Lo más probable es que usted va a vender una casa una vez en su vida. La mayoría de la gente encontrará el proceso de venta o compra de bienes inmuebles un poco abrumador y excesivamente complejo. El siguiente artículo está diseñado para ofrecerle un poco de educación sobre la venta de su propiedad, para que pueda hacerlo con éxito y con confianza.
Si usted está vendiendo su casa, contratar a un consultor para hacer una inspección de la propiedad. Un consultor puede hacerle saber qué cambios puede hacer para que su hogar sea más atractivo para los posibles compradores. A veces, simplemente cambios simples como el color de una pintura o un cambio en el paisaje pueden hacer que su casa fuera del mercado más rápido.
Precio Que
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Siempre asegúrese de que la etapa de su casa antes de ponerlo en el mercado. Una casa bien organizada atraerá a más compradores potenciales, lo que a menudo resulta en una venta más rápida. Elimina el desorden y despersonaliza tu espacio. Reorganizar o quitar muebles voluminosos también. Recuerde su objetivo de hacer que cualquier comprador se sienta como en casa.
Los Compradores
El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.
Antes de poner su casa en el mercado para vender, asegúrese de reemplazar sus pisos de linóleo. Estos pisos son increíblemente desactualizado y otras opciones, como pisos de azulejos y madera noble, brindan a tu hogar un aspecto limpio y bien mantenido. Su casa se venderá más rápido si los espectadores tienen una impresión favorable desde el momento en que caminan por la puerta.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Vender una casa en el otoño puede llegar a ser bastante difícil ya que el mercado se está desacelerando para la temporada. Los padres no quieren sacar a sus hijos de una escuela y hacer que empiecen en otra. Sea flexible al aceptar ofertas durante esta época del año o podría encontrar su hogar todavía en el mercado, en primavera.
Su Casa
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Puede dar a la puerta principal de su casa un buen ascensor al aire libre quitando sus números de la casa antigua y reemplazándolos con nuevos de metal. Elige números elegantes con oro brillante o números negros sofisticados para representar tu dirección. Mostrarlos en una forma diagonal u horizontal para un aspecto dramático.
Prepare su casa para el mercado antes de que lleguen los meses de primavera. La mayoría de los compradores tienen el deseo de mudarse y asentarse, entre el comienzo y el medio del verano.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Al vender bienes raíces, siempre debe contratar un servicio de limpieza profesional para entrar y hacer una limpieza detallada. Cuando los compradores caminan, se impresionarán en cómo las cosas se ven y son más propensos a no estar tan preocupados por cómo funcionan los sistemas mecánicos, ya que pueden ver que el hogar está impecable y bien mantenido.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Los Pisos
Los agentes inmobiliarios deberían comercializarse escribiendo un libro electrónico sobre un tema inmobiliario. El e-book se puede ofrecer como descarga gratuita en su sitio Web. El libro electrónico es útil para los lectores y establece el agente como una autoridad. También enseña a los clientes potenciales lo que necesitan saber al tomar decisiones sobre la compra o venta de una casa.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Si usted está buscando para vender su casa, hay una buena temporada de venta a domicilio. Esto originalmente solía ser primavera, pero hoy en día está empezando tan pronto como a finales del invierno. Aquellos con familias son más propensos a buscar hogares en estos momentos por lo que no tienen que sacar a sus hijos de la escuela en medio del término.
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.
Las pequeñas cosas cuentan cuando se trata de vender su casa, así que asegúrese de que el interior está limpio. Los Sills de las ventanas, las ollas del quemador de la estufa y otras áreas raramente limpiadas necesitan ser limpias. Los compradores potenciales quieren imaginarse en su casa, no pensar en toda la limpieza que tendrán que hacer si compran la casa.
Esta Manera
Aunque puede que no sea tan común como solía ser, considere vender su casa durante una subasta, especialmente si el mercado es lento. De esta manera, usted no tiene que preocuparse de pagar dinero a un agente inmobiliario. Su casa puede vender más rápido de esta manera también.
Tenga mucho cuidado al elegir su agente inmobiliario. Hay más que ser un agente que solo mostrarte casas o listar tu casa. Usted quiere estar seguro de que contratar a alguien que tiene su mejor interés en mente. Así que asegúrese de entrevistar a varios agentes y comprobar si hay alguna revisión en Internet.
Elija un agente que coloca el valor de su casa en el precio más alto o más bajo. Los agentes en el medio son más realistas y pueden conseguite la mejor oferta. El que está valorando el hogar en el más bajo podría costar miles de dólares si su propiedad está infravalorado.
Para la mayoría de las personas, comprar bienes inmuebles es la mayor transacción financiera que harán en su vida. Si decides vender una de tus inversiones, quieres asegurarte de que estás bien informado sobre bienes raíces y cómo funciona el proceso de compra y venta. Ponga las sugerencias de este artículo para trabajar para usted en sus negocios inmobiliarios con el fin de lograr los mejores resultados posibles.
Al tratar de vender su casa, usted necesita para asegurarse de que tiene un precio correcto. Casas que están pidiendo un precio por encima de lo que el mercado local tiene no se venderá rápidamente en absoluto. También averiguar si otras casas con el mismo diseño están a la venta, y vender su casa por un precio más pequeño.