Encuentra Algunos Consejos Sobre Comprar Inmuebles

Hay muchas maneras seguras en las que usted puede invertir su dinero en bienes raíces, pero hay muchas, muchas más maneras equivocadas de hacerlo. Al revisar los consejos que presentamos aquí, puede evitar pagar demasiado por una casa o perder dinero vendiendo su casa.

El vecindario más allá de las líneas de propiedad tiene un gran impacto en las decisiones inmobiliarias. Porque los compradores están considerando no sólo una casa, sino un potencial hogar, la condición de las propiedades cercanas y los servicios disponibles en el factor de proximidad cercana en el atractivo general de cualquier propiedad. Mientras que un vendedor tiene poco control sobre estos factores, él o ella debe reconocer su efecto.

TIPS El vecindario más allá de las líneas de propiedad tiene un gran impacto en las decisiones inmobiliarias. Porque los compradores están considerando no sólo una casa, sino un potencial hogar, la condición de las propiedades cercanas y los servicios disponibles en el factor de proximidad cercana en el atractivo general de cualquier propiedad.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Asegúrese de saber quién representa su agente inmobiliario en una compra de propiedad. Es legal en muchos casos que un agente inmobiliario represente a ambas partes en una compra de bienes raíces. Esto significa que usted necesita saber exactamente quién está tratando con quién, así que usted sabe cuyos intereses están siendo protegidos en el trato.

La Población

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

Para seleccionar la ciudad o área adecuada para usted, debe visitarla antes de pensar en mudarse allí. Pregunte a las personas que viven allí lo que el mercado de trabajo o el distrito escolar es como. Asegúrese de mudarse a un área que abrirá nuevas posibilidades de carreras para usted y su familia.

TIPS Para seleccionar la ciudad o área adecuada para usted, debe visitarla antes de pensar en mudarse allí. Pregunte a las personas que viven allí lo que el mercado de trabajo o el distrito escolar es como.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Considere comprar una casa nueva en el otoño. En muchos casos los constructores están comenzando a descontar su inventario e incluso pueden ofrecer algunos grandes incentivos alrededor de septiembre para hacer las ventas que necesitan antes de fin de año. Los precios de estas viviendas que no se vendan en otoño se levantarán en primavera.

Incentivos Financieros

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Si un hogar que usted está considerando comprar ha tenido una adición, compruebe para asegurarse de que cumple con todos los requisitos de código y que se obtuvieron los permisos adecuados, con el fin de construirlo. Esto podría venir durante el proceso de préstamo y hacer que sea casi imposible, o difícil de completar su financiación.

TIPS Si un hogar que usted está considerando comprar ha tenido una adición, compruebe para asegurarse de que cumple con todos los requisitos de código y que se obtuvieron los permisos adecuados, con el fin de construirlo. Esto podría venir durante el proceso de préstamo y hacer que sea casi imposible, o difícil de completar su financiación.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Si usted siempre ha querido una casa de vacaciones ahora es el momento de comprar uno. Algunos de los mercados de vivienda más deprimidos en el país están en grandes zonas de vacaciones. Usted podría recoger una propiedad agradable por un precio más barato de lo que podría tener hace cinco años. Las tasas de interés también son muy atractivas en este momento, por lo que es un buen momento para comprar.

TIPS Si usted siempre ha querido una casa de vacaciones ahora es el momento de comprar uno. Algunos de los mercados de vivienda más deprimidos en el país están en grandes zonas de vacaciones.

Siempre haga su tarea antes de comprar la propiedad. No cometan el error de comprar bienes por impulso porque eso puede ser un riesgo que resulta en la pérdida de una inversión de dinero y tiempo. Por lo tanto, antes de comprar cualquier propiedad específica, es importante investigar el vecindario, las tasas de delincuencia, las reparaciones necesarias en la propiedad, y cualquier otro detalle relevante.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

Trate de obtener su préstamo hipotecario pre-aprobado por el Banco antes de empezar a buscar una casa. Hay un montón de vendedores que sólo permitirá a aquellos con cartas de pre-aprobación para mirar a su propiedad porque es una indicación de que usted es serio acerca de la compra de alguna propiedad.

La Casa

Obtenga una garantía de vivienda por medio de una garantía. Solicite cobertura de garantía al comprar directamente a un constructor o a un vendedor. Cualquier constructor de calidad se pondrá de pie detrás de la casa que él o ella ha construido durante un cierto período de tiempo. Los propietarios anteriores no deben tener problemas para obtener la garantía de la casa durante alrededor de un año para ayudarle a compensar las reparaciones inminentes.

Si usted está luchando con el financiamiento para comprar un nuevo hogar, ser creativo. Hay muchas maneras más allá de la hipoteca estándar de 30 años y 20% para obtener financiamiento para su hogar. Asegúrese de mencionar a su prestamista si usted es un comprador de vivienda por primera vez, ya que puede haber programas disponibles para usted de esa manera, también.

TIPS Si usted está luchando con el financiamiento para comprar un nuevo hogar, ser creativo. Hay muchas maneras más allá de la hipoteca estándar de 30 años y 20% para obtener financiamiento para su hogar.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Las Personas

Si tiene una vaga idea de cuánta casa puede permitirse, empiece a ahorrar el dinero que habría usado para la hipoteca mensual, y no use este dinero para nada más. Esto pondrá la verdadera asequibilidad a la prueba. Es mejor averiguarlo ahora en lugar de más tarde si puede mantenerse al día con los pagos de la casa.

TIPS Si tiene una vaga idea de cuánta casa puede permitirse, empiece a ahorrar el dinero que habría usado para la hipoteca mensual, y no use este dinero para nada más. Esto pondrá la verdadera asequibilidad a la prueba.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

Pregunte a su nuevo propietario que se encargará del patio y jardín antes de firmar el contrato de arrendamiento. A veces el propietario de la propiedad de alquiler se encarga de los terrenos, pero a veces es hasta que usted o bien hacerlo usted mismo, o contratar a alguien. Muchas veces, si el propietario proporciona el paisajismo, trabajará el costo del servicio en sus pagos mensuales de alquiler.

A veces se paga por un comprador de casa para comprar una casa que necesita reparaciones. No sólo son estos hogares generalmente más baratos, pero se puede remodelar a sus gustos y estilos. Al arreglarlo y haciéndolo más nuevo, también aumentará sus posibilidades de vender su casa en el futuro.

TIPS A veces se paga por un comprador de casa para comprar una casa que necesita reparaciones. No sólo son estos hogares generalmente más baratos, pero se puede remodelar a sus gustos y estilos.

Hacer una elección incorrecta puede costarle dinero o incluso su casa. Si aplica los conocimientos de este artículo, podrá identificar las ofertas más dulces disponibles. Ahora sólo tienes que capitalizar.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores