¿Cuándo es el mejor momento para comprar una computadora de escritorio?
Antes de eso, trabajó para el sitio hermano de PCMag, Computer Shopper, donde ocasionalmente sumergía discos duros a prueba de agua en vasos de agua. En su tiempo libre, escribe sobre temas tan diversos como las selvas tropicales de Borneo, las aerolíneas del Medio Oriente y el papel del big data en las elecciones presidenciales. Graduado de Middlebury College, Tom también tiene una maestría en periodismo y estudios franceses de la Universidad de Nueva York. Los puertos estilo retroceso están disponibles para las personas que aún necesitan usarlos con hardware especializado más antiguo, como escáneres de punto de venta o equipos industriales.
Esa nueva instalación de Windows es sencilla, mezquina y muy rápida, pero carece de algunas de las aplicaciones imprescindibles que usamos todo el tiempo como jugadores de PC. Algunos de estos programas son bastante obvios, como Steam y Google Chrome, pero hay muchas otras aplicaciones diarias que merecen estar en su sistema, y muchas otras que son útiles de vez en cuando. Gracias a un servicio de paquetes llamado Ninite, puede descargar e instalar la mayoría de estos de una sola vez.
Con poco conocimiento de Windows y sin experiencia en Linux, pude obtener equivalentes de todos los programas básicos que solía tener en Windows 10 Home Edition. Antes de obtener Xtra-PC, esperando a instalar / reinstalar y fallar las terribles actualizaciones de Windows 10, pasé 2 días cada vez, solo para descubrir que mi PC es “incompatible” con las nuevas versiones de Windows 10 desde el otoño de 2017. Con Xtra- PC no hay actualizaciones forzadas de MS, no hay que esperar la instalación del “parche” y puedo acceder y leer todos mis archivos de datos desde el disco duro de Windows 10 antiguo. Como analista de hardware, Tom prueba y revisa computadoras portátiles, periféricos y mucho más en PC Labs en la ciudad de Nueva York. Anteriormente cubrió el ritmo de la tecnología de consumo como reportero de noticias para PCMag en San Francisco y Silicon Valley, donde viajó en varios autos sin conductor y fue testigo del auge y caída de muchas nuevas empresas.
Aparecerá una notificación de Windows que le informará que la unidad se ha conectado y le pedirá que configure lo que sucede cuando conecte una unidad en el futuro. Si guardó algún archivo de su PC o computadora portátil anterior en una unidad de respaldo como una unidad USB o un disco duro externo, también querrá tenerlo a mano. Es de esperar que ya tenga mucho de ese material en una unidad en la nube, lo que es aún más fácil.
- La versión de escritorio de una CPU determinada consumirá más energía y generará más calor que las versiones diseñadas para portátiles, que deben incorporarse en entornos que tienen menos margen térmico y de suministro de energía.
- Después de hacer clic en Siguiente en la pantalla inicial, se le dará la opción de realizar la transferencia a través de un cable Easy Transfer, una red o mediante un disco duro externo o una unidad flash USB.
- Los procesadores más rápidos con cuatro, seis, ocho o hasta 18 núcleos beneficiarán al software escrito para aprovechar los núcleos adicionales.
- Una CPU de escritorio le brinda más potencia para trabajos complejos de creación de contenido, juegos de PC o proyectos matemáticos y científicos.
- Los modelos más nuevos no tienen puertos USB, lo que puede dificultar la migración.
Si hay elementos que transfirió desde su PC anterior, pero que desde entonces decidió que no desea transferirlos a la nueva, puede desmarcar esos elementos aquí mediante el mismo proceso descrito anteriormente. Una vez que esté satisfecho con sus selecciones, elija Transferir y sus archivos comenzarán a transferirse a la nueva PC.
Cualquiera con grandes colecciones de juegos y medios querrá considerar varios terabytes de almacenamiento en varias unidades. Considere la posibilidad de elegir un SSD rápido como unidad de arranque y uno o más discos duros de gran capacidad pero más lentos para el almacenamiento masivo de video o juegos que agotan la capacidad.
Pero su placa base probablemente tenga algunas utilidades que podría descargar. A menudo facilitan la actualización del BIOS desde Windows o el overclock desde su escritorio sin reiniciar y arrancar en UEFI. Y la actualización de su BIOS asegurará que su sistema esté funcionando en plena forma. Ya sea que realice esa actualización desde Windows o UEFI, tener estas herramientas listas hará que su nuevo sistema sea un poco más agradable y más fácil de usar.
Una configuración típica en este caso es un SSD de 512 GB y dos o más discos duros con al menos 1 TB de espacio en cada uno. Una configuración de este tipo puede ser más asequible de lo que podría mantenimiento de flotas pensar: a veces se ve un SSD más un disco duro en torres de escritorio de menos de $ 1,000. Si desea transferir archivos de su computadora vieja a la nueva, conecte su USB o disco duro externo.
Por supuesto, puede comprar dongles y adaptadores para estas necesidades especiales de puertos, pero la posibilidad de tenerlos integrados es un beneficio clave de elegir una computadora de escritorio en lugar de una computadora portátil. Un solo SSD de 500 GB o 512 GB está bien para la mayoría de los usuarios. Un SSD de 250GB o 256GB también es un tamaño común para una unidad de arranque en estos días, pero es un poco ajustado si almacena mucho localmente.