¿Intentas Vender Tu Casa? Aplica Estos Grandes Consejos Para Tener Más éxito

Los vendedores tienen una gran cantidad de información al alcance de la mano, aunque una buena parte de ella es errónea o engañosa. Este artículo se adhiere al mejor Consejo en ventas de bienes raíces para ayudarle a tener éxito.

Cuando vendes tu casa, no dejes que tu ego o orgullo se hagan en el camino por la casa. No se trata de ti, sino de tu hogar. Sí, puede ser sólo ladrillo y cemento, pero estas personas están buscando su futuro hogar. Sea atractivo y dispuesto a dejar que la gente haga un paseo. Por supuesto que no querrías comprar algo sin estar en él y tampoco lo harían ellos.

El Hogar

Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.

Otro truco para aumentar sus posibilidades de vender su casa es pintar todas sus paredes. Elija un color neutro al hacer esto. No tiene que ser un blanco básico o beige, se puede mezclar un poco. Pruebe un color de mantequilla en la sala de estar o un azul claro o verde en un dormitorio para niños.

TIPS Otro truco para aumentar sus posibilidades de vender su casa es pintar todas sus paredes. Elija un color neutro al hacer esto.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

Las Ventanas

Establecerse en su mercado inmobiliario a través de las redes sociales. La web es la nueva frontera para los agentes inmobiliarios y los agentes más exitosos lo están utilizando a su máximo potencial. Construye un sitio web que aloje recorridos en video de tus propiedades, crea una página de Facebook destacando los aspectos positivos de tu territorio y atraerá negocios.

TIPS Establecerse en su mercado inmobiliario a través de las redes sociales. La web es la nueva frontera para los agentes inmobiliarios y los agentes más exitosos lo están utilizando a su máximo potencial.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.

Realizar algunas tareas básicas en su cocina le ayudará a vender su casa. Intente pintar las paredes y reemplazar el hardware en los gabinetes. Para las habitaciones que necesitan un poco más de trabajo, puede cambiar los electrodomésticos y reemplazar el fregadero. Esto le dará a su cocina un aspecto fresco y dejará a los compradores con una impresión favorable de su residencia, ya que la cocina es uno de los puntos de venta más grandes de un hogar. En algunos casos, las renovaciones hechas a una cocina pueden darle un 500% de retorno de su inversión.

TIPS Realizar algunas tareas básicas en su cocina le ayudará a vender su casa. Intente pintar las paredes y reemplazar el hardware en los gabinetes.

No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.

Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.

Esté preparado para negociar y hacer contraofertas al vender una casa en el otoño. Muchos compradores que están en el mercado durante estos meses es probable que buscan una gran ganga. No te ofendas por su oferta, en cambio contraoferta con un precio que estás dispuesto a dejar que el hogar vaya.

TIPS Esté preparado para negociar y hacer contraofertas al vender una casa en el otoño. Muchos compradores que están en el mercado durante estos meses es probable que buscan una gran ganga.

El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.

Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.

Para persuadir a un comprador serio y calificado que está a punto de aceptar su oferta para tomar la zambullida, déjelos literalmente dormir en él y obtener la línea punteada Singed! Si un prospecto es obvio que desea su hogar, pero sólo tener pies fríos, dejarlos pasar una noche en él y las posibilidades son buenas su mente se hará antes de la mañana, en favor de la compra!

Los Compradores

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

Si usted está trabajando con un vendedor de casa personalmente, no deje que él o ella en cualquier información sobre su mudanza. Esta información podría utilizarse en su contra en las negociaciones que se celebran en el futuro. Si saben lo ansioso que está de entrar en el hogar, es menos probable que baje en el precio de la pregunta.

TIPS Si usted está trabajando con un vendedor de casa personalmente, no deje que él o ella en cualquier información sobre su mudanza. Esta información podría utilizarse en su contra en las negociaciones que se celebran en el futuro.

Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.

Una vez que hayas preparado el interior de tu casa para mostrarlo, ve afuera, camina por tu casa y evalúa el estado del exterior. Céntrese en el “atractivo de la acera” de su hogar. Desea que el exterior parezca que está en perfectas condiciones, por lo que cuando un comprador potencial ve su casa por primera vez están muy impresionados. Preste especial atención a las cosas grandes que pueden saltar negativamente en una persona mirando su casa por primera vez. Arregla eso primero.

Preste atención a la “temporada de venta” al intentar vender su casa. La mayoría de las familias quieren mudarse durante el verano, para evitar interrumpir el año escolar de sus hijos, y por lo tanto están buscando para comprar en la primavera. Tener tu casa lista para vender a finales de febrero maximiza las posibilidades de vender a este grupo.

Lo Que

Permita que aquellos que están mirando a su casa para navegar por su cuenta. Si usted está constantemente caminando alrededor de la casa abierta, es posible que no pueda comunicar lo que sus compradores quieren. Permítales la oportunidad de ver la casa a través de sus ojos, para que puedan descubrir lo que les gusta de tu hogar.

Su casa debe oler fresca. Si tiene mascotas o fuma, es posible que se haya acostumbrado al olor. Que un amigo venga y te dé una opinión honesta. Si hay algún olor persistente, fregar la casa de arriba a abajo, abrir todas las ventanas para obtener un poco de aire fresco en, y tirar todo lo que está más allá de la ayuda. No caiga en la trampa de usar velas perfumadas o un ambientador de aire fuerte. Si a un posible comprador no le gusta ese aroma en particular, puede ser puesto fuera de la casa por completo.

TIPS Su casa debe oler fresca. Si tiene mascotas o fuma, es posible que se haya acostumbrado al olor.

No debe pensar automáticamente que la valoración que recibe es el verdadero valor de la casa. Obtienes diferentes resultados con diferentes valoraciones. El análisis comparativo del mercado puede ayudarle a recibir un precio preciso para su hogar y le ayudará a poner un mejor precio de mercado cuando llegue el momento de vender.

Una vez que haya aprendido este Consejo, debe ponerlo en acción. Perfeccione cuidadosamente sus estrategias y descanse-aseguró que está mejor preparado para lidiar con este mercado fluctuante. Consulte este artículo si alguna vez tiene que refrescar su memoria sobre estos consejos, y asegúrese de mantenerse al día con el mercado.

Para negociar una compra de bienes raíces, usted debe investigar el área alrededor de la casa antes de hacer una oferta. Descubrir lo que otras ventas recientes en el vecindario realmente han vendido para le da una mejor información en la decisión de lo que un precio razonable es para la casa y le da más fuerza con el vendedor.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores