¡ Mejores Consejos Para Conseguir Una Gran Oferta En Bienes Inmuebles!

La compra de una propiedad puede ser una perspectiva de miedo, especialmente si nunca has incurado en el mercado inmobiliario antes. Por otro lado, sin embargo, tiene el potencial de ser una gran inversión tanto en su vida personal y financiera. La información presentada en este artículo le ayudará a informar, y guiar, sus decisiones inmobiliarias.

A pesar de que es muy fácil de buscar listados de bienes raíces en Internet, todavía es en su mejor interés para contratar a un agente para trabajar con usted. El agente será capaz de responder a muchas preguntas que usted pueda tener, manejar el papeleo y analizar datos que usted no tendría ninguna idea necesaria para analizar.

TIPS A pesar de que es muy fácil de buscar listados de bienes raíces en Internet, todavía es en su mejor interés para contratar a un agente para trabajar con usted. El agente será capaz de responder a muchas preguntas que usted pueda tener, manejar el papeleo y analizar datos que usted no tendría ninguna idea necesaria para analizar.

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Que Usted

Al tratar con un prestamista para financiar una compra en casa, asegúrese de que todo lo que le han dicho está escrito en su contrato antes de firmarlo. En la mayoría de los casos, los contratos verbales no valen nada. Recuerda, si no está en el periódico, no cuenta. Los prestamistas inescrupulosos pueden incluso cambiar las tasas entre lo que le dicen y lo que aparece en el contrato.

TIPS Al tratar con un prestamista para financiar una compra en casa, asegúrese de que todo lo que le han dicho está escrito en su contrato antes de firmarlo. En la mayoría de los casos, los contratos verbales no valen nada.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Vea si su agente de bienes raíces puede proporcionar una lista de verificación. Muchos Realtors tendrán una lista de verificación que cubrirá todos los aspectos de la compra de una casa; de encontrar la casa correcta que está en su presupuesto para finalizar la hipoteca. Un documento de este tipo es una excelente manera de garantizar que se abordan todos los detalles de la transacción.

Para ayudarte a comprar o vender bienes inmuebles tienes que encontrar un agente con el que te sientas cómodo trabajando. Usted debe tratar de entrevistar a unos pocos para estrechar abajo que te hace sentir más a gusto. A continuación, compruebe sus referencias y lo que los clientes anteriores tienen que decir acerca de trabajar con ellos.

Incentivos Financieros

Al hacer la oferta en su casa de ensueño, usted puede preguntar al vendedor si ellos ayudarán con los costos de cierre, o le darán otros incentivos financieros. Una opción es pedirle a la persona que usted está comprando la casa de reducir su responsabilidad financiera por medio de una compra por unos pocos años. Agregar incentivos financieros a su oferta hará que el vendedor tenga más probabilidades de atenerse al precio de venta.

Los compradores potenciales deben asegurarse de obtener todo por escrito. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con un constructor, como opciones y mejoras que se prometen verbalmente no terminan siendo honrados. Pídele a tu agente inmobiliario que elabore un contrato muy específico y que ambas partes lo firmen. Esto puede ayudarle a evitar la frustración y la confusión en el día de cierre.

TIPS Los compradores potenciales deben asegurarse de obtener todo por escrito. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con un constructor, como opciones y mejoras que se prometen verbalmente no terminan siendo honrados.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Cuando busque casas, asegúrese de anotar todo. Es extremadamente útil para llevar un registro de todo, desde ofertas, fechas de viaje de casas, reparaciones, etc. Esto le dará una buena idea de lo que ha hecho, está haciendo actualmente, y lo que aún debe hacerse, en este proceso. Estos pasos adicionales le ayudarán a cumplir con su objetivo de propiedad de la casa.

TIPS Cuando busque casas, asegúrese de anotar todo. Es extremadamente útil para llevar un registro de todo, desde ofertas, fechas de viaje de casas, reparaciones, etc.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Al considerar la cantidad de un hogar que usted puede permitirse, esté seguro de mirar las estimaciones de cuánto costo de los servicios públicos para el hogar. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el hogar, más serán las facturas. Esto podría afectar en gran medida la cantidad que puede permitirse mensualmente y le mantendrá más en el presupuesto.

Una Casa

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

No te des por perdido en conseguir una casa después de que perdiste tu casa para la ejecución hipotecario. Es muy fácil volverse deprimido y desesperanzador después de un acontecimiento tan traumático, pero hay esperanza. Los garantes respaldados por el gobierno pueden estar dispuestos a prestarle a usted después de sólo 3 años. Empiece a ahorrar para un depósito inmediatamente.

TIPS No te des por perdido en conseguir una casa después de que perdiste tu casa para la ejecución hipotecario. Es muy fácil volverse deprimido y desesperanzador después de un acontecimiento tan traumático, pero hay esperanza.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

Antes de poner una oferta en una casa, mírate tú mismo. Asegúrese de que las mediciones del pie cuadrado en la lista de propietarios coincidan con el número que calcule. Si los números no están dentro de 100 pies cuadrados, averigüe por qué hay una discrepancia; es posible que deba reconsiderar la compra de la casa.

Al comprar una propiedad de alquiler, asegúrese de que la consideración se da a los costos de reparación y mantenimiento de la vivienda. Una propiedad que se descuenta y que requiere un mantenimiento considerable no es probable que atraiga el nivel de calidad del inquilino deseado que tratará el alquiler con el respeto que espera. Considere la reducción de alquiler a cambio para el inquilino que atiende a las reparaciones como una opción.

Bienes Raíces

Invertir en bienes raíces probablemente será la mayor inversión financiera que vas a hacer. Los consejos de este artículo deben hacer que sea más fácil tomar las decisiones correctas sobre su compra de bienes raíces para que pueda evitar errores comunes.

Tenga paciencia al comprar una casa. No te precipites en el proceso con una agenda de cuando necesites cerrar. Tener una línea de tiempo abierta le permitirá realmente asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta posible, y conseguir un gran hogar que usted será feliz con durante mucho tiempo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores