Lea Esto Si Está Planeando Comprar Bienes Raíces

Nunca existió un mejor momento en nuestra economía para comprar bienes raíces. Los bienes inmuebles pueden ofrecer grandes beneficios bajo las condiciones correctas, y las tasas de interés más bajas actuales ayudan a reducir la inversión inicial. En el artículo de abajo, usted encontrará algunos buenos consejos sobre cómo comprar una propiedad rentable a un gran precio.

Asegúrese de que tiene más dinero en ahorros del que se requiere para el pago inicial y los costos de cierre cuando decide comprar una casa. Usted debe tener varios miles en ahorros, además de su pago inicial antes de hablar con un agente inmobiliario. Las reparaciones inesperadas pueden ser muy costosas, y si usted no está preparado puede causar muchos problemas en el camino.

TIPS Asegúrese de que tiene más dinero en ahorros del que se requiere para el pago inicial y los costos de cierre cuando decide comprar una casa. Usted debe tener varios miles en ahorros, además de su pago inicial antes de hablar con un agente inmobiliario.

Usted necesita mantenerse moderado cuando se trata de compras de bienes raíces. No seas demasiado extrema con tus ofertas. A menudo, las personas se equivocan al lado de la agresividad para intentar establecer la transacción más favorable de su parte. Sin embargo, esta técnica con frecuencia se dispara en ellos. Lo mejor es decirle a su agente inmobiliario lo que quiere y hacerles manejar las negociaciones por sí mismos. Tienen experiencia.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Que Usted

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

A pesar de que es muy fácil de buscar listados de bienes raíces en Internet, todavía es en su mejor interés para contratar a un agente para trabajar con usted. El agente será capaz de responder a muchas preguntas que usted pueda tener, manejar el papeleo y analizar datos que usted no tendría ninguna idea necesaria para analizar.

TIPS A pesar de que es muy fácil de buscar listados de bienes raíces en Internet, todavía es en su mejor interés para contratar a un agente para trabajar con usted. El agente será capaz de responder a muchas preguntas que usted pueda tener, manejar el papeleo y analizar datos que usted no tendría ninguna idea necesaria para analizar.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

La Casa

Al comprar una casa, es importante pensar en por qué los bienes raíces en el área you’re buscando en costos tan poco o tanto. Si eres soltero sin ningún plan para formar una familia, una ciudad con excelentes escuelas públicas tendrá valores inmobiliarios mucho más altos, y mayores impuestos, por lo tanto probablemente no es el mejor lugar para vivir.

TIPS Al comprar una casa, es importante pensar en por qué los bienes raíces en el área you’re buscando en costos tan poco o tanto. Si eres soltero sin ningún plan para formar una familia, una ciudad con excelentes escuelas públicas tendrá valores inmobiliarios mucho más altos, y mayores impuestos, por lo tanto probablemente no es el mejor lugar para vivir.

Usted probablemente no será capaz de encontrar la propiedad exacta que desea, así que aprender a ser flexible. Encontrar la casa perfecta en una comunidad perfecta puede ser casi imposible. Aquellos que son flexibles pueden tomar una decisión sobre qué aspecto es más importante para ellos. Si no encuentras la casa que quieres en la ubicación que deseas, busca ese tipo de diseño en una ubicación alternativa o viceversa.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Busque en su puntaje de crédito e historial antes de solicitar una hipoteca. Si usted encuentra que su puntuación es menor que 620, es posible que desee reconsiderar la compra de una casa en este momento y trabajar en la construcción de que la puntuación de hasta al menos, 690. Cuanto mejor es su puntaje de crédito, la mejor tasa de interés que obtendrá en su casa.

TIPS Busque en su puntaje de crédito e historial antes de solicitar una hipoteca. Si usted encuentra que su puntuación es menor que 620, es posible que desee reconsiderar la compra de una casa en este momento y trabajar en la construcción de que la puntuación de hasta al menos, 690.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

El Mercado

Su decisión de hacer una oferta en una casa debe basarse en una gran cantidad de factores. Uno de ellos son las tarifas de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA). En algunos casos se trata de una cantidad insignificante, pero a veces la cantidad alcanza el nivel de varios cientos de dólares. Usted necesita leer todas las divulgaciones que su agente de bienes raíces le da, y asegúrese de que todavía puede pagar mensualmente en su nuevo hogar.

TIPS Su decisión de hacer una oferta en una casa debe basarse en una gran cantidad de factores. Uno de ellos son las tarifas de la Asociación de Propietarios de Viviendas (HOA).

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

En las etapas iniciales de la compra de casas, usted querrá obtener pre-calificado para un préstamo hipotecario de la casa. Esto es realmente un proceso simple, pero valioso. Para obtener esta aprobación previa, un prestamista hipotecario revisará sus ingresos personales, ahorros y gastos mensuales de desembolso. Al revisar estos números, el prestamista puede calcular cuánto puede financiar y cuánto serán los pagos mensuales para el préstamo.

TIPS En las etapas iniciales de la compra de casas, usted querrá obtener pre-calificado para un préstamo hipotecario de la casa. Esto es realmente un proceso simple, pero valioso.

Uno de los pasos más críticos en la búsqueda de una vivienda está siendo pre-calificado para un préstamo. Un beneficio principal es la capacidad de buscar con confianza dentro del rango que usted sabe que usted puede permitirse y ser aprobado para. Otra razón para pre-calificar es que el proceso de aprobación del préstamo puede ser largo, por lo que es mejor estar listo.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

TIPS Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo.

Aquellos que son sabios y saltar en este mercado remolino deben seguir de cerca el artículo anterior. Le ayudará a evitar problemas y a alejarse con bienes inmuebles que es bajo precio y creciendo constantemente en valor. La clave es comprar la propiedad y mantener hasta que el tiempo es justo antes de hacer su gran movimiento.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores