¿Necesita Asesoramiento Sobre Cómo Comprar Una Casa? ¡Prueba Estos Consejos!

Ser un novato en el Reino de los bienes raíces unos pocos consejos para evitar perder dinero sería una gran ayuda. Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Los siguientes consejos le ayudarán a comprar una gran propiedad sin ser estafado.

Si está comprando una casa para alquilar, considere su ubicación y posibles inquilinos al tomar decisiones de renovación. Una casa de bajos ingresos no se beneficiará de los gastos de los contadores de granito, por ejemplo. Aunque un inquilino estará emocionado de que están allí, que won’t ser capaz de pagar una prima por la propiedad, simplemente porque usted los puso en.

TIPS Si está comprando una casa para alquilar, considere su ubicación y posibles inquilinos al tomar decisiones de renovación. Una casa de bajos ingresos no se beneficiará de los gastos de los contadores de granito, por ejemplo.

Los agentes inmobiliarios que hacen un esfuerzo para recordar a los clientes serán recompensados cuando esos clientes necesiten recordar a un agente inmobiliario. Se les recordará cómo hizo su experiencia de compra de casa una gran. Diles que agradecerás que te refieran a sus amigos.

Que Usted

Si desea comprar la propiedad correcta, es necesario tomar algunas decisiones antes de empezar a buscar. Una de estas decisiones es la ubicación general de la casa. Si quieres vivir cerca de los parques y lejos de la vertiginosa, ruidosa, ciudad plagada de crímenes, necesitas mudarte a un pueblo más pequeño, a las afueras de una ciudad o a una zona rural.

TIPS Si desea comprar la propiedad correcta, es necesario tomar algunas decisiones antes de empezar a buscar. Una de estas decisiones es la ubicación general de la casa.

Si una casa necesita muchas reparaciones y actualizaciones, es probable que se venda a un precio muy reducido. Usted puede terminar consiguiendo una ganga real que usted puede arreglar exactamente la manera que usted lo quiere. Usted será capaz de diseñar una casa en la que desea vivir, y construir la equidad con cada mejora que usted hace. Usted debe buscar los potenciales de la casa en lugar de concentrarse en los aspectos negativos. La casa de tus sueños podría estar esperándote detrás de un exterior áspero.

Si usted está buscando para comprar un pedazo costoso de la característica comercial, busque a un socio de negocio en el cual usted puede confiar y puede trabajar fácilmente con. Tener un socio hace que sea más fácil obtener un préstamo si necesita uno para comprar la propiedad. Un socio puede ayudarlo con un anticipo y ayudar a calificar para un buen préstamo comercial que podría no ser capaz de obtener por su cuenta.

Si usted encuentra problemas con una casa que usted está interesado en la compra, pregunte al vendedor si estarían dispuestos a arreglarlos. Las negociaciones pueden ser tensas, pero cuantos más problemas solucione el vendedor, menos pagará más tarde. Incluso puede negociar para bajar el precio si el vendedor se niega, como resultado de los gastos que va a cubrir en el futuro.

TIPS Si usted encuentra problemas con una casa que usted está interesado en la compra, pregunte al vendedor si estarían dispuestos a arreglarlos. Las negociaciones pueden ser tensas, pero cuantos más problemas solucione el vendedor, menos pagará más tarde.

No se dé por finalizada, incluso si su oferta es rechazado, ya que muchos vendedores buscarán maneras de hacer que funcione. El vendedor podría estar dispuesto a hacer algunas reparaciones o cubrir los costos de cierre, con el fin de hacer la venta posible.

Reservar un fondo para gastos inesperados vinculados a la nueva propiedad. Los compradores usualmente calculan los costos de cierre añadiendo el anticipo, los puntos al Banco y los impuestos inmobiliarios Pro-clasificados. Muy a menudo, los costos de cierre también incluyen algunos artículos que pertenecen al área en la que usted está comprando, tales como bonos de mejora, impuestos escolares, etc.

Cuando usted está considerando comprar una casa, reunirse con un corredor de hipotecas antes de empezar a mirar a los hogares. De esta manera, no te enamadas de una casa costosa que no puedes pagar. Por el contrario, es posible que se limite a hogares con precios más bajos cuando las tasas de interés bajas significan que puede permitirse pedir prestado más.

Su Propiedad

Cuando usted está buscando para hacer una gran inversión en su propiedad inmobiliaria, usted debe considerar hacer algo de reparación y remodelación del trabajo. Usted tendrá el beneficio de tener un retorno inmediato de su inversión como el valor de su propiedad va a subir. A veces su valor va a subir más de lo que invirtió.

Cuando esté listo para hacer una oferta en una casa, asegúrese de obtener una carta de aprobación previa de su compañía hipotecaria. Esto le mostrará al vendedor que usted es un comprador serio y le ayudará a poner al vendedor a gusto sobre el hecho de que usted califica para una hipoteca, por la cantidad que la casa está vendiendo para.

TIPS Cuando esté listo para hacer una oferta en una casa, asegúrese de obtener una carta de aprobación previa de su compañía hipotecaria. Esto le mostrará al vendedor que usted es un comprador serio y le ayudará a poner al vendedor a gusto sobre el hecho de que usted califica para una hipoteca, por la cantidad que la casa está vendiendo para.

Trate de entender los términos del préstamo hipotecario antes de ir a comprar una casa. Si usted sabe cómo el plazo de la hipoteca se ata con su pago y el costo final de la casa, usted no se sorprenderá más tarde.

Usted debe considerar invertir en el mercado inmobiliario en este momento. La burbuja de la vivienda finalmente se ha reventado, por lo que los precios de la casa están en niveles sanos otra vez. Esto lo establece para que sea el momento perfecto para hacer la mudanza de su alquiler y en su propia casa. El mercado va a aumentar de nuevo, y hará que su inversión rentable cuando lo hace.

Manténgase alejado de mirar a las propiedades de venta corta si necesita comprar una casa en un apuro. Mientras que usted puede conseguir un trato excelente con estas propiedades, el prestamista del propietario de la casa tendrá que aprobar su oferta, lo que significa que podría tomar varios meses para que usted compre la propiedad.

Precio Que

El precio que se pide para una casa es el punto de inicio. Usted necesita dar un montón de pensamiento al precio que desea realmente ofrecer. Usted puede trabajar con el vendedor para tratar de determinar un precio final que es aceptable para ambos.

Al mirar casas para comprar, siempre debe considerar una compra de una casa que se ha cerrado. Con la economía yendo cuesta abajo, más personas han estado perdiendo sus hogares porque no son capaces de hacer los pagos de la hipoteca. Casas forcerradas a veces pueden ser más baratas y pueden estar en mejor forma que las casas más nuevas.

TIPS Al mirar casas para comprar, siempre debe considerar una compra de una casa que se ha cerrado. Con la economía yendo cuesta abajo, más personas han estado perdiendo sus hogares porque no son capaces de hacer los pagos de la hipoteca.

Al entrevistar a un agente inmobiliario, asegúrese de que sus preguntas estén debidamente planificadas. Pregúntales sobre sus técnicas y el tipo de resultados que suelen obtener, y cuán familiares están con el área que estás viendo. Los agentes profesionales serán capaces de responder rápidamente a estas preguntas.

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

Si usted está tratando de invertir en bienes raíces, estar preparado para perder algunos. Siempre habrá otras propiedades de inversión disponibles. Usted debe tratar de mantener su emoción fuera de sus decisiones de compra y venta. Cuando pierda una propiedad de inversión potencial, recuerde que otra está a la vuelta de la esquina y podría ser mejor que la que perdió.

TIPS Si usted está tratando de invertir en bienes raíces, estar preparado para perder algunos. Siempre habrá otras propiedades de inversión disponibles.

Siempre contratar a un inspector para ver cualquier propiedad que desea comprar. Usted no quiere una casa que necesita revisiones importantes. No contratar a un inspector en última instancia puede ser muy costoso, porque si las reparaciones son demasiado extensas, usted necesitará arreglos de vida alternativos mientras su casa está recibiendo reparación.

Usted Debe Asumir

Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo. Pregunte a la gente de todo el vecindario y verifique la información con su propia investigación utilizando recursos confiables.

TIPS Entra en línea y echa un vistazo si hay algún delincuente sexual registrado en el área de casas que quieres comprar. Los delincuentes sexuales deben estar registrados, pero eso no significa que alguien que venda una casa esté obligado a mencionarlo.

Si usted está comprando una casa hipotecaria, usted debe asumir que se necesita reparaciones. Muchas veces estas casas han estado vacías por un tiempo antes de que estén a la venta, y usted debe asumir que cualquier mantenimiento regular no se completó. Las casas ejecutadas a menudo requerirán sistemas de HVAC instalados, y pueden estar infestadas de plagas.

Si usted está interesado en la compra de parte, o todo, de un edificio para las operaciones de negocio de la vivienda, verifique que se encuentra en una buena zona. Cuando se abre un negocio que se encuentra en un vecindario pobre, lo más probable es que no tendrá un gran grupo de clientes. Consulte con el agente inmobiliario en lo que respecta a un lugar más adecuado para el lanzamiento de un negocio.

Anote todas las cosas que son importantes para usted al elegir su nuevo hogar. Luego divida la lista en cosas que deben tener, cosas que prefiera y cosas en las que es más flexible. Esto le ayudará a evitar que se abrume a medida que va en busca de la casa de sus sueños.

TIPS Anote todas las cosas que son importantes para usted al elegir su nuevo hogar. Luego divida la lista en cosas que deben tener, cosas que prefiera y cosas en las que es más flexible.

Cuando se sumergen en bienes raíces, debe tener en cuenta sus objetivos. Determine si desea lograr a corto o largo plazo. No considere las propiedades que sean irrelevantes para sus objetivos a largo plazo o a corto plazo. Muchos inversionistas no hacen esta diligencia debida y compran algo que no les satisface o incluso pierden dinero.

Los bienes raíces pueden ser algo difícil de entender al principio, pero progresará rápidamente a medida que se familiarice más con este mundo complejo a través de la investigación y el sentido común. El uso de las ideas que ha leído en este artículo le hará un comprador inmobiliario más inteligente.

Si usted sabe que va a estar comprando una casa en un futuro próximo, es importante no hacer otras compras importantes. A pesar de que puede no suceder, existe la posibilidad de que algo pueda suceder al hacer otras compras que puedan perjudicar su crédito, y disuadir a los prestamistas de prestarle dinero.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores