Los Bienes Raíces Comerciales Pueden Ser Simples Siguiendo Estos Grandes Consejos

Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.

Conocer el costo de los impuestos en su área es una parte integral de invertir en bienes raíces. La cantidad que pagará en impuestos puede hacer la diferencia entre un flujo de efectivo positivo y negativo. Consulte con su agente inmobiliario, los municipios locales y un profesional de impuestos para obtener un buen manejo de su situación tributaria.

TIPS Conocer el costo de los impuestos en su área es una parte integral de invertir en bienes raíces. La cantidad que pagará en impuestos puede hacer la diferencia entre un flujo de efectivo positivo y negativo.

No haga ninguna oportunidad de inversión sin hacer la cantidad adecuada de investigación. Es posible que pronto se arrepientan cuando la propiedad no lo que necesita después de todo. Podría tomar hasta un año para que se materialice la inversión correcta en su mercado de pago.

Una Propiedad

Antes de firmar un contrato de arrendamiento por un apartamento o casa de alquiler, asegúrese de que pregunte si tienen un contenedor de basura que puede utilizar para deshacerse de la recolección de residuos o si debe pagar por separado para su recolección de residuos para ser retirado. Algunos lugares incluso ir tan lejos como para decirle que usted tiene que comprar un uniforme de la basura puede en un cierto color con un número máximo de 2 bins permitidos. Asegúrese de hablar con su futuro arrendador antes de firmar cualquier cosa.

TIPS Antes de firmar un contrato de arrendamiento por un apartamento o casa de alquiler, asegúrese de que pregunte si tienen un contenedor de basura que puede utilizar para deshacerse de la recolección de residuos o si debe pagar por separado para su recolección de residuos para ser retirado. Algunos lugares incluso ir tan lejos como para decirle que usted tiene que comprar un uniforme de la basura puede en un cierto color con un número máximo de 2 bins permitidos.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

No tenga tanta prisa al comprar una propiedad de inversión. Esto tomará más tiempo que un hogar que usted compra para uso personal. El proceso de negociación, fijación y venta puede tomar un tiempo, pero recuerde, apresurarse puede costarle a largo plazo. Un acuerdo apresurado no va a salir así y por lo tanto, disminuir su potencial de ganancias.

TIPS No tenga tanta prisa al comprar una propiedad de inversión. Esto tomará más tiempo que un hogar que usted compra para uso personal.

Usted debe anunciar su propiedad comercial como estar a la venta a las personas localmente y aquellos que no son locales. Mucha gente no piensa que la gente de fuera de la ciudad querrá comprar sus bienes raíces comerciales. Muchos inversionistas privados están dispuestos y son capaces de comprar propiedades fuera de su comunidad inmediata si el precio es correcto.

Realice recorridos de cualquier propiedad con potencial de compra. Piense en llevar a un contratista como profesional con usted mientras revisa diferentes propiedades. Hacer las propuestas preliminares, y entrar en las etapas iniciales de la negociación. Antes de decidir si desea aceptar una oferta o no, evaluarla una vez y luego evaluarla de nuevo.

Cuando usted está en bienes raíces comerciales que necesita para asegurarse de que sus activos están cubiertos. No quieres que te demanden y no seas capaz de protegerte. Asegúrese de que su seguro está actualizado, y adecuado para lo que sus necesidades pueden ser.

TIPS Cuando usted está en bienes raíces comerciales que necesita para asegurarse de que sus activos están cubiertos. No quieres que te demanden y no seas capaz de protegerte.

Es posible que tenga que hacer algunas reparaciones o mejoras a su propiedad antes de que pueda mudarse. Podría ser tan simple como una capa de pintura o reemplazar algunas alfombras. Sin embargo, en otros casos, se requerirá reconfiguración de las paredes. Asegúrese de negociar antes de firmar cualquier contrato que pague por cualquier mejora; puede ser el caso de que su arrendador, si tiene uno, contribuya con una porción de cualquier costo.

Con Los Inquilinos

Al hacer inversiones inmobiliarias comerciales, usted está obligado a tener un anticipo. Además de esto, también necesitará dinero serio, puntos y costos de cierre. Asegúrese de tener su propio dinero cuando desee invertir en la propiedad, ya que los bancos tienen menos probabilidades de prestarle una suma completa para cubrir el costo, y es más probable que le presten una fracción de la suma.

TIPS Al hacer inversiones inmobiliarias comerciales, usted está obligado a tener un anticipo. Además de esto, también necesitará dinero serio, puntos y costos de cierre.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Los prestatarios tienen que ordenar la calificación en préstamos comerciales. El Banco no le permitirá hacer uso de él en una fecha posterior. Ordene usted mismo para asegurarse de que usted será elegible para préstamos comerciales.

Al intentar obtener dinero de los prestamistas bancarios para sus necesidades de inversión inmobiliaria comercial, debe recordar que siempre debe tener declaraciones financieras para su negocio y usted mismo listo para presentar. Los bancos siempre pediarán esta información, en cuanto a ellos muestra si usted tiene alguna responsabilidad fiscal.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Es posible que desee centrar sus esfuerzos en un solo tipo de propiedad a la vez. Elige un nicho específico, como el minorista o el residencial, y busca solo eso. Cada tipo de inversión requiere atención individual. Estás mejor servido dominando una inversión que con muchos.

Es posible perder el dinero de la debida diligencia, así que prepárate. Una vez que su oferta es aceptada, usted tendrá una cierta cantidad de tiempo para hacer su debida diligencia. Usted recibirá una inspección, una evaluación, inspecciones y otras pruebas. Estos son muy caros. Usted puede gastar muchos miles en el trato, para averiguar que no quiere comprar la propiedad después de todo. Es mejor retroceder antes de hacer un mal trato, pero estos tipos de gastos siempre son posibles.

TIPS Es posible perder el dinero de la debida diligencia, así que prepárate. Una vez que su oferta es aceptada, usted tendrá una cierta cantidad de tiempo para hacer su debida diligencia.

Asegúrese de considerar cualquier tipo de problemas ambientales. Una gran preocupación es cuando la propiedad que actualmente posee tiene problemas con materiales de desecho peligrosos. Es su trabajo y la responsabilidad como propietario de una propiedad para tener estos problemas fijos, si usted es o no el que les causó.

Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.

Tener un mentor puede ser de gran ayuda al entrar en la inversión en propiedades comerciales. Un mentor puede ayudarle a evitar cometer errores. Ellos mirarán para ver si usted ha perdido algún artículo de diligencia debida. Un mentor también puede conectarlo con recursos que de otro modo no puede tener.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores