Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.
Los bienes inmuebles comerciales pueden ser una gran inversión a largo plazo. Cuando buscas una propiedad que puedes alquilar como apartamentos, vistazo a las propiedades que tienen al menos diez o más unidades, con el fin de maximizar sus ganancias. Cuantas más unidades que una propiedad tiene, el más barato cada unidad individual es.
Independientemente de si usted está comprando o vendiendo la propiedad, usted debe negociar. Haga su voz y esforzarse por precios justos de valor de mercado.
Tiempo Para
Si compra y vende bienes inmuebles como un negocio, Evite tener vacanies de alquiler. Las propiedades vacías no hacen dinero, pierden dinero. Si una propiedad está sentada vacía durante un período de tiempo insignificantes, venderlo. No importa cuán grande era una inversión cuando estaba llena, un alquiler vacío no tiene valor para usted.
Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.
Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.
Cuando empiece a anunciar su inmobiliaria a través de un sitio web, debe entender que tiene una cantidad muy corta de tiempo para captar la atención de sus visitantes. Si tu contenido no está enfocado, perderás instantáneamente a miles de compradores potenciales. Asegúrese de que su sitio se centra si desea obtener clientes.
Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.
Debe aprender a calcular la métrica NOI.
Considere si desea administrar su propiedad de alquiler por su cuenta o a través de una agencia de alquiler. Por su cuenta puede ser menos costoso, pero si hay problemas en el futuro con alquiler no remunerado, daños, o demandas, usted estará contento de tener a alguien de su lado. Sin mencionar el inconveniente de tener que encontrar un plomero en 2am cuando las tuberías de congelación. Deja que alguien más se ocupe de los dolores de cabeza.
Hay un montón de diferentes factores que van a determinar el valor de una propiedad.
Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.
Siempre debe consultar a un experto si está interesado en comprar grandes cantidades de bienes inmuebles. Hay mucha gente por ahí que intentan hacer planes para hacer grandes tratos inmobiliarios solos e inevitablemente fallan. Tenga a alguien en su rincón que sepa lo que está haciendo.
Una de las mayores consideraciones en el proceso de lograr la propiedad comercial es conocer el vecindario de todas y cada una de las posibles ubicaciones. La compra en vecindarios que están en el precio superior por rango de pies cuadrados ayudará a negocios exitosos porque los propietarios circundantes tienen más dinero para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo servicios que las personas menos ricas pueden estar más interesadas en, es probable que desee comprar una propiedad en una zona menos rica.
El Contrato
Si usted está considerando invertir en bienes raíces, usted debe comprar tantas unidades como sea posible. Usted va a necesitar algún tipo de financiamiento de todos modos, así que ¿por qué no pedir prestado tanto como sea posible? Obtendrá más dinero de su inversión, y cuando compre muchas unidades juntas, el precio de una sola unidad va hacia abajo.
Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.
Tenga su propiedad antes de venderlo.
Debe incluir el dinero que va a gastar en la debida diligencia en su presupuesto. Una vez que tenga sus apartamentos listos, tendrán que ser inspeccionados para asegurarse de que coincidan con ciertos estándares de seguridad y calidad. Este proceso puede ser muy costoso, especialmente si sus apartamentos no pasan la inspección la primera vez.
Siempre debe conocer los detalles de los procedimientos de mantenimiento de emergencia. Sepa cuáles son los números de teléfono, y sea consciente de su tiempo de respuesta.
Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.
Incluso si usted es un agente inmobiliario licenciado, hay una buena posibilidad de que usted podría beneficiarse de la instrucción en profundidad de una clase de bienes raíces comerciales patrocinados por la Junta o taller. Esto es especialmente cierto si usted está empezando en bienes raíces comerciales después de establecerse en el mercado residencial.
Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.
Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.
Hay una curva de aprendizaje que tienes que enfrentar cuando empiezas a invertir en propiedades comerciales. Son mucho más caros que las propiedades residenciales, y hay mucho que aprender. Puede tomar una cantidad considerable de tiempo para hacer ofertas y hacer tratos de pantalla.