Navegar Por El Mercado Inmobiliario: Cómo Encontrar Y Comprar Una Casa

Sólo tiene que estar bien informado sobre la compra de bienes inmuebles de una manera informada. El Consejo obtenido aquí puede facilitar el camino a la inmobiliaria exitosa una brisa.

Cuando usted está comprando una casa siempre debe tener personas en su propia esquina. Consigue a tu agente vendedor a primera hora. También cuando usted está haciendo cosas como tener la casa inspeccionada o tasada contratar a su propia gente, así.

Una Familia

Si usted tiene hijos o planea tenerlos, usted debe buscar una casa con suficiente espacio para una familia. Tenga en cuenta la seguridad también, especialmente si la casa que está viendo tiene una piscina o escaleras. Si usted compra una casa de una familia que ha criado a sus hijos en ella, debe asegurarse de que la casa es relativamente seguro.

Si está pensando en comprar una casa en un área determinada, piense en las futuras perspectivas de crecimiento de la zona. Puede haber una pradera de hierba al otro lado de la calle de la casa que está considerando, pero que podría ser un mini-centro comercial en cinco años. Trate de elegir un hogar donde pueda estar seguro de los alrededores en los años por venir.

TIPS Si está pensando en comprar una casa en un área determinada, piense en las futuras perspectivas de crecimiento de la zona. Puede haber una pradera de hierba al otro lado de la calle de la casa que está considerando, pero que podría ser un mini-centro comercial en cinco años.

Si vas a mudarte, es posible que desee considerar la posibilidad de buscar en línea en el barrio de la casa que está pensando en comprar. Usted puede encontrar una gran cantidad de información de esta manera. Considere la población, la población y la tasa de desempleo de su ubicación deseada antes de comprar una casa allí así que usted asegura que usted amará donde usted vive.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Revise el vecindario para los delincuentes sexuales en línea en el registro público nacional de delincuentes sexuales. Saber si uno de estos depredadores vive en el vecindario al que puede mudarse es importante para la seguridad de usted y de su familia. Compruebe si hay delincuentes registrados y anteriormente registrados. Tomarse un minuto para mirar puede salvar el dolor de su familia.

Para Comprar

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Al comprar una casa después de que una casa anterior haya sido hipotecada, es posible que se le solicite un pago inicial más grande. En muchos casos, esto suele ser alrededor del veinte por ciento. Cuanto mayor sea un anticipo que pueda poner en un nuevo hogar, menor será la tasa de interés para su préstamo.

TIPS Al comprar una casa después de que una casa anterior haya sido hipotecada, es posible que se le solicite un pago inicial más grande. En muchos casos, esto suele ser alrededor del veinte por ciento.

Al buscar un nuevo hogar, piense a largo plazo. Si bien es posible que aún no tenga hijos, es posible que desee algunos en el futuro. Así que usted todavía debe mirar a las escuelas en el área circundante para asegurarse de que son satisfactorios.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Consulte con la oficina de impuestos local para averiguar qué pies cuadrados se han registrado para el hogar. Cualquier trabajo que se haya completado sin permisos puede conducir a problemas en el futuro para usted. Se le pedirá que realice cualquier cambio o mejora para llevar el trabajo hasta el código.

Las Chimeneas

Aunque pueden verse bien, las chimeneas no son necesarias en múltiples habitaciones, así que no compre una casa con demasiados de ellos. Obtenga más información sobre las chimeneas y Averigüe cuánto cuesta una limpieza regular antes de tomar su decisión.

Antes de comprar una casa, busque cualquier problema que pueda encontrar. Trate de conseguir que el vendedor para arreglar tantos como estos problemas como puedas antes de comprar la casa. Cuanto más se arregle el vendedor, menos tendrá que arreglar. Si estás tratando de voltear la casa, eso significa menos dinero que necesitas poner en él.

TIPS Antes de comprar una casa, busque cualquier problema que pueda encontrar. Trate de conseguir que el vendedor para arreglar tantos como estos problemas como puedas antes de comprar la casa.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Si usted está apuntando a comprar una casa, usted debe asegurarse de que no comprar uno simplemente para la decoración. Busque una casa que esté sólidamente construida. Si solo basa sus decisiones en la apariencia, corre el riesgo de tener problemas serios que serán costosos de arreglar más tarde.

Para ayudarte a comprar o vender bienes inmuebles tienes que encontrar un agente con el que te sientas cómodo trabajando. Usted debe tratar de entrevistar a unos pocos para estrechar abajo que te hace sentir más a gusto. A continuación, compruebe sus referencias y lo que los clientes anteriores tienen que decir acerca de trabajar con ellos.

TIPS Para ayudarte a comprar o vender bienes inmuebles tienes que encontrar un agente con el que te sientas cómodo trabajando. Usted debe tratar de entrevistar a unos pocos para estrechar abajo que te hace sentir más a gusto.

Cuando usted está eligiendo un agente para ayudarle en la busca de una casa, averiguar cuánto tiempo ha vivido en la región inmediata. Los agentes que son relativamente nuevos en su área no tendrán el mismo almacén de conocimiento sobre los vecindarios locales, carreteras, o restricciones de la comunidad que un residente de largo plazo poseería. Los agentes que han vivido en el local durante diez años o más podrán proporcionarle información que es de particular importancia para donde planea comprar.

Es fundamental que investigue y averigüe todo lo que pueda sobre un vecindario antes de comprar una casa allí. El vecindario es tan importante como la casa en sí, así que asegúrese de que se adapte a su estilo de vida. Al estar al tanto de la vecindad, usted sabrá con antelación exactamente en qué se está metiendo.

Un Consejo importante cuando se trata de bienes raíces es asegurarse de que usted hace su tarea en lo que el agente a elegir. Esto es importante porque esta puede ser la mayor inversión de su vida y necesita asegurarse de que está en buenas manos. Asegúrese de hacer comprobaciones de antecedentes, leer reseñas y tratar de averiguar su historial.

Sus Objetivos

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Pruebe su mejor para entender la jerga inmobiliaria y busque términos clave. Si el hogar se describe como “acogedor” entonces que por lo general significa que el lugar es muy pequeño. Describir un hogar como “tal cual” generalmente significa que habrá que hacer mucho trabajo en el hogar.

TIPS Pruebe su mejor para entender la jerga inmobiliaria y busque términos clave. Si el hogar se describe como “acogedor” entonces que por lo general significa que el lugar es muy pequeño.

Cuando usted está en el mercado para un nuevo hogar, utilice a las personas con quienes usted está familiarizado o han trabajado con previamente. Es posible que desee tomar la salida fácil y trabajar con las personas que el vendedor eligió, pero eso es una mala idea. Usted puede pensar que es tonto gastar dinero para servicios que podrían ser adquiridos sin costo alguno. Sin embargo, la clave es que la gente trabaje para usted que es enteramente digno de confianza. Ser capaz de obtener respuestas honestas será a su beneficio a largo plazo.

Si usted está participando en compras de ejecución hipotecaria, piense en contratar a un abogado de bienes raíces. Las complicaciones pueden ocurrir con ejecuciones hipotecarias previas y regulares, por lo que necesita un representante legal para cuidar sus intereses personales. Los abogados son caros, pero si algo sale mal, contratar uno podría ahorrar miles de dólares.

Contrata a un tasador con años de experiencia. Deben ser certificados, y no deben ser recomendados por su agente inmobiliario. Cuanta más experiencia tenga el tasador, mejor podrán juzgar el hogar que le interesa, el mercado y las áreas que rodean el hogar. Un agente inmobiliario no debe recomendar su tasador, ya que puede haber conflictos derivados de tal situación.

TIPS Contrata a un tasador con años de experiencia. Deben ser certificados, y no deben ser recomendados por su agente inmobiliario.

Asegúrate de que tus objetivos sean prioritarios cuando negocies un acuerdo en bienes raíces. Separe sus “necesidades” de sus “deseos” y construya una lista con sus expectativas ordenadas por importancia. Priorice los problemas que son más importantes para usted y en las negociaciones preste mucha atención a ellos. Elige tus batallas sabiamente; en ciertas circunstancias, puede que no sea factible tener todo lo que desea de un acuerdo.

Usted necesita estar seguro de que usted sabe cómo acercarse eficazmente al mercado inmobiliario. Esto hace que conocer a su sujeto sea absolutamente crucial, especialmente cuando se trata de saber cómo pueden ir las tendencias de la vivienda. El artículo anterior le proporcionó algunas maneras perspicaces para hacer precisamente eso. Ahora todo depende de ti.

Para mejorar su informe de crédito, no acepte ningún período de gracia de las compañías de su tarjeta de crédito. Estas ofertas pueden ser tentadoras, pero es mejor que su puntaje de crédito pague el saldo mínimo en lugar de aceptar este tipo de oferta. Idealmente, usted debe pagar un poco más que el saldo mínimo.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores