Sólidos Consejos Sobre El Mercado Inmobiliario Comercial

Puede haber pros y contras de invertir en bienes raíces comerciales. Podrías ganar mucho dinero o podrías perder mucho, también. Usted no sólo tiene que elegir sus propiedades sabiamente, sino también sus fuentes de financiación. Este artículo le guiará cuidadosamente a través del proceso inmobiliario.

Un Consejo importante a recordar al invertir en bienes raíces comerciales es que necesita acercarse de manera diferente en todos los aspectos que los bienes raíces residenciales. Esto es importante saber con anticipación porque necesitarás una relación de pago inicial mucho más alta, y también necesitas averiguar qué prestamistas se adaptan a tu situación particular. Un aspecto que es más seguro que el inmobiliario residencial es el hecho de que su propio crédito personal no sufrirá si hay circunstancias imprevistas negativas que hacen que el acuerdo termine prematuramente.

TIPS Un Consejo importante a recordar al invertir en bienes raíces comerciales es que necesita acercarse de manera diferente en todos los aspectos que los bienes raíces residenciales. Esto es importante saber con anticipación porque necesitarás una relación de pago inicial mucho más alta, y también necesitas averiguar qué prestamistas se adaptan a tu situación particular.

Control de plagas es un problema muy importante que usted necesita para ser consciente de cuando alquilas o de arrendamiento. Si está alquilando un espacio que tiene problemas de alimañas conocidos, asegúrese de averiguar exactamente quién es responsable del control de plagas.

Es un proceso mucho más largo, y más complicado, para comprar una propiedad comercial que uno residencial. Pero, usted debe darse cuenta de que la naturaleza de tales acuerdos es fundamental para maximizar el potencial de beneficios de una propiedad prospectiva.

Al elegir una propiedad, es importante mirar la tasa de impuestos de la localidad. Como los costos de cierre incluyen un impuesto de propiedad prorrateado, aumenta los fondos que necesita para cerrar la transacción. Cuanto mayor sea la tasa de impuestos, más dinero necesitará para cerrar el depósito de garantía y pagará más impuestos a lo largo de los años.

TIPS Al elegir una propiedad, es importante mirar la tasa de impuestos de la localidad. Como los costos de cierre incluyen un impuesto de propiedad prorrateado, aumenta los fondos que necesita para cerrar la transacción.

Al elegir entre dos tipos diferentes de propiedades comerciales, lo mejor es mirar las cosas a una escala mayor. Conseguir el financiamiento que necesita va a ser complicado si elige un edificio de cinco unidades o un edificio de 50 unidades. Generalmente, es como comprar a granel; cuanto más compre, menos cada unidad es.

Cuando usted está eligiendo un corredor, asegúrese de saber si tienen experiencia dentro del mercado inmobiliario comercial. Es importante que su experiencia caiga en consonancia con sus objetivos de compra y/o venta, así que asegúrese de preguntar cuál es su especialidad. Permita que el corredor reconozca su deseo de un acuerdo exclusivo entre ustedes dos.

Condominios y casas adosadas todos tienen una asociación de propietario de casa con reglas especiales impuestas por ellos llamados pactos, condiciones y restricciones (CC & RS). Siempre lea el CC & RS. Pueden restringir o regular prácticamente cualquier cosa que quieran del color de su casa para aparcar su coche. En la mayoría de los casos, su objetivo es promover la conformidad, pero usted puede descubrir que no es para usted.

Esto evitará los dolores de cabeza después de la post-venta.

Asegúrese de que la propiedad comercial tiene acceso a todas las utilidades necesarias. Busque acceso al agua, electricidad, gas una alcantarilla o cualquier cosa específica a lo que pretende utilizar esta propiedad para.

Antes de alquilar su nueva casa o apartamento, asegúrese de tener suficientes referencias. La mayoría de los propietarios requieren al menos tres referencias. Compruebe la precisión de los nombres, direcciones y números de teléfono. No hay nada peor que una referencia cuyo nombre es incorrecto, la línea telefónica se desconecta o la carta que el arrendador envía vuelve como no entregable.

El Contrato

Cuando usted está negociando para alquilar una propiedad comercial, intente tener el contrato de arrendamiento modificado, de modo que hay pocos eventos que se consideran para ser el impago en el contrato de arrendamiento. Su inquilino tendrá menos probabilidades de incumplimiento en el contrato de arrendamiento si lo hace. Definitivamente no quieres que esto ocurra.

Recuerde que la compra de una propiedad comercial y todo lo que va junto con él puede tomar un montón de tiempo. Se necesita tiempo para encontrar una oportunidad lucrativa y comprar una propiedad, añadiendo a ese tiempo para llevar a cabo cualquier reparación y alteraciones que son necesarias. No tire la toalla debido a las horas masivas necesarias. Quédate con ella y serás recompensado.

Tenga su propiedad antes de venderlo.

Con Los Inquilinos

Puede utilizar la fórmula de efectivo en efectivo para determinar la cantidad necesaria para la inversión inicial. Este enfoque es más comúnmente utilizado por los inversionistas que dependen de las actividades de financiamiento para recaudar el dinero en efectivo necesario para comprar la propiedad; utilizarlo para comparar el rendimiento del año uno de las propiedades competitivas.

TIPS Puede utilizar la fórmula de efectivo en efectivo para determinar la cantidad necesaria para la inversión inicial. Este enfoque es más comúnmente utilizado por los inversionistas que dependen de las actividades de financiamiento para recaudar el dinero en efectivo necesario para comprar la propiedad; utilizarlo para comparar el rendimiento del año uno de las propiedades competitivas.

Los agentes inmobiliarios comerciales se especializan en trabajar con diferentes tipos de clientes. Un agente de servicio completo trabaja tanto con los inquilinos como con el arrendador. Algunos agentes representan solo a los inquilinos. Si usted es un inquilino, puede ser mucho mejor con un corredor que sólo trabaja con los inquilinos, ya que tienen mucha más experiencia con la representación de inquilino de éxito.

Si es nuevo en invertir, debe aprender a administrar un tipo de inversión a la vez. Es mejor al principio aprender en un tipo en lugar de ser mediocre en muchos tipos.

Sea comprensivo con la otra parte en la compra o venta. Si bien no es necesario hacer concesiones a ellos, la simpatía en las conversaciones todavía se requiere. Recuerde, a pesar de que esto es una compra, usted es todavía seres humanos y un poco de cortesía va un largo camino. En algunos casos, incluso puede ayudar a sellar el trato.

TIPS Sea comprensivo con la otra parte en la compra o venta. Si bien no es necesario hacer concesiones a ellos, la simpatía en las conversaciones todavía se requiere.

Asegúrese de lidiar con una empresa donde la atención al cliente es importante antes de comprar. Si no lo hace, podría terminar sufriendo a largo plazo por un error que de otro modo podría prevenirse.

Hable con un buen asesor fiscal antes de comprar cualquier propiedad. Trabaje con su asesor para encontrar un área que tenga impuestos bajos.

Si planea alquilar sus propiedades comerciales, encuentre edificios sencillos y sólidamente construidos. Los inquilinos estarán ansiosos por llenar estos espacios porque estará claro que están bien mantenidos. También son más fáciles de mantener en buenas reparaciones y requieren menos reparaciones, lo que le ahorrará dinero a usted y a sus inquilinos con el tiempo.

Con Sus

Para asegurarse de que está trabajando con el corredor de bienes raíces adecuado, pídales que le describan lo que es un éxito o un fracaso. Pregúntales Cómo miden sus resultados. Usted debe sentirse cómodo con sus estrategias y métodos. Sólo debe emplear un corredor de bienes raíces con el fin de trabajar con éxito con sus prácticas comerciales.

Una de las cosas que usted debe hacer con respecto a los bienes raíces comerciales es establecer una línea de tiempo de los resultados que desea obtener. Esto te dará una presentación clara de dónde estás ahora y dónde tienes que estar. Por lo tanto, usted sabrá Cuándo debe agilizar las cosas para conseguir un acuerdo hecho.

TIPS Una de las cosas que usted debe hacer con respecto a los bienes raíces comerciales es establecer una línea de tiempo de los resultados que desea obtener. Esto te dará una presentación clara de dónde estás ahora y dónde tienes que estar.

Como se indicó anteriormente, los bienes inmuebles comerciales no proporcionarán ingresos sin esfuerzo. Si usted quiere éxito, entonces usted tiene que invertir no sólo sus finanzas, sino también su tiempo y esfuerzo. Todavía podrías perder dinero incluso después de hacer todo eso.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores