
Bienes raíces comerciales es un juego de pelota totalmente diferente a la propiedad residencial. Los siguientes consejos le ayudarán a hacer las mejores compras inmobiliarias comerciales.
Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.
Usted debe tomar fotos digitales de la condición. La imagen debe mostrar defectos como manchas de la alfombra, agujeros de la pared, o lavabos y bañeras descoloridos.
Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.
Contratar a un profesional para alquilar sus propiedades de ingresos. Ahorrar dinero puede ser tentador cuando se trata de hacerlo usted mismo, pero el tiempo involucrado y las trampas de cometer un error con un inquilino no valen la pena. Su tiempo es valioso. Deje que un administrador de la propiedad se encargará de su inversión para usted.
Una Propiedad
Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.
Si usted está comprando o vendiendo una casa, habrá un montón de contratos para firmar. Asegúrese de que está al tanto de lo que está poniendo su nombre. Estos contratos son legalmente vinculantes, y usted podría estar cometiendo un gran error y causarle un gran dolor de cabeza si no lo toma en serio.
Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.
Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.
Pregúntele a su futuro arrendador, antes de firmar un contrato de arrendamiento, si tienen un número de teléfono de contacto de emergencia disponible. Algunos propietarios se van por los fines de semana o días festivos y si algo se rompe dentro de su unidad, no tiene suerte por el momento. Asegúrese de discutir esto con el propietario, con el fin de asegurarse de que sus problemas son atendidos rápidamente.
El Contrato
Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.
Cuando se trata de bienes raíces, asegúrese de tener un profesional de bienes raíces experimentado y conocedor que pueda ayudarle. Asegúrese de tener una relación de confianza con ellos para evitar cualquier conflicto. Estos agentes pueden ayudarlo proporcionándole información interna que puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre la propiedad.
Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.
Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.
Cuando usted está comprando una propiedad comercial, es mejor comprar más porque es más barato por unidad. ¿Por qué pasar por la molestia de comprar una propiedad que tiene sólo 10 unidades, por no mencionar, saltando a través de aros para obtener financiamiento? Ya que usted está pasando por mucho ya, usted puede también hacerlo por una propiedad mucho más grande.
Los Problemas Más
Cuando esté escribiendo cartas de intenciones, hágalo simple si va a un acuerdo sobre los problemas más grandes primero y deje que los problemas más pequeños esperen un momento posterior en las negociaciones.
Obtener y estudiar información sobre el número y tipos de negocios que rodean cada propiedad comercial que usted está considerando, basado en el tipo subyacente de negocio que probablemente ocupará la propiedad. Una tienda de delicatessen o un espacio de restaurante podría no ser su mejor opción si hay docenas de restaurantes establecidos dentro de un radio de cinco millas.
Evalúe lo que necesita antes de buscar propiedades comerciales. Enumere las cualidades que más le preocupan en una propiedad (por ejemplo, baños, instalaciones para conferencias, número de unidades disponibles, pies cuadrados, etc.)
Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.
Usted necesita trazar un plan de acción para usted mismo cuando se trata de bienes raíces comerciales. Es necesario tener en cuenta muchos factores como: ¿cuántas personas te pagan el alquiler? ¿Cuánto dinero puede permitirse invertir en su propiedad comercial? ¿Cuánto espacio de alquiler queda para llenar?
Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.
Con Sus
Al comprar una propiedad comercial Recuerde que toman más tiempo que si fuera a comprar una casa unifamiliar. No querrás impacientarte ni precipitarte en nada. La propiedad comercial no debe ser visto como una manera rápida de hacer algo de dinero en efectivo. Mira como una inversión.
Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.
Busque una firma de corredor que sea honesta. Empiece preguntándoles cómo se hace su dinero. La respuesta ideal es que son capaces de equilibrar sus mejores intereses con los suyos. Asegúrese de entender exactamente qué parte de la transacción de la empresa con usted será rentable para la empresa.
Pesa todos tus pros y contras. No profundizar en una compra sin primero mirar sobre todas las cosas buenas y malas que vendrán con él. Usted puede ser de exceso de presupuesto o bajo presupuesto. La propiedad puede ser perfecta o tener muchos defectos. El pesaje de sus opciones le dará una cabeza clara para tomar la mejor decisión.
El entorno de su propiedad es un factor importante. Si su edificio está lleno de desechos peligrosos o de otro modo constituye una amenaza para el medio ambiente, usted será responsable de resolver estos problemas, incluso si un propietario anterior los causó. ¿Está pensando en comprar un pedazo de bienes raíces en una zona propensa a las inundaciones? Es posible que tenga que pensar de nuevo. Hay cosas que puede hacer, como ponerse en contacto con las agencias de evaluación ambiental, para que pueda obtener conocimientos sobre el área en la que planea invertir.
Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.
Al entrar en bienes raíces comerciales, investigue la trayectoria de su corredor. Usted querrá contratar a alguien que no sólo se especializa en sus intereses únicos, pero tiene los resultados para hacer una copia de ellos. Trátalo como cualquier proceso de contratación que alguna vez pasarían en un trabajo típico para obtener los máximos resultados.
Usted podría editar o dirigir un boletín informativo sobre propiedades comerciales en su comunidad, o aportar contenido regular a las redes sociales. No se caigan de la faz de la tierra una vez que cierren un trato.
Piense cuidadosamente acerca de cuántas unidades quiere ser responsable. Algunos expertos en inversión inmobiliaria desaniman a los nuevos inversionistas de comprar propiedades de alquiler con muy pocas unidades en ellos porque a menudo pueden ser más difíciles de manejar que los edificios más grandes. Busque en su situación única para tomar la mejor decisión.
Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.
Pies Cuadrados
Una cosa que debe tener claro al comprar o vender propiedad es la cantidad de pies cuadrados que existe. La superficie cuadrada de una propiedad comercial puede representar una de dos cosas; puede representar el espacio utilizable de esa propiedad, o puede representar el total de pies cuadrados de esa propiedad. Determine ambos pies cuadrados para transacciones comerciales suaves.
Busque e inspeccione cada poco de información sobre el edificio inmobiliario comercial en el que busca invertir. Usted está buscando en esta propiedad para que pueda tener éxito en sus asuntos de negocios. No sea indiferente cuando se trata de esta información. Si usted es descuidado, usted puede terminar pagando por él en el largo plazo.
Como se demuestra en este artículo, encontrar buenas oportunidades en bienes raíces comerciales depende de muchas cosas. Asegúrese de seguir los consejos de este artículo para obtener su mejor oferta en bienes raíces comerciales, y continuar en un camino exitoso.
Successfully Employing Search Engine Optimization
If you own a website, you know how important rankings are. You should read this article for great tips on how to update the methods you use to improve your search ranking.
It is important that you understand how Search Engine Optimization works before you start. Given the ideal situation, websites would be rated by actual people who would take specific keywords and phrases into careful consideration. This task is given to computers, and they use complex equations and algorithms to determine this. Using SEO techniques, you can improve your website so that is more appealing to the search engine spiders.
The major search engines use a variety of aspects from your site when they determine your rank in the results pages. For example, they analyze keywords that are found in different headings. They also look at the activity your website has.
While it is possible to improve your site’s ranking, it is not likely to happen overnight. It will be necessary for you to put a lot of effort into your SEO tactics, including the work you do on your site development and content. Put a lot of keywords throughout your website, specifically in the titles and headings, as this is a place that many people overlook.
As tempting as it is to pay for your site to appear at the top, usually only large corporations can afford it. The cost for these types of spots is extremely high. If you own a large corporation, you would be able to sponsor such a listing, but the average small business is not able to pay for such a listing.
There are various ways in which you can make the most of your website. Link to other websites that are comparable with yours, link to additional pages that are in your site and seek to have other websites relating back to you. Other sites will see the benefit of link sharing if you approach them with the benefits in mind.
If you bring in the right demographic, you know your keywords are working. Some people will just stumble across your site without meaning to. These visitors probably aren’t going to make a purchase, since they aren’t seeking out your products or services. Using keywords effectively and advertising on appropriate websites will bring visitors who are more likely to buy. Strategies that increase this kind of traffic pay off in increased sales.
A good website is vital for any business, including yours. A high-quality website is downright vital if you intend to build your customer base online and make more sales. Use the tips from this article to help you optimize your site.
Supporting news sources from
แทงบอล,LigaZ,Vegus,แทงบอลออนไลน์
,Vegus,แทงบอลออนไลน์,เว็บแทงบอล,ดูบอล,ดูหนัง By: