Tácticas Que Harán Que Su Venta De Bienes Raíces Sea Un éxito

Tratar de vender una casa puede ser confuso, y también terminar convirtiéndose en una experiencia estresante. Entender cómo hacer un precio a un hogar, hacer las inspecciones requeridas y redactar el contrato de ventas puede ser desalentador para alguien que no lo ha hecho antes. Este Consejo puede ayudarle a abordar esas cosas y cualquier otra cosa confusa sobre este proceso.

Si está tratando de vender su casa, mantenga los artículos personales mínimamente visibles. Los compradores potenciales que visitan su hogar esperan que se imaginen viviendo allí. Tener fotos personales y recuerdos en todas partes sólo sirve para recordarles que es la casa de otra persona. Usted puede traer y mostrar con orgullo todo una vez que usted está en su nuevo hogar.

TIPS Si está tratando de vender su casa, mantenga los artículos personales mínimamente visibles. Los compradores potenciales que visitan su hogar esperan que se imaginen viviendo allí.

Mantenga toda la información a mano que un comprador pueda encontrar útil al comprar una casa. Usted debe compilar una lista de cualquier renovación o remodelación que se hizo en el hogar, junto con los contratistas utilizados para completar el trabajo. Esta lista le mostrará al comprador la cantidad de atención que tomó para mantener y mejorar el hogar.

Los Compradores

Cuando las personas venden su casa, no siempre piensan en las pequeñas cosas. Los compradores potenciales quieren ser capaces de imaginarse sus propias cosas y familiares en el hogar. O tal vez quieran soñar despierto sobre lo que harían con el hogar. Así que trate de ayudar a esa visión poniendo algunas de sus cosas en el almacenamiento. También pintar sus paredes blancas les ayudará a imaginar sus propios colores.

TIPS Cuando las personas venden su casa, no siempre piensan en las pequeñas cosas. Los compradores potenciales quieren ser capaces de imaginarse sus propias cosas y familiares en el hogar.

El mercado de la vivienda está impulsado por las estaciones en muchas partes del país. El uso de decoraciones de otoño durante la temporada podría hacer que su hogar sea más acogedor para los compradores potenciales. Mantenga las hojas que caen limpiadas de su patio y es seguro que ayudará a los compradores de la temporada tardía se sienten inclinados a hacer una oferta.

Considere agregar opciones de bonificación con cada venta. Al igual que las ofertas que lanzan un aparato principal gratuito con un nuevo hogar, estas ofertas realmente pueden hacer el truco. Cualquier comprador que vea esto estará más interesado en su anuncio que uno similar sin las ventajas. Basta con mirar lo que es altamente demandado, pero dentro de su alcance presupuestario, y luego incluirlo en el acuerdo de cierre. Esto aumentará su tasa de éxito.

Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.

TIPS Antes de poner la casa de horas en el mercado, considere la posibilidad de instalar algunos elementos de ahorro de energía que atraerá a los compradores. La instalación de luces LED, luces solares al aire libre, un monitor de energía y electrodomésticos Energy Star pueden hacer que más personas estén interesadas en su hogar debido a todos los ahorros en costos mensuales de energía.

Al prepararse para su Open House, ¡ no olvide las ventanas! Limpie las ventanas por dentro y por fuera para dar a su hogar una sensación fresca y actualizada. Las ventanas brillantes dejan entrar más luz y hacen que una casa se sienta más nueva. Los compradores nunca sabrán que pasaste unas horas fregando, pero notarán la diferencia.

Si desea vender su casa lo más rápido posible, entonces es una buena idea para el precio de su casa en 10 por ciento menos que el hogar comparable más barata en su área. Los compradores se sienten atraídos por un precio tan bajo, y se reúnen a su casa para una visita.

El atractivo de la fachada es un factor muy importante en la venta de su hogar; lo que significa que es tan importante lo que su casa se ve en el exterior, ya que está en el interior. Antes incluso de mirar, la mayoría de las personas se preocupan por lo que un hogar parece desde fuera. Si usted está vendiendo su casa, asegúrese de limpiar su patio, añadir algunos muebles de patio y plantar algunas flores agradables y plantas al aire libre para el máximo atractivo de la acera.

TIPS El atractivo de la fachada es un factor muy importante en la venta de su hogar; lo que significa que es tan importante lo que su casa se ve en el exterior, ya que está en el interior. Antes incluso de mirar, la mayoría de las personas se preocupan por lo que un hogar parece desde fuera.

El desorden debe ser limpiado de su propiedad para que sea más atractivo para los compradores potenciales. Los armarios deben contener la menor cantidad de elementos posibles, dispuestos de manera organizada, y también deben estar libres de polvo. También limpia gabinetes de cocina, pero piense en hacerlos parecer más sofisticado añadiendo en algunos artículos gourmet.

Para Los

No seas un vendedor desesperado y acepta la primera oferta que viene, a menos que cumpla con el precio que has fijado. Como vendedor, puede ser preocupante escuchar lo malo que es el mercado y usted podría considerar la venta de inmediato. Pero esperar, aumenta tu oportunidad de un precio justo.

TIPS No seas un vendedor desesperado y acepta la primera oferta que viene, a menos que cumpla con el precio que has fijado. Como vendedor, puede ser preocupante escuchar lo malo que es el mercado y usted podría considerar la venta de inmediato.

Recuerda tirar las cortinas al poner tu casa en exhibición para los compradores. Los compradores se sienten atraídos por el brillo y como un hogar se ve en la luz del sol. También, recuerde levantar o abrir persianas para permitir la máxima luz para entrar en su casa. Si es agradable fuera, debe mantener sus ventanas abiertas, para que el aire fresco pueda fluir a través de la propiedad. Hará que parezca mucho más atractivo para los posibles compradores.

Los compradores y vendedores deben establecer objetivos para sí mismos antes de que comiencen a tomar decisiones dentro del negocio inmobiliario. Cuando un comprador tiene requisitos claros en su mente, es menos probable que se barrieron en la emoción de la caza de la casa y hacer un acuerdo que más tarde de vuelta. Al tener objetivos claros, tanto los compradores como los vendedores comprenderán mejor las necesidades de cada uno, y evitarán el riesgo de que cualquiera de las partes se convierta en infeliz.

Hacer algunos cambios en sus ventanas y puertas le ayudará a vender su casa más rápido. Estas características son una de las primeras cosas que un comprador ve a medida que se tiran a su residencia. Limpiarlos y darles una apariencia fresca hace que todo su hogar parezca más nuevo. Considere pintar, reemplazar o agregar cortinas a las ventanas.

Los Compradores Potenciales

Los colores neutros ayudan a los compradores potenciales a imaginarse viviendo en el hogar. El uso de aromas agradables en la atmósfera, así como ofrecer algunas delicias caseras realmente puede hacer que los compradores potenciales se sientan más a gusto. Los olores están estrechamente ligados a la emoción, y los aromas reconfortantes pueden aliviar sus niveles de estrés y hacerlos más propensos a gustar lo que ven.

Investiga sobre lo que las otras casas de tu vecindario han vendido. Usted puede aprender un poco acerca de cuánto por pie cuadrado debe establecer el precio de venta para su hogar en. Es un gran punto de partida a la determinación del precio de venta para el hogar.

TIPS Investiga sobre lo que las otras casas de tu vecindario han vendido. Usted puede aprender un poco acerca de cuánto por pie cuadrado debe establecer el precio de venta para su hogar en.

Cuando intente vender su casa, asegúrese de que su techo sea sólido y estable. Muchos compradores potenciales se niegan incluso a considerar hogares con un techo malo. Considere ofrecer a los compradores potenciales un descuento en su precio de venta si no tiene la intención de arreglar el techo de su casa antes de venderlo.

Cuando usted está aceptando ofertas de posibles compradores, siempre debe tratar de trabajar con ellos. Su hogar puede sentir que es más valioso de lo que es, debido al sentimiento, pero eso no significa que es lo que recibirá. Hable con su corredor de bienes raíces y obtener su opinión profesional sobre lo que debe ser el precio de venta aceptable.

Si tiene paredes texturizadas o plafones de palomitas de maíz en su hogar, entonces podría ser una buena idea cambiar eso antes de intentar vender su casa. Muchos compradores de casas se apagan por estas dos cosas, por lo que cambiarlas obtendrá muchas más personas interesadas en su propiedad.

TIPS Si tiene paredes texturizadas o plafones de palomitas de maíz en su hogar, entonces podría ser una buena idea cambiar eso antes de intentar vender su casa. Muchos compradores de casas se apagan por estas dos cosas, por lo que cambiarlas obtendrá muchas más personas interesadas en su propiedad.

Cuando vendas tu casa, intenta pedir retroalimentación después de tu casa abierta. Los invitados de la casa abierta pueden escribir estas cosas en las tarjetas, o puede ir hasta ellos y preguntarles directamente lo que piensan. Si recibes comentarios negativos, utilítelos para identificar qué cambios se pueden hacer para ayudarte a vender tu casa rápidamente.

Su Casa

Si usted está tratando de vender su casa durante la temporada baja, es importante que esté familiarizado con su mercado local. Leer el periódico, mirar a través de blogs en línea y visitar otras casas que están a la venta en su área. Esto le dará una imagen exacta de la forma en que el mercado de la vivienda se ve en su ciudad.

TIPS Si usted está tratando de vender su casa durante la temporada baja, es importante que esté familiarizado con su mercado local. Leer el periódico, mirar a través de blogs en línea y visitar otras casas que están a la venta en su área.

Como se mencionó anteriormente, vender una casa no es una tarea fácil, especialmente en un mercado inmobiliario difícil. Hay bastantes factores a considerar antes incluso de considerar la venta de su casa. También habrá otros a considerar desde el momento en que su casa está en la lista hasta que se vende. Las sugerencias que has escuchado deberían hacer que vender tu propiedad sea un poco menos abrumador, y aumentará tus posibilidades de éxito.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores