga su propiedad antes de venderlo.
Si su alquiler, la instalación de lavandería tiene un tablón de anuncios, asegúrese de que usted hable con la administración de la propiedad para ver si está bien para que usted pueda mostrar su anuncio o desea anuncio. Algunos alquileres no permiten mostrar todos los anuncios o signos y deben aprobarlos previamente antes de mostrarse en público.
Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.
Los Problemas Más
Los inversionistas inmobiliarios comerciales más exitosos son los que pueden encontrar una buena oferta y saber cuándo alejarse de él. Desarrolle una estrategia de salida y sepa cómo calcular sus niveles mínimos aceptables para el pago, las devoluciones y los flujos de efectivo proyectados. No importa lo atractiva que parezca la propiedad, no dude en dejarlo si no va a cumplir con sus expectativas.
Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.
Si está considerando más de una propiedad, asegúrese de obtener una lista de verificación para el sitio de viaje. Asegúrese de aconsejar a los propietarios de propiedades cuando desee dar el siguiente paso más allá de las primeras respuestas de la propuesta. No tenga miedo de dejar que se deslice a los propietarios que hay otras propiedades que usted está considerando. La información puede ayudarle a negociar términos más favorables en su negocio.
Pesa todos tus pros y contras. No profundizar en una compra sin primero mirar sobre todas las cosas buenas y malas que vendrán con él. Usted puede ser de exceso de presupuesto o bajo presupuesto. La propiedad puede ser perfecta o tener muchos defectos. El pesaje de sus opciones le dará una cabeza clara para tomar la mejor decisión.
Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.
Con Sus
Comprueba el nivel de elevación de cualquier propiedad comercial que estés buscando comprar. Bienes raíces comerciales se basa en gran medida en la tierra a su alrededor, y si usted está en una elevación más baja, usted podría experimentar un poco de inundación cuando caen fuertes lluvias. Si bien esta inundación puede no ser severa, podría afectar gravemente sus operaciones.
Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.
Aprenda cómo cada corredor de bienes raíces tiene la intención de obtener el mejor precio antes de decidirse por uno. Pregúntales sobre sus antecedentes, como el entrenamiento que han completado o la experiencia que tienen. Busque un corredor que siempre adopte un enfoque ético, tenga valores y sepa dónde conseguir buenas ofertas. Solicitar información adicional o ejemplos de los resultados de las negociaciones anteriores.
Networking es una gran herramienta cuando se está metiendo en bienes raíces comerciales. Networking te permite hacer contacto con otros que pueden ayudarte. A cambio, es posible que pueda ayudarlos también. Es un ganar-ganar para todos, y ayudará a hacer bienes raíces más rentables para usted.
Tener el enfoque correcto es una clave para tener éxito con las propiedades comerciales. Recuerda los consejos que acabas de aprender y aplícalo. No deje de aprender sobre la industria y continúe ganando conocimientos y métodos de mejora. Cuanto más negocio hagas, mejor podrás hacer negocios.