Si usted está tratando de descargar una casa o una propiedad comercial, usted puede encontrar sentirse muy abrumado. Este proceso será un verdadero dolor de cabeza si no se toma el tiempo para aprender más acerca de real esttae. Usted necesita estar bien informado sobre el proceso de venta. Este artículo le enseñará algunas cosas que necesita saber sobre la venta de bienes inmuebles, y hacer el proceso un poco más fácil.
Los baños y las cocinas son las dos áreas principales de su hogar que tendrán el mayor retorno de la inversión a la hora de vender sus bienes inmuebles. Para obtener los mejores resultados, céntrese en estas áreas cuando esté haciendo cualquier remodelación o actualización para conseguir la mayor explosión de su dinero.
La causa más probable es el precio que pides. Usted debe atraer a los compradores por tener un precio que todos estarán satisfechos con.
Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.
Las actualizaciones baratas de la cocina pueden desempeñar un papel importante en el atractivo y el valor de su hogar. Por ejemplo, un dispositivo de actualización de reemplazo puede servir como una pieza de enfoque mientras se actualiza el aspecto general. Poner en un bloque de madera en el medio como una isla y luego colgar almacenamiento por encima de ella es una gran adición a cualquier cocina. Conseguir gabinetes nuevos puede ser muy costoso, pruebe a pintar ellos para obtener un look más fresco.
Personas Que
Las personas que se encuentran en el mercado de un nuevo hogar, se uniarán a las casas más atractivas basadas en las primeras impresiones. Puede hacer una gran diferencia en la cantidad de personas que visitan su casa.
Vender su casa sin la ayuda de un agente inmobiliario puede ser difícil, pero puede aumentar sus posibilidades de una venta rápida de FSBO siguiendo algunas estrategias inteligentes de marketing inmobiliario. Al fotografiar tu casa, toma fotos claras y detalladas del exterior, el interior y el patio. Utilice un grabador de vídeo para realizar un recorrido virtual por su casa. Compre un cartel grande que sea muy visible y parezca profesional. Anuncie en el periódico, guías inmobiliarias y en línea. Tener una casa abierta todos los fines de semana durante el tiempo que sea necesario, y anunciarlo en la impresión, en línea y con signos. Llegar a tantos compradores potenciales como sea posible eventualmente resultará en esa oferta que simplemente no se puede rechazar.
Si usted se encuentra involucrado en la negociación puede depender de las condiciones del mercado alrededor de su casa y sus efectos sobre el precio que pide. Asegúrese de entender todo lo que está sucediendo y de que usted es algo flexible para que pueda vender su casa por un precio razonable, tenga en cuenta cualquier ofertas que satisfagan su interés en el camino. Si usted no tiene una necesidad urgente de vender, esperar a que el precio que hace que el más cómodo.
No pinte los colores interiores que son sus favoritos personales. Un color tradicional como el taupe, cáscara de huevo o blanquecino es el más adecuado. Ponga un alto valor en la necesidad de pintura nueva, ya que reflejará una sensación de frescura que muchos compradores mirarán favorablemente.
Si usted está interesado en la instalación de pisos de madera sólo lo hacen si planea tener la madera real instalada. Si bien hay pisos laminados que parecen ser de madera, muchos compradores potenciales podrían ser apagados por el hecho de que los pisos no están hechos de madera real.
Su Casa
Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.
Cuando usted está tratando de vender su casa, a un costo bastante bajo, puede dar a sus habitaciones una nueva capa de pintura en un color neutro. Esto le dará a su hogar un aspecto de ser actualizado recientemente. Además, le permite mencionar en el listado que ha tenido algunaactualización realizada recientemente. A los compradores les encanta oír eso.
El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.
Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.
Limpie los aparatos y las encimeras. Barre los pisos, aspira la alfombra y limpia bien el baño. Pida a sus hijos que pongan sus juguetes. Recoger la ropa que yace en el suelo, y colocar ropa sucia en un lugar discreto. Los compradores potenciales serán capaces de concentrarse en los aspectos positivos de la casa si no están distraídos por lo desordenado que es.
Pinta tus habitaciones por dentro y por fuera si quieres que tu casa se venda rápidamente. No es muy costoso y puede hacer toda la diferencia cuando se trata de vender. La pintura fresca recorre un largo camino en hacer que sus viejas paredes se vean completamente nuevas. Sólo asegúrese de que el color que elija es neutro, algo así como blanquecino.
Los Pisos
Si tiene la intención de poner su casa en el mercado inmobiliario FSBO (para la venta por el propietario), asegúrese de hacer su investigación antes de plantar que “para la venta” signo en el patio. Trabajar sin un agente inmobiliario te expone a muchos peligros potenciales. Debe aprender dónde están y cómo evitarlos antes de continuar.
Cuando usted está planeando vender su casa, el único tiempo que vale la pena reemplazar los pisos es si están en extrema mal estado. Los pisos nuevos son caros y no obtendrás ningún beneficio al instalarlos. Trate de limpiarlos a fondo y solucionar los puntos a la mejor de sus habilidades en su lugar, para que pueda reducir las impresiones negativas.
Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.
Haga cambios en su hogar que los posibles compradores pueden ver. Puede actualizar el sistema de calefacción o instalar aire acondicionado central, pero si su casa está sucia, tiene accesorios rotos, o necesita pintura, los compradores potenciales serán apagados por ella. Ellos verán la casa como la necesidad de un montón de trabajo, incluso si los Internals son sonido.
Sea paciente en sus relaciones continuas con sus agentes inmobiliarios elegidos. Es común que te hagan saber algo que quizás no te guste escuchar, como decirte que necesitarás hacer renovaciones para que tu propiedad lo cuente. Es posible que no esté de acuerdo con ellos, pero si sigue sus consejos, su casa se venderá más rápido.
Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.
Establezca su precio de venta en el valor de mercado real. No se puede retroceder lo suficientemente rápido si se sobreprecio a su casa. Otros agentes inmobiliarios y compradores verán que usted está bajando su precio seis meses por la carretera, y que le pone en una posición de negociación más débil. Decidir sobre un precio justo y competitivo desde el principio, y el precio de su casa en consecuencia.
Tu Casa
Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.
Tenga una apertura suave para su hogar antes de ponerlo en el mercado. Invite a amigos y colegas que conoce lo suficientemente bien como para extender e invitar a, pero no tan bien que pasen mucho tiempo en su casa. Escenografía la casa como lo haría para una casa abierta y dejar que ellos dan críticas, con el fin de señalar cualquier problema potencial. Estos problemas se pueden abordar antes de vender. Esto optimizará la cantidad de dinero que usted puede pedir para su casa, así como, minimizar el tiempo que se mantiene en el mercado.
Un poco de conocimiento va a ir un largo camino, no importa qué tipo de propiedad que está tratando de vender. Conocer los pasos para vender bienes raíces hace una diferencia significativa. Cuando usted está queriendo vender un pedazo de bienes raíces, el Consejo de este artículo será de gran ayuda para usted.