
Comprar una pieza de bienes raíces puede cambiar su vida. Sin embargo, el estrés en la compra de una casa se puede reducir con la información correcta. Si lees estos consejos, comprar una casa puede ser una mejor experiencia.
Los préstamos privados o de dinero duro de inversionistas inmobiliarios pueden ser su única opción si planea voltear una casa en el mercado inmobiliario actual. Si bien son costosos, son mucho más indulgentes en sus términos y son más fáciles de obtener a corto plazo, lo que le permite no tener que pasar por alto en un buen trato.
Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.
Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.
Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.
Una Familia
Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.
No olvide a sus mascotas cuando evalúe una posible compra de bienes inmuebles. No es sólo apartamentos y condominios que pueden imponer restricciones a los dueños de mascotas; algunas casas privadas ordinarias están sujetas a regulaciones que pueden afectar a su perro o gatito. No importa lo atractiva que sea un nuevo hogar posible, debe asegurarse de que su mascota lo encuentre igualmente acogedor.
Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.
Que Usted
Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.
Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.
Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.
Un Consejo importante cuando se trata de bienes raíces es la facilidad de viaje. Esto es importante porque desea asegurarse de que no se carga a sí mismo con un largo o difícil viaje al trabajo o a las tiendas locales, ya que esto puede conducir a arrepentirse eventualmente. También trate de anticipar las carreteras locales en todas las condiciones meteorológicas para la zona.
No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.
Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.
Poseer una casa generalmente le ofrecerá más espacio por dentro y por fuera. Cuando alquilas, la mayoría de los lugares como para maximizar el espacio, por lo tanto, lo que le ofrece una pequeña habitación para su dinero. Al poseer una casa, su espacio es personalizable. Usted a menudo veces tienen dormitorios más grandes, una sala de lavandería, y más sala de estar.
Una Lista
Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.
Para asegurarte de que obtienes todo lo que quieres de tu compra de bienes raíces, ponlo por escrito. Los estudios han demostrado que los compradores que escriben sus objetivos tienen una mayor probabilidad de alcanzarlos. Anotar los detalles de cada hogar que veas los mantendrá frescos en tu mente, y te permitirá evaluarlos de manera más objetiva.
Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.
Usted Debe Asumir
Acercarse a las oportunidades inmobiliarias que involucran a las asociaciones de propietarios con precaución. Mientras que muchos vecindarios atractivos tienen tales asociaciones, no todos ellos son fáciles-o incluso tolerable-para vivir con. Siempre revise las instrucciones y restricciones completas que proporcionan las asociaciones de propietarios. Algunas asociaciones imponen reglas tan estrictas que la molestia pesa más que el beneficio para el futuro dueño de casa.
Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.
Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.
No te des por perdido en conseguir una casa después de que perdiste tu casa para la ejecución hipotecario. Es muy fácil volverse deprimido y desesperanzador después de un acontecimiento tan traumático, pero hay esperanza. Los garantes respaldados por el gobierno pueden estar dispuestos a prestarle a usted después de sólo 3 años. Empiece a ahorrar para un depósito inmediatamente.
Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.
La Casa
Si es posible que usted espere, trate de no comprar una casa durante el mercado de un vendedor. Podrías terminar con una casa que no vale lo que pagaste por ella. En su lugar, espere hasta que sea un mercado de compradores para que pueda obtener un hogar para lo que realmente vale la pena.
Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.
Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.
Si usted está comprando su primera casa, lo más probable es que se necesita un pago inicial, que a veces puede ser la parte más difícil de la compra. El financiamiento podría variar desde vender algunos de sus activos personales o pedir ayuda a padres, amigos u otros parientes. Por supuesto, ahorrar para esto por su cuenta durante unos años es siempre una buena opción, así.
Los enfoques descritos aquí deben ayudar a suavizar su experiencia de compra de casa. Tener una comprensión de lo que puede esperar es sólo la mitad de esta batalla.