Puede encontrarse con muchas situaciones diferentes al vender propiedades en el mercado inmobiliario. El Consejo de este artículo le ayudará a superar muchas de estas dificultades. Las siguientes estrategias para vender bienes inmuebles pueden ayudarle a empezar a aprender más y a obtener más.
Al renovar una casa para vender, céntrese en las mejoras visibles primero. La actualización del horno o la instalación de pisos calefaccionados es muy bueno, pero si el techo de fugas de los compradores serán rechazado. Usted tiene una oportunidad mucho mejor de obtener un retorno de su inversión asegurándose de que el revestimiento exterior o pintura interior se ve bien primero.
Una Casa
Mantener su hogar incluso cuando usted está considerando vender esa casa es una parte importante de preservar el valor de la misma. Muchas personas que venden casas poner fuera de mantenimiento continuo de pintura, paisajes, y otras tareas de reparación, como la fijación de fugas de grifos para evitar gastar cualquier dinero en un hogar que están planeando salir. Sin embargo, descuidar el mantenimiento de una casa puede resultar en retrasos en el cierre de la venta de una casa si un comprador insiste en que ciertas tareas se realicen antes del cierre, y también puede afectar negativamente el precio de venta que un comprador paga por una casa porque los compradores calcularán cómo mucho que tendrán que gastar en la pintura o la reparación de grifos con goteras.
Los agentes inmobiliarios de todo el país están reportando el aumento de las solicitudes de viviendas con estanques de jardín. Considere agregar esto a la zona de césped delantero, o escondido en el jardín trasero. Son un refugio tranquilo, así como un sorteo para la fauna local. La persona ávida al aire libre le encantará la idea de ciervos en su patio delantero o trasero.
Cuando los precios de su casa, usted debe fijar el precio basado en los hogares que se han vendido recientemente en su vecindad. Obtenga una lista de ventas comparables en el vecindario y elija el precio mediano. Al valorar su casa con una cantidad demasiado alta, es probable que tenga que disminuirla.
Haga un esfuerzo para aclarar el desorden tanto como sea posible cuando su casa está lista para la venta. Cuando mantiene su hogar abierto y aireado para los posibles compradores, hace que sea más fácil para ellos imaginar su propio mobiliario en el espacio. Además, si embala y almacena una gran cantidad de sus pertenencias por adelantado, será más fácil dejar de estar cuando llegue el momento.
Antes de listar su casa para la venta con un agente inmobiliario, usted quiere asegurarse de que todas las manchas de las mascotas y los olores se erradican. El olor de la mascota es un gran impedimento cuando se vende una casa. Utilice una botella de aerosol con una parte de peróxido de hidrógeno (de una farmacia) y tres partes de agua. Pulverizar las zonas afectadas y limpiar. Esto se deshace de los olores de mascotas y muchas manchas.
Aire Acondicionado
Tenga los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su casa revisados para una correcta orden de funcionamiento antes de poner la casa en el mercado. Los compradores se alejarán de una casa con una unidad de aire acondicionado dañada.
Para persuadir a un comprador serio y calificado que está a punto de aceptar su oferta para tomar la zambullida, déjelos literalmente dormir en él y obtener la línea punteada Singed! Si un prospecto es obvio que desea su hogar, pero sólo tener pies fríos, dejarlos pasar una noche en él y las posibilidades son buenas su mente se hará antes de la mañana, en favor de la compra!
Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Saber un poco sobre las características de una propiedad puede ayudar a saber cuánto vender u ofrecer para una casa. Cosas como piscinas, garajes de dos automóviles, garajes independientes para un solo automóvil o garajes adjuntos pueden hacer una diferencia en el valor de la casa. Pueden aumentar o disminuir el valor de la propiedad dependiendo de dónde se encuentra el hogar.
Su Casa
Si es posible, debe vender su casa antes de la fecha en la que debe mudarse. Hacer pagos con dos hipotecas mientras esperas a que tu vieja casa venda es una proposición peligrosa. Bloquee un montón de tiempo para que su casa esté en el mercado para que pueda atraer a un buen comprador.
Preste atención a la “temporada de venta” al intentar vender su casa. La mayoría de las familias quieren mudarse durante el verano, para evitar interrumpir el año escolar de sus hijos, y por lo tanto están buscando para comprar en la primavera. Tener tu casa lista para vender a finales de febrero maximiza las posibilidades de vender a este grupo.
Para animar a los compradores a ver una casa como la suya, es una buena idea eliminar sus toques personales de la exhibición pública. Esto se puede lograr sacando fotos familiares y momentos personales. Los compradores encontrarán más fácil de imagen a sí mismos en este lugar si no se les recuerda vivir aquí. También tienes que asegurarte de desordenar la casa; Recuerde, usted está exhibiendo la casa, no sus artículos personales.
El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.
Un Consejo importante para recordar con los bienes raíces es que actualmente, debido a la mala economía, la nueva construcción está experimentando una pausa. Esto es importante para usted porque significa que usted sólo está en la competencia contra otras casas seminuevo en lugar de una afluencia de nuevos hogares atractivos. Esto debería darle la confianza necesaria para vender su casa a un buen precio.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Los Pisos
Siempre debe utilizar múltiples avenidas cuando desee vender bienes inmuebles. Planee utilizar cada salida viable para comercializar su propiedad con éxito, incluyendo sitios web de bienes raíces, listados de periódicos y los servicios de un buen agente inmobiliario. Así que considere cada una de las opciones abiertas para usted si realmente desea ser eficaz.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Si su casa estará abierta para los agentes inmobiliarios y posibles compradores, mover muebles grandes o innecesarios en el almacenamiento. Los centros de entretenimiento, los sofás seccionales y las mesas de gran tamaño pueden hacer que una habitación parezca abarrotado y puede dar a los compradores la impresión de que la habitación es realmente mucho más pequeña de lo que realmente es. Para ideas, visite casas modelo locales para determinar la mejor ubicación para muebles y piezas decorativas.
Vender bienes inmuebles no es un concepto básico; sin embargo, es posible hacer un beneficio cuando pones todos tus conocimientos y técnicas juntos. Los bienes raíces pueden ser una carrera maravillosamente satisfactoria que le traerá éxito financiero. Con suerte, estos consejos le ayudarán a lograrlo.